| Re: matan a niña... | ![]() |
|
||||
|
que onda yo vi ese video por otra fuente y la verdad es repulsivo, es increible lo que la ignorancia puede crear a las masas, deveria de existir un tipo de movimiento masivo mas activo y generar ideas de respeto y tolerancia. no es posible la violencia que se puede llegar a dar. |
|
||||
|
hey yo vi ese video tambien me abian dicho k era de una emo pero despues me dijeron k no era una emo sino k era la novia de un wey pero la chava era de una religion distinta y por eso le hacen eso pero la verdad no se comokiera esta bien mal pedo saludos YEAHHH!!!!! MAN \m/ |
|
||||
|
neta pinch........... batos no entiendo por k lo hacen k no se supone k tiene k aver igualdad entre todos nadie tiene derecho a hacer juzgado y mucho menos a hacer tratado mal la vdd eso de matar a una chava nadamas por k es emo eso es de cobardes y de gente k vive en la ignorancia y k se supone k les hiso la chava a kaso nadamas por k es emo no estan pero si bien pende......... bueno +rep |
|
||||
|
la neta q mal p2 se pasan con la morra yo , ya observe el video y lo q me enoja es q aparte q le pegan con un ladrillo todavia le ponen un cancionsita de riza como si tubiera chiste asesinar aun chava emo si fuera un gringo sii por q me cain mal por q la cajetean en live y te traicionan pero aserselo aun chava n o manches q pasados de lanza la verdad es de siscriminart a emos no me parese ya q mi novia es emo y l a neta pues como q no se vvale discriminar ala gente y mucho menos matarlos y q el rasista de el goberno no aga nada y si yo fuera master chief destruiria todo el universo ya q eso si es discriminar poir q nadie se compara con el spartan 117 asi q si se creen la gran cosa para discriminar y matar gente matense primero ya no valen nada ante master chief y los dioses creadores bungie lol pero ya , dino al rasismo y vive con drogas
MLG FAN , WALSHI FAN FFA - MLG GUARDIAN V4
|
|
||||
|
Quote:
|
||||
| Editado por Mark0 en 31-may-2008 a las 12:19. |
|
||||
|
Quote:
k onda bro, no pz namas para decirles que ya investigue con un cuato, y es puro rollo de k estan matando un emo, es una chava de la zona centro de asia a la cual la estan "castigando" por que cometio una reveldia en contra de su religion, luego les paso la fuente del reportaje televisivo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Sorprendente!!! -- LA NIÑA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO -- | Leo_Zero | Noticias en general | 24 | 22-may-2008 14:04 |
| Niña fantasma Cucuta | Boy Killer | Videos Varios | 1 | 16-abr-2008 10:48 |
| la niña + pequeña del mundo | jozeddie | Noticias en general | 7 | 13-abr-2008 02:34 |
| esta niña es iwal a pucca lol | NazZ!卍™ | Off topic en general | 25 | 02-dic-2007 01:17 |
| que opinan de esta hermosa niña | OdI | Off topic en general | 32 | 31-oct-2007 20:52 |