Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
El videojuego 'Bioshock' se convertirá en una película
  #1 (permalink)  
Old 11-may-2008, 02:24
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
El videojuego 'Bioshock' se convertirá en una película

El videojuego 'Bioshock', uno de los más vendidos en 2007, llegará a la gran pantalla bajo la dirección del realizador de 'Piratas del Caribe', Gore Verbitski, según informó la prensa de Hollywood.

Los directores de Bioshock Creative Ken Levine (izq) y Greg Gobbi, junto a un personaje del videojuego 'Bioshock' en los Premios Videojuegos de Spike TV, el 7 de diciembre de 2007 en Las Vegas (Estados Unidos).

AFP

'Bioshock' se desarrolla en un universo paralelo y submarino, inspirado en la obra del escritor estadounidense de origen ruso Ayn Rand.
Variety publicó el viernes que el estudio Universal compró los derechos para adaptar este juego al cine, que contará con varios millones de dólares para su producción. El creador de 'Bioshock' es la empresa estadounidense Take-Two, que el 29 de abril lanzó la cuarta edición de su popular videojuego 'Grand Theft Auto' y aplastó los récords de la industria del entretenimiento interactivo con seis millones de copias vendidas en su primera semana en las tiendas y más de 500 millones de dólares amasados, señalaron el jueves sus creadores.

Yo jugue Bioshock un ratillo y la verdad no fue del todo "el mejor shooter que he visto" pero me gustaria escuchar las opiniones de quienes si lo jugaron mucho mas que nada por que vi que varios hasta firmas de este juego tenian... creen que valga la pena ir a ver la pelicula?

FUENTE: Agence France-Presse

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Lestat en 11-may-2008 a las 02:31.
Re: El videojuego 'Bioshock' se convertirá en una película
  #2 (permalink)  
Old 11-may-2008, 04:28
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Infected Vaka
no creo q pege ya q el juego no tiene fans leales leales q yo sepa... pero pues aver q sale

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka¸,ø¤º°`°º¤ø,

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·••·.··.·•·––•(-••oO۞·••
http://infectedvaka.deviantart.com/

Because we, are, your friends.
You'll, never be alone again.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 11-may-2008, 09:01
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
Pues he jugado BioShock un Buen y debo admitir que si es un buen juego..
Algunos fans estarán bastante contentos de que salga la película...
Según la opinión de xbox fue "El mejor juego del 2007"...
En mi opinión es el Halo 3 ...
Saludos

DarkMLG

Quote:
Originalmente publicado por HunTerSpoT
no manches se metio un mosca gigante a mi cuarto, ahhh!!! haber si la atrapo para tenerla de mascota.. le voy a hacer su camita en un birote, nada mas le saco la migaja.. y le voy a poner de nombre a la mosca Marckspartan.
[Hoy 18:55] Nino de Atocha: el unico gay aki soy yo ok!!

[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar...

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 11-may-2008, 11:52
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
no te guzto biozhock por k te guzta halo XD e vizto a gente k le encanta biozhock pero detezta halo ,, zimplemente x k no ze llevan muy bn,,, yo le di una oportunidad y la neta zi ez un juegazo,, maz por la hiztoria k zi ezta muy bn elaborada,, tambn ze lucieron con el guion del juego.... la pelicula pz digamoz k todaz lazz peli de vj zon una cochinada a ver zi ezta ez la k marca el ztandard,, aunk no creo....
  #5 (permalink)  
Old 11-may-2008, 12:31
Corporal

Hunterspot Fan
I love HaloMexico!

Emmm200 se volverá famoso prontoEmmm200 se volverá famoso pronto
Yo habia leido q fue tal el exito q la pelicula la quieren empezar a hacer lo antes posible y q ya esta en desarrollo bioshock 2... lo unico q no me gusto es q en este articulo dice q el q hizo piratas del caribe va a hacer la peli... yo habia visto q el era el q hiba a hacer la de halo
IGN: New Hope for Halo Movie

Pd: no lo intenten en casa

[BELIEVE]
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 11-may-2008, 13:01
Lieutenant

I love HaloMexico!
Chat Fan

John Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estarJohn Kamus es alguién con quien definitivamente quisieras estar
LoL!!!!!!!!!!!!!!!Increible!!!!!!!!!!!!!!Yo jugue Bioshock un el demo, y vi muchos videos ya que este videojuego me llamaba mucho la atencion pero no pude comprarlo... aun asi me parecio que la historia era muy buena y lo primero que me imagine fue en que hicieran una pelicula de ella... pero no espere que fuera tan pronto, en verdad me da mucha alegria esta noticia ya que a mi me encanta el cine O.OSaludos ^^

Nightmare La Pesadilla Azul
La verdadera belleza está en las cosas que duran para siempre, que no desaparecen... que son eternas... ese es el verdadero arte.
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 11-may-2008, 13:18
Unforecasted Storm
AlejandroDan's Team
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Magasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de élMagasior Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Magasior
sip, me acuerdo q cuando lo jugue las primeras veces pense "este juego hubiera quedado mejor de pelicula" lo unico q no hubiera quedado bn es el hecho d q solo una persona baja a la ciudad y ps no habría mucho dialogo, pero a ver como lo adaptan

KR pwnz!!

[Hoy 18:51] HunTerSpoT: le estoy apretando un huevo al nino para que cante asi..

[Hoy 21:10] kingskull619: aya ayay ayay pxko eres hermosa O_O XD XD

Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 18-may-2008, 16:25
Veteran HM
Chivas de Corazon

VHM Star
esck's team: Best Team Ever!

link T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estarlink T07 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a link T07
orale q chido, no es tanto q sea el mejor shooter de todos sino q no se basa en mucha accion para atraparte, si se an fiajdo quien juega o jugo bioshock, la historia esta chida he interesante(parece novela de ciencia ficcion), adems de q no tiene multijugador(q no hace falta aunq se antoja) es un buen shooter.

y q chido q lo pasen a la pantalla grande esperemos q no hagan una mala pelicula como con otros juegos, o al menos q llebe la historia no cren?

saludoz
  #9 (permalink)  
Old 18-may-2008, 16:38
Private

TECU 23 va en buen camino
Ps Yo No Lo Jugue Pero El Demo Si

Y Me Gusto Mas O Menos Pero Pues Si Sale La Peli Yo La Vere X K Igual Me Gusto La Historia

Pero Me Parece Mejor Halo 3

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
NUevos Datos de Bioshock 2! Zealot Otros juegos 0 10-abr-2008 20:19
::Caratula de xbox 360 de bioshock:: SaMuRai MaStEr Noticias en general 5 16-dic-2007 18:35
::Bioshock y Halo 3 no son juegos de nueva generación:: SaMuRai MaStEr Otros juegos 3 17-oct-2007 21:14
Descárgate el análisis de BioShock en HD Infected Vaka Otros juegos 3 27-ago-2007 23:38
Bioshock General Rudo Otros juegos 12 24-ago-2007 19:23

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.