|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| PlayStation 3 y YouTube se dan la mano | ![]() |
|
||||
|
bueno pues buscando info vi esta y pues me parecio algo bueno para los que tienen ps3 aqui les pongo la info: Sony ha confirmado que se ha añadido con la nueva actualización del firmware de la consola PlayStation 3 una una funcionalidad para integrarse en YouTube que ya está en forma de herramienta disponible para los desarrolladores. Las compañías ya han recibido el sistema que permite integrar esta característica para capturar la imagen de los juegos en formato de vídeo y subirlo directamente a YouTube para que se pueda incorporar esta característica en juegos ya disponibles (mediante actualización en línea) o en títulos venideros. El sistema ya está disponible para las desarrolladoras de todas las regiones, pero todavía no se ha indicado cuál será el primer título en ofrecer dicha característica en Europa. link: PlayStation 3 y YouTube se dan la mano - Noticias - Vandal Online - Videojuegos quisiera saber cual sera el primer titulo en ofrecer esto =0 pero bueno creo que es algo bueno para ps3 y para youtube ![]() ![]() ![]() [Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon... |
| Re: PlayStation 3 y YouTube se dan la mano | ![]() |
|
||||
|
bien es una pena que la red de PS todavia no este al alcanse en mexico... ![]() [Lime] HunTerSpoT: niño de pendej4
Nino de Atocha: huntersput0 ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Nueva mano biónica funcional | ShockWar4 | Computadoras | 5 | 30-mar-2008 18:43 |
| #leonel messi / maradona# ::la mano de dios:: | ~ViRuxX™ | Off topic en general | 0 | 10-mar-2008 09:54 |
| La mano de bungie?? | Tecni | Halo 3 - Videos | 0 | 08-nov-2007 21:19 |
| demen una mano | poseidon | Taller de firmas en general | 10 | 30-oct-2007 12:52 |