Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Marvel Movies Assemble! (:
  #1 (permalink)  
Old 22-may-2008, 21:31
Corporal

I love HaloMexico!
Pro Designer

[ C h a r L y ] es simplemente la neta[ C h a r L y ] es simplemente la neta[ C h a r L y ] es simplemente la neta[ C h a r L y ] es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a [ C h a r L y ]
Question Marvel Movies Assemble! (:

Pues asi es , para diciembre de este año habra nueva pelicula de punisher:
Quote:
Librando una guerra contra el hombre el mundo de la delincuencia organizada, despiadado vigilante-héroe Frank Castle fija su mira en el jefe de la mafia Billy Russoti. Después de Russoti se deja horriblemente desfigurado por Castle, que establece para la venganza en virtud de su nuevo aliado: Jigsaw. Con el "Grupo de Tareas Punisher" en caliente en su rastro y el FBI no puede tomar en Jigsaw, Frank debe vencer al formidable ejército que Jigsaw ha contratado antes de que más de sus malas acciones queden impunes.

Protagonizada por Ray Stevenson (HBO "Roma") como Punisher, Punisher: War Zone "está dirigido por Lexi Alexander y producida por Gale Anne Hurd y Ari Arad. La película de los productores ejecutivos Kevin Feige, Ogden Gavanski, Oliver Hengst y Jeremy Latcham.

Dominic West, Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok y Julie Benz.
-------------------------------------------------------------------------------------
Ahora si vieron despues de los creditos de la pelicula de Iron man sabran maso menos de ke son las ke siguen

Quote:
Marvel Studios anuncia cuatro nuevas películas previstas para 2010 y 2011, incluyendo dos relacionados con peliculas de Los vengadores!

Con el debut cinematográfico de Iron man actualmente a través de voladuras caja oficinas en todo el país, los aficionados pueden esperar una segunda película para golpear teatros el 30 de abril de 2010!

Y unos meses más tarde, en julio, el poderoso Thor mismo ejercen su martillo encantado a través de la pantalla grande por cortesía del director Matthew Vaughn!

Bombeado aún? Usted debe ser-y usted no ha escuchado la mejor parte! El verano de 2011 arrancará con todo el estilo de una película Capitán América, seguido tan sólo dos meses más tarde con el debut de Julio-Los vengadores!
------------------------------------------------------------------------------------
Pues la neta ami si me laten esas peliculas aunke falte unos cuantos añitos en ke salgan pero :o yo digo ke kedaran chidas!!!!

Salu2

Fuentes:
- Marvel.com News
- Marvel.com News

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Marvel Movies Assemble! (:
  #2 (permalink)  
Old 22-may-2008, 21:38
Psy/House/Electro Lover
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Iron Man! FTW!
Simplemente es la pelicula de Marvel junto con The Punisher que mas me han gustado (creo que a muchos...).
Ojala la nueva peli de Punisher sea asi de buena o mejor que la de Iron Man.
Personalmente me gustan mucho los comics, y los de Marvel no son la excepción...
See Ya

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 22-may-2008, 21:53
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estar
LoL!
Que buenas noticias en serio
Pero no entendi mucho lo de punisher, ademas no sera el mismo actor que la primera cierto? aun asi la vere.
Me encantan las peliculas de marvel ^^

Saludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 25-may-2008, 18:12
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Iron Man! FTW!
Simplemente es la pelicula de Marvel junto con The Punisher que mas me han gustado (creo que a muchos...).
Ojala la nueva peli de Punisher sea asi de buena o mejor que la de Iron Man.
Personalmente me gustan mucho los comics, y los de Marvel no son la excepción...
See Ya

deacuerdo contigo bro, a mi tambien m gustan mucho los comics

saludz

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Marvel Ultimate Alliance "2 logros" DanielVGT Otros juegos 13 25-ago-2008 12:40
Marvel Zombie BSWEMEX Noticias en general 16 05-nov-2007 14:32
El arte de Halo: Uprising NOVELA DE MARVEL 7HB Halo 3 - Noticias 12 17-ago-2007 13:50
Pack Renders de Marvel Red Conflict Renders/Fonts/Brushes 1 13-mar-2007 11:21

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.