Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Problema Tras Problema
  #1 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 17:41
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

avatar045 es un faro de luz en la oscuridadavatar045 es un faro de luz en la oscuridadavatar045 es un faro de luz en la oscuridadavatar045 es un faro de luz en la oscuridadavatar045 es un faro de luz en la oscuridadavatar045 es un faro de luz en la oscuridad
Problema Tras Problema

Hola usuarios de Hm... esta ves vuelvo con un problema en mi xbox 360..
por el cual tal vez tenga que mandar a soporte mi xbox 360.
Resulta que hoy 28/04/2008.. me encontraba descargando un demo; una ves que el demo se descargo comenze a jugarlo por 30 min.. bueno ps ya me aburri y apague la consola. 30 min despues volvi a encender la consola y OOHHH ASQUEROSA SORPRESA... ahora resulta que cualquier disco que meto ala xbox .. discos d juegos.. juegos de xbox compatibles... DVDs y cualquier disco unicamente aparece un mensaje que dice asi "DISCO NO REPRODUCIBLE"
Apague la consola para ver si se solucionaba pero veo que no. Mi duda es,
¿esto es un problema que se soluciona en casa o tendria que mandarla al servicio tecnico por enesima vez?.. porque ya van bastantes veces que mando mi consola a servicio tecnico(cada ocasion por un problema nuevo) YA ESTOY HARTO .. cuido bastante mi consola y eso es lo que mas me molesta.
ESPERO Y ALGUIEN CONTESTE MI LLAMADO
SALU2

NaSdRaCk style
ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD
PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER
SADICK BF GIFT

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Problema Tras Problema
  #2 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 20:56
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Ups.. la neta prefiero mil veces los anillos rojos. Tu consola no tiene solucion y si, la unica manera de solucionarlo es mandandolo a Servicio Tecnico. Lo que no sabria decirte es cuanto te cobran por arreglarlo, porque si mal no estoy, la garantia sobre eso solo es un año, no es como los anillos rojos que son 3 años.

El problema es el lector, que de hecho tengo entendido que son los que causan mas errores en las consolas, aun mas que los anillos rojos. No te queda mas que mandarlo y pagar por el servicio, o que "milagrosamente a tu consola le salgan los anillos rojos", para que sea gratis el servicio.. (ojala se entienda la indirecta) Mucha suerte. Saludos

By BxR RulezZ

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 21:31
Corporal

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

xX G3R4K Xx tiene algo bueno en elxX G3R4K Xx tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a xX G3R4K Xx
ps a mi consola le paso esactamente lo mismo y ps a envie al Servicio Tecnico y me dieron una nueva jejeje y no me cobraron nd jejeje

saludos

Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
Me encanta mi rep power!!! le pongo -rep a alguien y le tumbe 2 cuadritos verdes y se puso rojito HAHAHAHAHA

Citar y responder
dejame te ayudo
  #4 (permalink)  
Old 28-abr-2008, 22:55
Recruit

Location: yo vivo trankila mente en elestado de tabasco villahermosa
MEMO REX no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a MEMO REX
Post dejame te ayudo

huy chavo q MALASUERTE q tienes, enecima ves tacañon no te puedo desear nada mas q suerte y tengo una duda con la garantia, cuando te mandan una consola nueva, ¿empiesa una nueva garantia ? fue lo que me dijieron. En la hoja donde piden disculpas por los inconvenientes q pasa uno dice asi. 1- haremos el registro de la garantia de la consola de reemplazo. si usted ya habia registrado la unidad anterior canselaremos el registro aneterior quiere decir que la garantia se extiende por otro año eso es lo que entiedo yo bueno suerte con tu threesixty
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 00:25
Corporal

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Brianh va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Brianh
q suerte tienes
ya es para q te regalaran otra consola los de microsoft jeje
la neta
espero q se recupere tu consola pero mejor llama al soporte
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 09:12
Veteran HM

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

avatar045 es un faro de luz en la oscuridadavatar045 es un faro de luz en la oscuridadavatar045 es un faro de luz en la oscuridadavatar045 es un faro de luz en la oscuridadavatar045 es un faro de luz en la oscuridadavatar045 es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan Ver post
Ups.. la neta prefiero mil veces los anillos rojos. Tu consola no tiene solucion y si, la unica manera de solucionarlo es mandandolo a Servicio Tecnico. Lo que no sabria decirte es cuanto te cobran por arreglarlo, porque si mal no estoy, la garantia sobre eso solo es un año, no es como los anillos rojos que son 3 años.

El problema es el lector, que de hecho tengo entendido que son los que causan mas errores en las consolas, aun mas que los anillos rojos. No te queda mas que mandarlo y pagar por el servicio, o que "milagrosamente a tu consola le salgan los anillos rojos", para que sea gratis el servicio.. (ojala se entienda la indirecta) Mucha suerte. Saludos
HAAA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER MI DUDAA

Lo que ami me molesta nisiquiera es si tengo que pagar dinero o no, sino que me voy a tener ke esperar un chingo de dias en lo que se la llevan, la reparan y me la vuelven a traer... y esta es mi ultima semana de weba... parece ser ke kedo arruinada.. pero bueno el mundo no se acaba
gracias a todos los ke ºcontestaron el post
salu2

NaSdRaCk style
ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD
PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER
SADICK BF GIFT

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 09:17
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

asu men lo siento pero la unica solucion es ke la mandes a sopote tecnico OTRA VEZZZZZ!!!!! ke lata estar lidiando con esos weyes que demoran en mandarte la consola como 1 mes! !

y ademas tendras ke pagarles??? ke p2!!! a mi se me rompio igual del lector no me reconocia los discos per cuando la mande no me cobraron nada!

bueno lo siento!

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 29-abr-2008, 13:06
Recruit

mi_bolsillo23 va en buen camino
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema con GH3 SaMuRai Sp4rT4N Otros juegos 3 25-feb-2008 07:15
problema en campaña demon117 Halo 3 - General 1 10-dic-2007 02:33
HelP con un problema NaSdRaCk Computadoras 11 17-nov-2007 16:12
Problema con mi H3 Help!!! UsķUdaЯ Halo 3 - General 21 29-sep-2007 11:58
Problema con el kai DarkPhantom Off topic en general 7 01-ago-2007 21:54

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.