|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| 'Grand Theft Auto IV' arrasa en su primera semana de ventas | ![]() |
| Re: 'Grand Theft Auto IV' arrasa en su primera semana de ventas | ![]() |
|
||||
|
Pues la verdad no lo he jugado, solamente el SAN ANDRES y esta mui chido espero jugarlo a verte q tal esta, pero, segun oi solo se puede de un jugador no¿? El amor le dijo a la amistad "¿x q' existes tù`si ya estoy yo?. La amistad le dijo: x q' yo llevo una sonrisa donde tu dejas una lagrima. ![]() |
|
||||
|
lo pongo sencillo la morbosidad vende, todo el contenido explicito y los problemas que ha tenido han ayudado ha expandir el mercado para la saga de GTA aunque cabe resaltar que para mi este es el mejor, completamente un obra maestra y bien valido cada centavo que gastes en el. Pd: y la fuente..... es broma xD ![]() ![]() |
|
||||
|
De hecho tienes toda la razon, la puse pero estoy en la computadora de mi trabajo y tienen un "proxy" que deshabilita los links... Pero no te preocupes ahorita que llegue a mi casa pongo el link directo. Ahora que si te urge mucho puedes buscarlo en la pagina de la AFP de ahi lo saque ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
salu2 ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Quise ponerte el link directo pero como la pagina de la Agence France Presse es por registro, no lo deja poner marca error.. asi que suscribete y ahi lo vas a encontrar ![]() http://www.afp.com/espanol/ Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
La vdd el juego esta pkm yo lo kompre al segundo dia jejej y ps es cierto solo se van a convertir en matones dependeindo el en el mabiente ke estes logico si tus papas no te apoyan o no te hacn kaso o algo a si ke te deprima puedes caer en eso pero ps el juego no te dice oye mata a tu vecino ps no es solo un juego y ps yo esperava mas de las prostis LOLOLoL con el post ke hicieron de contenido sucio lo sigo esperando LOLOLoLOLOlOLOLol jeje bye |
|
||||
|
Ps yo no lo he jugado pero parece que si esta divertido, pronto lo empesare a jugar XD. Quote:
![]() |
|
||||
|
jejej se ve ke esta muy bacano el juego voy a conseguirlo para empezar a rescatarlo grax por la info .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Definitivamente es el mejor de la saga de GTA, la violencia y el contenido para adultos en general es mas explicito que nunca, y me sorprende que Jack Thompson no hizo de las suyas para entorpecer su lanzamiento. Se conformo con pedir que simplemente prevengan la venta a los menores. ![]() "Come On, Baby! DIE For Papa!" XD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Especial 'Grand Theft Auto' | ShockWar4 | Otros juegos | 6 | 03-may-2008 10:25 |
| Abierto el Club Social de Grand Theft Auto IV | Scarface | Otros juegos | 0 | 30-abr-2008 20:51 |
| Grand Theft Auto IV | xl Templar lx | Noticias en general | 4 | 14-dic-2007 19:16 |
| Grand Theft Auto: Mexico City | HunTerSpoT | Videos | 9 | 30-may-2007 11:06 |
| Grand Theft Auto IV New Trailer | eZcarto | Off topic en general | 6 | 01-abr-2007 20:34 |