|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Revista Oficial Xbox | ![]() |
|
||||
|
Revista Oficial Xbox
Así es, damas y caballeros, el pasado miércoles 9 de abril de 2008 llegaron a nuestras manos las primeras copias del No. 01 de Xbox 360: La revista oficial de Xbox. Estará a la venta en toda la República Mexicana a partir del 14 de abril, lunes. ¿Su precio? $69 pesos 00/100 M.N. Sesenta y nueve pesos mexicanos. Y, como dice el jefatso, efectivamente, el precio se debe a la inclusión del DVD que podrán disfrutar en su consola. Si consideramos todo lo que trae el DVD, además de que la revista es de 96 páginas, la bolsita, el cartón, bla, bla, bla, y que la OXM estadounidense cuesta $10 USD (como $110 pesos mexicanos) y la OXM de Inglaterra, la que venden en los Sanborns cuesta $200 pesos mexicanos y el DVD no sirve en los Xbox 360 nacionales, bueno, creo que la nueva OXM México cubrirá muy bien ese sector, a un precio adecuado. Por supuesto, además de editar revistas, también las compro. Y entiendo que a la hora del pagar, es difícil desprenderse de $69 varones, pero créanme que el DVD sí vale tal pena, así como la revista, que les encantará. Fuente: Press Stars pues si recien acabo de ir a comprarme la revista y me parece bueno el Disco alrato lo pongo para ver que tal esta. porfin despues de tanto tiempo de estar buscando una buena revista llega esta, sin duda no abra semana que no la compre. bueno si es que sale cada semana. porque no me agradaba la idea de comprar revistas que traian noticas de PS3, Wii, si nisiquiera tengo esa consola. NOTA: segun dice que salen el 14 de abril y en el centro comercial ya las estan vendiendo XD Saludos! |
||||
| Editado por DanielVGT en 12-abr-2008 a las 15:58. |
| Re: Revista Oficial Xbox | ![]() |
|
||||
|
bueno como dije en mi primer post segun dice que sale el lunes 14 pero yo la acabo de comprar en el centro comercial. ![]() y si va a salir cada mes la verdad apenas la estoy revisando y si vale la pena comprarla, y si es mes con mes a muchos no les va afectar en su economia. |
|
||||
|
que bueno que por fin una revista que solo se enfoque a los amantes del x360, pienso que es un buen precio y que al ser cada mes esta mas que bien, ya que como mencionan no esta corta de informacion y aparte el dvd segun cheque, pues con temas, imagnes de jugador, demos,etc. pues esta mas que perfecto jaja. saludos! |
|
||||
|
si esta revista cayo de maravilla ![]() pero ojo hoy fui a comprar otra revista con un amigo y al principio no nos dimos cuenta pero ya antes de pagar vi que el empaque venia medio abierto, entonses yo le abri mas y resulta que no habia disco unicamente estaba la cajita asi es que fijense que este bien cerrada su bolsa nos les vaya a dar un susto al llegar a su casa ![]() |
|
||||
|
gracias por la informacion alrato voya checar si ya la tienen por aqui para comprarla y dar mi punto de vista |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Revista de xlive | overgun003 | Halo 3 - Noticias | 8 | 07-abr-2008 21:31 |
| Halo 3 En La Revista Egm:septiembre | verzus91 | Halo 3 - Noticias | 18 | 28-ago-2007 02:04 |
| revista halo 3 | darketo | Halo 3 - Noticias | 2 | 07-jul-2007 15:38 |