|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Problema Tras Problema | ![]() |
| Re: Problema Tras Problema | ![]() |
|
||||
|
Ups.. la neta prefiero mil veces los anillos rojos. Tu consola no tiene solucion y si, la unica manera de solucionarlo es mandandolo a Servicio Tecnico. Lo que no sabria decirte es cuanto te cobran por arreglarlo, porque si mal no estoy, la garantia sobre eso solo es un año, no es como los anillos rojos que son 3 años. El problema es el lector, que de hecho tengo entendido que son los que causan mas errores en las consolas, aun mas que los anillos rojos. No te queda mas que mandarlo y pagar por el servicio, o que "milagrosamente a tu consola le salgan los anillos rojos", para que sea gratis el servicio.. (ojala se entienda la indirecta) Mucha suerte. Saludos By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
| dejame te ayudo | ![]() |
|
||||
|
huy chavo q MALASUERTE q tienes, enecima ves tacañon no te puedo desear nada mas q suerte ![]() y tengo una duda con la garantia, cuando te mandan una consola nueva, ¿empiesa una nueva garantia ? fue lo que me dijieron. En la hoja donde piden disculpas por los inconvenientes q pasa uno dice asi. 1- haremos el registro de la garantia de la consola de reemplazo. si usted ya habia registrado la unidad anterior canselaremos el registro aneterior quiere decir que la garantia se extiende por otro año ![]() eso es lo que entiedo yo bueno suerte con tu threesixty![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Lo que ami me molesta nisiquiera es si tengo que pagar dinero o no, sino que me voy a tener ke esperar un chingo de dias en lo que se la llevan, la reparan y me la vuelven a traer... y esta es mi ultima semana de weba... parece ser ke kedo arruinada.. pero bueno el mundo no se acaba gracias a todos los ke ºcontestaron el post salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
asu men lo siento pero la unica solucion es ke la mandes a sopote tecnico OTRA VEZZZZZ!!!!! ke lata estar lidiando con esos weyes que demoran en mandarte la consola como 1 mes! ! y ademas tendras ke pagarles??? ke p2!!! a mi se me rompio igual del lector no me reconocia los discos per cuando la mande no me cobraron nada! ![]() bueno lo siento! ![]() saludos. ![]() |
|
|||
|
trata de seguir este tutorial es mio....LOL [Tutorial] Lector brickeado....Mensaje Abrir bandeja @ ElOtroLado.net |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Problema con GH3 | SaMuRai Sp4rT4N | Otros juegos | 3 | 25-feb-2008 07:15 |
| problema en campaña | demon117 | Halo 3 - General | 1 | 10-dic-2007 02:33 |
| HelP con un problema | NaSdRaCk | Computadoras | 11 | 17-nov-2007 16:12 |
| Problema con mi H3 Help!!! | UsķUdaЯ | Halo 3 - General | 21 | 29-sep-2007 11:58 |
| Problema con el kai | DarkPhantom | Off topic en general | 7 | 01-ago-2007 21:54 |