|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
| Ver resultados: q estarias dispuesto a hacer para salvar el internet??? | ![]() |
| q suban los impuestos de tu pais |
|
2 | 40.00% |
| no te intereza, nunca usas internet |
|
1 | 20.00% |
| no sabe, no responde |
|
2 | 40.00% |
| Voters: 5. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Internet A Punto De Colapso | ![]() |
| Re: Internet A Punto De Colapso | ![]() |
|
||||
|
Hmmm, pues podrias al menos poner un link oh imagen para saber mas de esto? Si aparecio en el periodico seguro tambien en el Internet, ya que pues seria un impacto grande si desapareciera. Y pues mi opinion es que los paises pronto reunirian fondos para que el Internet seguiria a pie, ya que ahora es un importante medio de comunicacion. Edit: Wow, me pregunto quien me bajo Rep por escribir esto? |
||||
| Editado por J o z H en 01-abr-2008 a las 00:20. |
|
|||
|
Quote:
|
|
||||
|
Esto es veras para la gente que esta a cada rato oh que se gana la vida estando pegado a la computadora bla bla bla si si se de lo que hablas Internet fue creado para un fin comun sin haberse pensado que tendria tanta aceptacion ahora ya la forma en la que fue diseñado ya no da para mas .. pero no te fijes no te kedaras sin internet ya que por ahi se empiezan a juntar genios de este mundo que estan pensando en crear una mejor infraestructura |
|
||||
|
Quote:
WTF!!! ![]() ![]() ahh si hubieras dicho antes de que saliera al centro comercial hubiera pagado la deuda ![]() ![]() LOL..pero ya en serio la deuda esta como carita y pss creo que los paises potencia van a pagar esto, mas que todo E.U que la central de internet esta ahi... ademas esto significaria que toda la comunicaionen general y por ende parte importante de la economia mundial se vendran a abajo (y tendremos que hacer los trabajos a puro libro ![]() ![]() ) ojala se arregle esta situacion por el bien del mundo digital y de la cuentica live...jeje
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
||||
| Editado por HollyChiBchoMbiaN en 01-abr-2008 a las 03:03. Razón: No quiero hacer doble post!!! |
|
||||
|
bueno bros aca esta link de la noticia completa.... Vida de hoy - ELTIEMPO.COM -> En dos años podría colapsar internet ante exceso de información asegura Nemertes Research si yo tambien creo q los paises van a hacer lo posible para arreglar eso!!! ademas los paises q tienen internet son en promedio 150 imposible q entre todos no puedan... pero claro q un millon de dolares tienen pelos jejeje |
||||
| Editado por STShakalZNMl en 01-abr-2008 a las 11:37. |
|
||||
|
Ya hay un tema del colapso de internet cierro este, ya que no tiene fundamento si no divagación en los post. Si quieren opinar visiten este post esta mas completo. ¿colapsara el internet en el 2.010? Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| El punto de inicio.. | Gyo | Otros juegos | 4 | 02-abr-2008 10:12 |
| El Congreso de Brasil está a punto de votar un proyecto de ley que reducirá | lord Sephiroth | Noticias en general | 1 | 15-feb-2008 16:38 |
| alfin un punto devil de carro humano | nicolas | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 18 | 25-ago-2007 18:08 |
| DF: @INTERNET@ | OdI | Locales de Retas | 0 | 13-may-2007 03:19 |
| Punto debil del SPECTRE | Cibermacana | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 10 | 01-nov-2006 18:59 |