11-abr-2008, 18:46
|
 |
Lieutenant
AlejandroDan's Team
 I love HaloMexico! Chat Fan esck's team: Best Team Ever!
|
|
|
|
|
Sony: Dentro de 10 años el 90% de los juegos se Venderán Online
Quote:
Quién más o quien menos ve claro que el futuro de la distribución o venta de videojuegos pasa por contar con un proceso online más destacado. Consolas y PC ven en este medio un fuerte aliado que cada vez tiene más peso, las conexiones a Internet aumentan su velocidad de forma continuada y la cultura de compra por Internet parece superar día a día esa desconfianza generada en sus inicios.
Nos referimos lógicamente a una tendencia que va dando pequeños pasos y que llevará su tiempo, pero que según las predicciones de uno de los máximos responsables de Sony en Reino Unido, Ray Maguire, hará que “en unos 10 años el 90 por ciento de las ventas de juegos pasarán a ser online. Pero este no es un escenario aplicable únicamente a los videojuegos, es un factor aplicable a cualquier industria”, asegura Maguire.
|
Pues con mi conexión, no me gustaria que esto pasara, ademas de que en mi país es difil el xbox live.. Pero esto es Sony, Nunca tienen la victoria ante Microsoft 

DM
[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ╔═╦══╦═╗
[Hoy 16:30] HunTerSpoT: pxko ║╩╣║║║║║
[Hoy 16:29] HunTerSpoT: pxko ╚═╩╩╩╩═╝
[Hoy 19:52] Dios Eolo: uste, uste es buena persona, el de verde tambien los de amarillos son niñas asi que tambien son buenas personas
|