|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Asi se trabaja en Google!! | ![]() |
|
|||||||
|
Asi se trabaja en Google!!
Primero que todo este post lo queria hacer hace tiempo, pero se daño mi RAM asi que estuve atrasado, ademas es como una respuesta al post se puede ser feliz en el trabajo? y ver todo lo que se logra cuando se deja al trabajador en paz....... (La fuente la doy para que vean que es cierto pero el post lo hice yo porque sabia de este tema) La Noticia..... ![]() En uno de sus multiples viajes, el editor de el diario El Mundo de España, Angel Jimenez, fue a revelar los secretos de las oficinas de trabajo de Google en Suiza, trayendo unas fotos que despertarian las mas hondas de las envidias. Despues de ver el siguiente video te aseguro que te haras la pregunta que todos se hacen...¿Realmente Trabajan En Google?
Este video es de Google Latinoamerica...
El centro en general tiene una zona de juegos, donde hay Xboxs 360 y playstations, organizan torneos de football, tienen piscina de pelotas y piscina de verdad!!. Ademas carritos Hotwheels para los hijos de los "Googlers" y chefs internacionales exclusivamente para ellos, zona de masajes e infinidad de divertidas cosas.![]() Este medio incrementa la creatividad y las ideas en un factor alto, ademas de tener comida gratis no tienen horarios, es decir, si un dia no quieres ir a trabajar o quieres ir a jugar Xbox 360 todo el dia lo haces!! . Tu administras tu tiempo pero eso si, con mucha responsabilidad(ya saben que quiero decir), tu veras que haces con tu tiempo ...Estos cambios de medios de trabajo se ven reflejados en el éxito que tiene Google en el mundo y el mercado, teniendo, ademas de un exitoso buscador de internet: 1. Un sistema operativo para celulares mucho mas revolucioneario que los actuales(Android). 2. El muy conocido programa Google Earth, con el que estas compitiendo con M$. ![]() 3. El dominio casi total del marcado de videos en internet con Google video y YOUTUBE. 4. Una version ALPHA del sistema operativo Google OS. ![]() ![]() ![]() 5. Hace publicidad GRATIS con el servicio Adsense de Google. 6. Una version ALPHA de una consola de juegos. ![]() 7. Patrocina el proyecto OLPC(One Laptop Per Child)(un portatil por niño), un portatil de 100 dolares con sistema operativo Linux. En el primer dia de trabajo TIENES QUE ir con el sombrero mas ridiculo que puedas conseguir y como las centrales son grandes, los edificios son muy alejados, los "Googlers" se trasladan en bicis(la mayoria)... pero en tu primer dia, debes trasladarte caminado mientras los demas se burlan de ti en sus bicis.![]() ![]() FUENTES: De Casi Todo Un Poco: COMO SE TRABAJA EN GOOGLE - ESO ES EL PARAISO *Así se trabaja en Google - Infobae.com* Saludos y opinen....!!!
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|||||||
| Editado por HollyChiBchoMbiaN en 09-may-2008 a las 21:23. Razón: falto la fuente...XD | |||||||
| Re: Asi se trabaja en Google!! | ![]() |
|
||||
|
malditos hijo de p*** ellos viven tan bien que yo quiero trabajar en google mal nacidos los qui tienen surte como ellos yo quiero estar en google o ser hijo de googlers buena info + rep THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
|
|
||||
|
Orale Anarko ve a Suiza con tus conocimientos de Web pages ya tienes posibilidad o tu Link o esck. Buena info we la neta si se trabaja mucho pero no hay mucho trabajo para una web (eso supongo) Hasta yob pienso que hay mas trabajo en esta pagina. Claro que Google gana por el contenido que tiene ya que tiene una cantidad incontable de paginas interconectadas. Pero duduo mucho que se preocupen por poner paginas cada dia. En cambio aqui hay que estas actualizando Frontpage, shoutbox, post, etc. Esa es mi opinion. Salu2 |
||||
| Editado por AgEnTeHaLo007 en 09-may-2008 a las 00:09. Razón: s |
|
||||
|
ooraaaleee buenaaa infoo mee qeedee dee OMG!! ioo qqiieroo seer dee goooglee see qeee sshiidoo laa verdaadd haa.. buuenoo saluudoosszz BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
pues se ve q sus patrones los tratan bien jajaja tambien vi algo similar en bungie nadamas que ahi todo el dia se la pasan jugando y les llevan comida de Mcdonals asi, si le echo ganas al estudio para trabajar en una de esas empresas GRAX X LA FIRMA ALTHAIR: ![]() CLAN ((( We NoT aRe PRO ))) II DarK TiBu AXTK II II DarK ZadoW AXTK II II DarK RaVeN AXTKII II DarK DiMpLy AXTK II (((We NoT ArE PRO)))
|
|
||||
|
omg! ese es un trabajo? increible ese es el trabajo ke uno se merece....xD uy no sabia nada de eso grax por la ingo .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Dicen que para poder entrar tienes que esta graduado de harvard con honores y con las mejores calificaciones de tu generacion, saber todo sobre creacion y edicion de paginas web, codigo HTML, programacion, diseño grafico... entre otras cosas... haha!asi que ponganse a estudiar si kieren trabajar ahi! ![]() - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig .Under Construction .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |