|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| prototipo de armadura mjolnir | ![]() |
|
||||
|
asi es amigos como dice el titulo, aqui navegando por escalofrio.com me encontre con un traje que esta desarrollando la u.s army, bueno me jor aqui el articulo y el link del video: Exoesqueleto del Ejército El ejército investiga en exoesqueletos para uso militar, la idea es crear una simbiosis entre el soldado y un armazón robótico que le permita transportar o mover objetos de hasta 90 kilogramos sin ningún esfuerzo, en el video se muestra un prototipo que permite a la persona que lo utiliza dichas funciones, si bien en el futuro se tiene previsto recubrir todo el cuerpo del soldado para evitar que sea abatido por un disparo, ya que solamente la inversión necesaria para investigación supera los 50 millones de dólares... video: Exoesqueleto del Ejército woow imaginense su mjolnir mark I jj y que raro que la halo 3 y la U.S Army armaran ese torneo no??quieren los derechos de la mark ntc |
| Re: prototipo de armadura mjolnir | ![]() |
|
||||
|
osea que casi casi estan tratando de hacer un spartan pero en la vida real, lol, que chido la neta, pero eso les va ha costar bien caro. buena info. saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. ![]() Quote:
|
|
||||
|
jaja no psss estaria chido eso wee muy shiido una guerra de spartans y que los japoneses se agan armaduras del covenant xD asi las guerras del juuuego pasarian a la vida real xD estaria shhhhhiiiiiidiiiiisiiiiiimooooo + REP xD VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD Calificala en Bungie.net porfavor:
Water Painting: http://www.bungie.net/Online/Halo3Us...ileid=86209457 MachinimaMexicana |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
si es cierto a lo q me refiero esq seas mas explicito con el titulo pok si no unop se emociona y termina dandote rep mala jajajja no te creas el video esta chidisimo, la verdad me gusto mucho saludoz |
|
||||
|
yo sabia de un we ke hixo un traje llamdo trojan y ke lo kiso hacer junto kon el ejercito gringo pero el kosto de produccion era de 2ooo dolares cada uno asi ke no se hixo. ![]() No te queda claro?... 11 titulos... Plantel totalmente mexicano desde hace mas de 100 años... El "Tubo" Gomez les diseño su playera... Orgullo y Resistencia de Mexico... Segundo Club con mas aficionados en el mundo, Unico plantel en el mundo que en toda su historia ha tenido jugadores de su mismo pais... 100pre Chivas! |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| FAQ Armadura Recon | Windragon | Halo 3 - General | 438 | Hoy 01:59 |
| Cosas Interesantes del traje MJOLNIR!!! y otras cositas.... | wason | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 13 | 14-mar-2009 12:22 |
| Exoesqueleto Sarcos(ANTECESOR DE LA ARMADURA MJOLNIR DEL JEFE MAESTRO???) | The Nightmare 385 | Videos Varios | 2 | 28-nov-2007 17:49 |