| matan a niña... | ![]() |
|
||||
|
matan a niña...
pues bueno...hasta mi msn llego la noticia de que habian matado a una emo a golpes, entre varios hombres, y yo me quede, necesito ver el video por q hasta lo grabaron, si!, lo grabaron q descaro de verdad, hasta q no vi el video fue q no me acababa de hacer a la idea de q equivocado esta el spot de q en México puro hombre...otra cosa, q posiblemente la chik ni fuera emo, y por ultimo q la humanidad va en pendiente... bueno guardo luto no solo por esa chik, sino por tanto afectado por el razismo, y por tantas injusticias en nuestro pais... por eso jamas odien a nadie, ni por el color de piel, ni por la ropa, ni por nada q tenga q ver con su apariencia, es mas ni por su forma de ser o solo de pensar....no nos volvamos en monstruos... quien quiera verl el video se los puedo pasar por msn...pero por favor solo mayores de por lo menos 15 años... con esto quisiera exortar a todos los users a ser mas piadosos, tolerantes respetuosos, honerosos, humildes con todo aquel semejante o con cualquiero otro cuallesquiera q sea la union...por q en vdd q México ni nuestra madre se merece q seamos asi, no por q yo lo sea, por q no es el caso, sino por q yo alguna ves eh sentido indiferencia hacia alguien q nisiquiera conosco bien... en conclusion: no a la violencia...no a la indiferencia, no al odio, no a la ira, no al rencor, no al corage, no al miedo, no al temor...no a las INJUSTICIAS... Areuz@live.com.mx Areuz The RioT
![]() |
| Re: matan a niña... | ![]() |
|
||||
|
mmmm, eso es descaro, los emos me caen mal, pero hay que dejarlos en paz, la violencia no lleva a nada. PD: Nesesito borrar un tema que multiplique por accidente, y no se como, en el chat no me responden, ayuda plz . |
|
||||
|
Buenos pues ese video la primera vez que lo vi pues como todos pense que era una chika emo, pero despues me puse a buscar un poco y resulto que decian que no era emo y que la verdad era esta Quote:
![]()
|
|
||||
|
no we no es ese video... ya que si ya viste el video te daras cuenta de que son como 20 morros que andan viendo que pedo o 20 morros donde todos staban de acuerdo en matarla... yo ya vi el video, lo vi y ps no me traumo pero si ke se pasan de verg.. para llegarles uno por uno y darles unos buenos chingazos la mera vdd porke si ke exageraror... matar a una niña inoscente y que contra un chingo de gente no se va a poder defender.... que basura son esos weyes.. |
|
||||
|
Quote:
Yo ya lo habia visto hace algun tiempo porque corrian demasiados rumores en mi escuela sobre que habian asesinado a un emo a patadas, a pedradas y demas. Y pues me puse a investigar, y en un blog (Disturbed Minds) o algo asi, expusieron la noticia completa tal y como era, y es la que presento Quote:
El video fue editado principalmente por un autor anonimo, y en el se exponia la leyenda "Mata un emo y has patria", de hecho el video corrio en youtube por 1 - 3 dias, pero por su alto contenido violento obviamente lo quitaron. En fin, es degradante este tipo de actos humanos, sean de la religion que sean.. pero si desean conocer mas sobre el video, usen la cabeza, no es muy dificil encontrarlo sabiendo donde buscar y como (google.com) .:: So, Mx is Back. ::. .Peace ![]() |
|
||||
|
Que mal de verdad que mal. Este mundo cada dia esta peor. Porque independientemente de que fuera emo, les vale lo que fuera no mato a nadie la pobre chava. Bueno en esas regiones (creo q estan por israel o algo asi si no ps corrijanme) pues son asi estrictos, apegados a sus creencias, no digo que este bien pero pues para ahcer reaccionar a esas personas pues habria que cambiar en todo lo que creen. Para mi: Ya no hay moral, ya no hay respeto ni por los hermanos. ![]() ![]() ThnKS _L10! *TITA 01 les da un beso a todos en especial a capsu ^^ |
|
||||
|
Quote:
exactamente!! , la chica no es emo, solo porque esos llamados EMOs andan de moda, ya dicen que era EMo............. y luego que en Mexico hahaha..................... |
|
||||
|
Hace poco tambien vi del video,al principio me la crei por lo que decian que era EMO,pero la chava no tiene de pinta de serlo,(mas bien tenia je) Y tambien me llamo la atencion ese pedo e investigue y encontro lo mismo,eso no fue nisiquiera en nuestro continente,fue en Irak y por las razones que ya se postearon mas arriba. Fuera de todo eso,que cosa tan mas barbara lo que hacen en el video,y mas por ser mujer. Saludos...
Double Kill Game Over!!! Simplemente lol
|