|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Espelusnante Noticia y [[No han hecho nada]] | ![]() |
|
|||
|
Espelusnante Noticia y [[No han hecho nada]]
Todos los Colombianos recordamos con repudio la noticia de nuestros dos compatriotas quemados vivos en Ecuador!!! Yo por mi parte como muchos mas, rechazamos el Hecho!!! El derecho a la vida es Fundamental y pese a lo que haya sido Nada podra arrebatarnola!!! Lo que mas me duele es que no ha sucedido nada!!! Que paso con el narco que matamos alla??? Casi Hubo guerra no? Y que paso con con estos dos Compatriotas??? nada!!! --Una pinche comision viajando a investigar y rechazos por altos parlamentarios Esto No Sirve!!!!Para los que no se acuerdan o tal vez no saben les dejo la noticia. ---> VIDEO NOTICIA MUCHA ATENCION!!! ESTE POST NO ES POR QUERER PRODUCIR EFECTOS NI POR INSULTAR EL BUEN NOMBRE DE LA PAGINA, SOLO ME DA REPUDIO COMO MILLONES DE COLOMBIANOS Y QUERIA SABER COMO SE EXPRESABAN USTEDES DELANTE DEL TEMA... SOLO DEMEN SU OPINION, LAS FOTOS SON FUERTES PERO DEMUESTRAN LO QUE PASO, SOLO BAJO SU RESPONSABILIDAD LAS MIRARAN, ACA EL LINK DEL SITIO PARA VER LA NOTICIA COMPLETA "LES ADIVERTO LAS FOTOS SON FUERTISIMAS" NOTICIA: Un grupo enardecido de personas quemó vivos a dos ciudadanos colombianos en la localidad ecuatoriana de San Vicente, en la provincia costera de Manabí, en el oeste de Ecuador. Los dos hombres habían sido capturados por la policía local luego de que atracaran y asesinaran a un comerciante, con tan mala suerte que la moto en la que huían se apagó. Un grupo de habitantes de San Vicente, que había presenciado el robo y el asesinato del empresario, arrebató a la Policía a los dos sospechosos y los llevaron a una plaza en donde los golpearon, les rociaron gasolina y les prendieron fuego. El jefe de la Policía de Manabí, Jimmy Ramos, adujo que “fue imposible salvar a los delincuentes”, pues la turba era mayor al número de policías que estaban en el lugar. La Policía local sólo había identificado el cuerpo de Fabián Hernández, de 28 años de edad y nacionalidad colombiana, mientras que el otro aseguraron que era colombiano, pero no pudieron facilitar su identidad. El gobierno colombiano pedirá explicaciones al de ecuador. Así lo comunicó ayer el ministro de Exteriores de Colombia, Fernando Araújo. “Primero vamos a enterarnos bien del tema e inmediatamente vamos a proceder a solicitar las explicaciones correspondientes al gobierno del Ecuador”, dijo el Canciller a la radio colombiana RCN. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :' (![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
| Editado por Leo_Zero en 08-may-2008 a las 17:29. |
| Re: Espelusnante Noticia y [[No han hecho nada]] | ![]() |
|
||||
|
si yo que soy colombiano esto me dolio en el alma y cunado decidieron olvidarlo ismplemente me enfureci y me entristeci demasiado ya que para muchos paises tienen sieta senofovia acia colombia lo que hace que se nos cree mala fama esto tiene que cambiar !COLOMBIA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA! |
|
||||
|
Y los del Hermano pais Ecuador q piensan al repecto sin ver la Nacionalidad de los afectado , creen q es lo correcto terminar la vida de los demas, lo q la multitud quiera, tan solo por q si, por q asi alguien lo dijo, lo penso. Es el odio en su maxima exprecion. Recuerden que se cometio un Error pero para empezar a terminar con este Cancer q nos esta matando por mas de 30 años, tansolo por q no dejan hacer lo q ellos quieran se les de la Gana Hacer. Conciencia y Razon es lo q nos mantiene en Pie. (Piensen esto como seres Humanos que Somos No como seres Humanos de diferente Nacion) ![]() No Mercy |
|
||||
|
con todo el respeto q se merecen....un minuto de silencio y mis mas sinceros ofrecimientos de pesame...que mal q en este mundo exista tanta indiferencia humana.... Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
¬¬" No es por nada, esto ya ah pasado aki... en México Recuerdo que lincharon a dos policias de la PFP y no hicieron nada... quiza digan que los polis no se, la mordida y todo el pedo pero todos somos seres humanos... cuando vi esa noticia me vino un sentimiento de rencor hacia esa personas... como se les ocurre linchar o quemar a una persona... si esa persona fuera un familiar suyo me cae que se sentirian asi ![]() .Sig ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
Quote:
PD. El Quote fue sacado de el Blog. |
|
|||
|
Quote:
PERO FUERON SOLO 10000 LOS DEL ATAQUE A REYES ALLA! Y PAGAMOS MAS DE 44 MILLONES VES???GRAX POR TU OPINION.. Ay T VeZ... |
|
||||
|
pues aqui veo un tipico caso de "justicia por sus propias manos" ya que los que quemaron (colombianos) habian sido capturados por asesinato a un comerciante osea eran sicarios y al ver esto se llenaron de odio y arremetieron contra los dos colombianos, en fin, no importa que crimen ayan cometido en mi opinion solo hay uno que juzga a las personas y es Dios y el es el unico que tiene el derecho de juzgar si merece o no vivir dicha persona, en fin tomaron justicia en sus propias manos, pero bueno que se le va a hacer, pues no estoy defenediendo ni a los asesinos ni a los linchadores solo que no esta bien la actitud que tomaron con respecto a la situacion ya que la policia es la que se encargaria de ellos y luego, luego en un tribunal, bueno repudio estos actos de violacion del derecho a la vida... ![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |
|
||||
|
NO MA... no pudo kreer ke aia gente ke pueda acer ezoo ke pena me da eza gente la vdd, acerle ezo a una perzona cmo su padre, hijo, ermano, etc... bno zaludoz ![]() "Si deseas la paz, prepara la guerra" |
|
||||
|
NO MA... no pudo kreer ke aia gente ke pueda acer ezoo ke pena me da eza gente la vdd, acerle ezo a una perzona cmo su padre, hijo, ermano, etc... NOO NOO NOO bno zaludoz ![]() "Si deseas la paz, prepara la guerra" |