Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Un loro extraviado vuelve a casa tras explicar dónde vivía
  #1 (permalink)  
Old 23-may-2008, 17:00
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Un loro extraviado vuelve a casa tras explicar dónde vivía

<H1>Un loro extraviado vuelve a casa tras explicar dónde vivía

miércoles 21 de mayo, 03:51 AM

Tokio, 21 may (EFE).- Un loro doméstico que se había perdido en Japón fue devuelto a su domicilio por la policía gracias a que el ave pudo comunicar el nombre de su dueño y su dirección, informó hoy la agencia local Kyodo.

Las autoridades de la provincia de Chiba (centro de Japón) capturaron el pasado 6 de mayo a un loro africano de color gris, al que llevaron posteriormente a una clínica veterinaria.

El loro no dejó de repetir "Nakamura Yosuke-kun", el nombre que le había puesto su dueño, Yoshio Nakamura, además de la dirección de su propietario, incluido el número del domicilio, según las autoridades policiales.

Los responsables de la clínica veterinaria reportaron el pasado 19 de mayo a la policía que el loro les había proporcionado esos datos personales y, poco después, las autoridades localizaron a Nakamura y le devolvieron su mascota.

"No estaba preocupado porque (el loro) prácticamente no vuela", dijo el dueño a la policía.

"Además, le he estado enseñando a decir cosas tales como la dirección", añadió.

Los loros grises africanos son un tipo de mascota muy popular entre los japoneses por su capacidad de imitar los sonidos y las palabras humanas, según un portavoz del parque zoológico de Chiba.
Link: Un loro extraviado vuelve a casa tras explicar dónde vivía

Dios mio hasta los loros japoneses son inteligentes xD! una vez vi un documental sobre cuervos japoenes inteligentes pero bueno, aqui estamos con loros xP!

Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por John Kamus en 23-may-2008 a las 17:04.
Re: Un loro extraviado vuelve a casa tras explicar dónde vivía
  #2 (permalink)  
Old 23-may-2008, 22:31
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
si de hecho por alguna razon estaba viendo la noticia jejeje

q curioso no?

hubiera estado mas chido de q el loro preguntara no jejejjeXD

saludoz
  #3 (permalink)  
Old 23-jul-2008, 22:18
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

betillo se volverá famoso prontobetillo se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a betillo
arra que chidos los loros el loro que yo tenia antes se me escapo XD y no se savia ninguna palabra

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
encontre la casa chica y grande de Anarko Ludavick Off topic en general 13 13-abr-2008 20:55
Vamos a la casa de panteon(Video de risa)Segun II 7L II Videos 6 08-mar-2008 16:12
alguien me lo podria explicar ???? doeg-X Taller de firmas en general 2 02-oct-2007 15:32
Explicar edyleon Trucos, Tacticas y Tecnicas 5 04-ago-2007 11:25
me gusta insultar porque en mi casa me maltratan kal-el Off topic en general 7 13-feb-2007 18:53

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.