|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| prototipo de armadura mjolnir | ![]() |
|
||||
|
asi es amigos como dice el titulo, aqui navegando por escalofrio.com me encontre con un traje que esta desarrollando la u.s army, bueno me jor aqui el articulo y el link del video: Exoesqueleto del Ejército El ejército investiga en exoesqueletos para uso militar, la idea es crear una simbiosis entre el soldado y un armazón robótico que le permita transportar o mover objetos de hasta 90 kilogramos sin ningún esfuerzo, en el video se muestra un prototipo que permite a la persona que lo utiliza dichas funciones, si bien en el futuro se tiene previsto recubrir todo el cuerpo del soldado para evitar que sea abatido por un disparo, ya que solamente la inversión necesaria para investigación supera los 50 millones de dólares... video: Exoesqueleto del Ejército woow imaginense su mjolnir mark I jj y que raro que la halo 3 y la U.S Army armaran ese torneo no??quieren los derechos de la mark ntcRifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
| Re: prototipo de armadura mjolnir | ![]() |
|
||||
|
pues asi son los inches gringos todo para ellos por eso asen esto para kedarse con los derechos de autor del mark ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
osea que casi casi estan tratando de hacer un spartan pero en la vida real, lol, que chido la neta, pero eso les va ha costar bien caro. buena info. saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
jaja no psss estaria chido eso wee muy shiido una guerra de spartans y que los japoneses se agan armaduras del covenant xD asi las guerras del juuuego pasarian a la vida real xD estaria shhhhhiiiiiidiiiiisiiiiiimooooo + REP xD VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
lo de prototipo mjolnir solo se lo puse de nombre al temas como que para darle enfasis, pero en si, si se perace mucho no?? Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
Quote:
si es cierto a lo q me refiero esq seas mas explicito con el titulo pok si no unop se emociona y termina dandote rep mala jajajja no te creas el video esta chidisimo, la verdad me gusto mucho saludoz |