|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Película de Pac-Man en camino. | ![]() |
|
||||
|
Película de Pac-Man en camino.
En serio. ¿Otra película destinada a ser un fiasco? Esperamos que no, pero creo que no podríamos tener demasiadas esperanzas tratandose de la adaptación cinematográfica de Pac-Man. Así es, este ícono de Namco será llevado a la pantalla grande según informa el sitio Variety, siendo Crystal Sky Pictures los encargados de la producción. Esta película entra dentro de un presupuesto de 200 millones de dólares, en donde se piensan hacer 5 filmes diferentes, destacando entre ellas la de Castlevania. No hay ningún dato concreto sobre la película, ojalá sea de animación porque no serían capaces de lanzarse una en Live-Action..¿o sí? ![]() |
| Re: Película de Pac-Man en camino. | ![]() |
|
||||
|
creo que sera un brutal fracaso cual va a ser la trama? ninguba sabes, bueno espero que la proxima pelicula de stret fighter no nos desepcione para el 2009 x) ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
WTF?!?! ya no saben ni en q gastar el dinero ![]() ![]() KR pwnz!!
[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi.. [Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| unreal tournament 3 para xbox 360 va por buen camino | darketo | Otros juegos | 0 | 07-abr-2008 09:25 |
| PSP 3000 Series: ¿Una nueva versión de la portátil en camino? | ShockWar4 | Noticias en general | 1 | 03-abr-2008 19:03 |
| Camino a la Katana | alvotchmerz | Halo 3 - General | 3 | 11-feb-2008 17:57 |
| GTA le abre el camino a Halo3 | Infected Vaka | Halo 3 - Noticias | 7 | 11-ago-2007 10:43 |
| ¿cual es el camino para encontrar el segundo craneo de las ? | cortane | Modo Campaña | 13 | 29-jul-2006 21:13 |