|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| feliz cumpleaños hulk! jajaja zilver | ![]() |
| Re: feliz cumpleaños hulk! jajaja zilver | ![]() |
|
||||
|
Felicidades we! tanta noobeza merece una felicitación ! pues mi estimado yair, recuerdo cuando te conoci, Nah! no recuerdo, pues siempre has sido algo que me hace enojar pero a la vez me río un chingo, no nomas por tus gritos y lo sabes , espero este día te la pases jugando, y vernos en blackout (: ya sabes we, si necesitas algo.. no mejor no, haha ntc ya te la sabes broPD: Again no hize firma ![]() |
|
||||
|
lol.. feliz cumple lol.. che mariachi le hubieramos organizado una peda a este we chale.... ps ni pex.. ya sera cuado te veamos a ti a tus dos compañeras k llevas atras... k la pases chido ...hulk. proximamente tu nueva pelicula en el cine lol... |
|
||||
|
Felicidades Compa!!!! Yo tampoco lo conozco... Pero quien no se merece ser felicitado en su cumple?? Espero que se la pase a toda máquina este dia.... Y cotorreala con muchas chavas.... Y haga cosillas con ellas ![]() Y si es gay ya usted sabrá ![]() Salu2... P.D.Que reciba muchos regalos ![]() |
|
||||
|
Felicidades Nalgon !!!!!!!!! Espero Hoy Agarrarle Las Nalgas A Tu Mono Lol :p Jaja En Fin We Espero Que Te La Pases Chido =)Muchos Abrazos Haber Si Ahora Que Vaya En Julio... Nos Echamos Unas Chelas Y El Marce Que Haga Strips En Vivo :o Saludos Carnal Se Te Kiere...::: Pdt: Marce No Te Dio Tus 15 Min De Live Vizion? O Si? :p |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Feliz Cumpleaños I 5P4RT4N 45 I | II PeNeTrEiToR II | Off topic en general | 14 | 10-abr-2008 21:50 |
| Feliz Cumpleaños II KR II | BxR RulezZ | Off topic en general | 29 | 01-feb-2008 21:49 |
| feliz cumpleaños hunterspot!! | Geme | Off topic en general | 22 | 16-nov-2007 20:52 |
| Feliz Cumpleaños Mark0!! | Clintz | Off topic en general | 29 | 31-oct-2007 17:45 |
| Feliz Cumpleaños MHG gorditto | Lie Prophet | Off topic en general | 3 | 25-ago-2007 00:29 |