| Me Despido De Halomexico Por Un Buen Rato | ![]() |
|
||||
|
SE PREGUNTARAN PORQUE? SOLO LES DIGO QUE ES UNA ENFERMEDAD MUY GRAVE Y ME LLEVARAN A ESTADOUS UNIDOS PARA OPERARME LES AH DOLIDO LOS PULMONES BIEN CANIJO ALGUNA VEZ? BUENO SOLO QUEDA POR DECIR Adios HaloMéxico ![]() ![]() solo pidan que regrese o me voy 3 metros bajo tierra 1 cosa mas regresare estoy seguro y mejor que nunca [happy face]![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por Maza en 26-may-2008 a las 15:55. |
| Re: Me Despido De Halomexico Por Un Buen Rato | ![]() |
|
||||
|
Wow, pues te deseo lo mejor compa, que te recuperes. Salu2. Y me gustó lo que dice tu firma por cierto. |
|
|||
|
k salgas bien en tu operacion y esperamos tenerte de vuelta aki en esta gran comunidad de HaloMexico PSDT: no digas k te vas a 3 metros bajo tierra
|
|||
| Editado por CÂÞitÂN PЯI©E en 27-may-2008 a las 15:05. |
|
||||
|
Pzzz Resale Que Todo Salga Bien En Tu Operacion Y Que Tengas mucha fe y Esperanza Que eso Es lo Ultimo Que Muere Saludossss Y Pzzzz Que Todo Salga Biennn By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Buena suerte Spartan !!!!! que salga bien de esa dificil batalla!!!!! que tiene contra el Covenant xD ya enserio que salga bien tu operacion we aqui nos estaremos viendo luego te deseo lo mejor SUERTE!!!!!!!!!! ![]() __.............._______/`````````````:::--.. |.==,-.~;. _____:.____ '__ '__ '__ '__ '__ _\=== |...............--:---:--:--‘---:,, ,,, ,,, ,,, ,,,:---: /= `-.,._._._,,...---:::"/ Halo 3 Rules!!!!!! |
|
||||
|
Bueno ps ojala y te puedas recuperar yo estoy en algo masomenos = x ke ps ami me detectaron un tumor en la kabeza y ps la vdd se siente muy mal ke te digan eso yo mas que nada me preocupo x mi familia de ke ps no se siantan mal x mi peor ps lo bueno es ke lo estoy tratando con medicamento ojala y te puedas recuperar y ps te estaremos esperando a ki a si ke hasta luego te queremos de regreso pronto |
|
||||
|
que bien me prestaron una laptop por 5 minutos solo para esto solo les digo gracias y que la operacion tiene un 95% de exito pero eso no me calma demasiado gracias por su apoyo y a los que siguen adios ![]() Gracias Мαgαsισя ![]() Quote:
Quote:
|