| Re: Libro The Fall of the Reach completo | ![]() |
|
||||
|
jebus¡¡ ojala y pronto ya kiero leer completo the flood¡ xD X Cierto ya esta la fecha del lanzamiento de hwarS? Quote:
mi eterno agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
|||
|
grax la neta k buen pedo lo estube buscando si me lo puedes mandar por msn el mio es pepemaxda@hotmail.com grax hasta pronto |
|
||||
|
Quote:
OK MAN CUANDO TE CONECTES TE PASO EL LIBRO XD ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
|
||||
|
daniel yo tengo el msn de chakavirgo ay me dices y te lo paso0 x cierto ya tengo mas del prologo de ghost of onyx Quote:
mi eterno agradecimiento BxR rulezZ ![]() lalomeri@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
MI CORREO ES HHA_MTY@HOTMAIL.COM, POR CIERTO EDUARDO SI TE MANDARON LA NOVELA GRAFICA??? |
|
||||
|
Quote:
OK OK Q WE JEJE IA TENIA TU CORREO HABER SI TE ENCUENTRO CONECTADO Y TE PASO EL LIBRO XD ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
| y el Libro????????? | ![]() |
|
|||
|
y el Libro?????????
hola compañero, no me has manda do el libro si hay algun problema por lo menos diganme, para poder mejorar o componerla, por favor s me lo puedes enviar mi correo es mgliljeipnhalo@hotmail.com. gracias, espero que ahora si me lo mandes. |
|
||||
|
sabes +rep si descarge esa version pero me kede cuando jhon le dan el mark IV enviamelo!!!!!!!!!!!!!!!!! WiltySpark343@hotmail.com ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
Orales por favor pasamelo. mi correo es pscodelicpink_beatfloyd@hotmail.com por favero mandamelo. GRACIAS |
|
|||
|
por fin, tanto tiempo buscandolo y al fin lo encuentro traducido, a mi me encantaria que me lo mandaras mi mail es apocaliptic_25@hotmail.com y cuando tengan otro libro traducido por favor tambien mandenmelo, chido que haya gente como ustedes que no son envidiosos ya que lo comparten, bye |