|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Disculpas Sinceras a HM | ![]() |
|
||||
|
Disculpas Sinceras a HM
Pues aki una disculpa a Lestat y a Todo HM por el post llamado: "Robo de Reputacion"... Se que use palabras inadecuadas en el tema y pues por eso pido una disculpa sincera a todos los users. la verdad es que llevo 2 años aqui y ps mmirando bien las cosas solo son unos cuadritos al lado de tu nombre. Reflexione sobre el tema y pues pienso que comenti un grave error por el que todos me reconoceran quien sabe hasta cuando y la verdad despues de todo esto me importa mucho lo que digan todos de mi y de mis actos. por eso: Sinceramente. Disculpas. Pulsar Robo de Reputacion ![]() ~//PulZzX//08 // |
||||
| Editado por Pulsar en 10-may-2008 a las 09:28. |
| Re: Disculpas Sinceras a HM | ![]() |
|
||||
|
Que bien que pidas disculpas pero alguien hablo sobre colombia? ![]()
PopArtSig ![]() Steve Vai Sig ![]() AntiSpam ![]() Lol! Quote:
Quote:
PhantasyDesigns Coming Soon... |
|
||||
|
Si si se pero no por tener porque alguien llegue a tener problemas contigo los tenga contodo colombia ![]()
PopArtSig ![]() Steve Vai Sig ![]() AntiSpam ![]() Lol! Quote:
Quote:
PhantasyDesigns Coming Soon... |
|
||||
|
PS SINCERAMENTE Q BUENO Q PIDES UNA DISCULPA ORIGINALMENTE NO ME HABIA ENTERADO DE LO Q HABIA PASADO HASTA HAC UNOS MOMENTOS PERO PS A FIN DE CUENTAS COMO IA MENCIONARON SOLO SON UNOS CUADITOS VERDES Q TALVEZ LA MAYORIA PENSEMOS Q DEMUESTRA Q SOMOS MEJORES Q OTROS USERS PERO PS SI TOMAMOS EN CUENTA ESA FORMA DE PENSAR LLEGAMOS A LO Q SE LLAMA VANIDAD Y ESO NO NOS HAC MEJORES Q OTROS LO Q DEVERAS IMPORTA ES LO Q HACES POR ESTA PAG CON LO Q CONTRIBUYES Y A LO Q TE DEDICAS DENTRO DE ELLA ASI Q EN LO PERSONAL A MI ME AGRADO MUCHO Q LO PENSARAS DOS VECES Y CONCLUYERAS CON LA DISCULPA ![]() ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
|
||||
|
psss q buena esa adisculpa ya q fue solo una limpieza de rep y ademas son soo uno cuadritos al pie del name fresh men ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Que bueno que te disculpastes, yo te conosco y se que ps como todos cuando se te pierde algo tuyo (asi sea que te lo hayas encontrado,regalado etc, pero ya tu sentias que era tuyo) nos desesperamos y podemos hasta agredir a muchos sin pensar que hasta a veces son cosas pasajeras y ps yo creo que todos cometemos errores desde los mas conocidos (Lestat) hasta los menos conocidos (ScpS) y ps lo importante es saber reconocer cuando nos equivocamos y ps tener la valentia de pedir las disculpas eso es algo que mucho no se atreven....simplemente se mantienen aunque sepan que no tienen la razon... Buena PuLSar... y ps espero que no lo jusguen por que se que en ese reporte hay mas de uno que traficaba.... y LesTaT lo sabe... PaZ Quien se une ^^ ![]() Visita nuestra comunidad........ |
|
||||
|
no pss k bien k haya pedido disculpas, y k buena onda de lestat haberlas aceptado, solo k pss ahora k te paso esto creo k es mas como una enseñansa para k entiendas k la reputacion no se pide se gana saludoss
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|