|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| pareja se conocio en live y prokrean un niño | ![]() |
|
||||
|
bueno pues use el buscador y no haye nada asi ke lo pongo. buskando en la web me encontre kon esta noticia ke me gusto. pues estos dos se konocieron jugando Tom Clancy’s Rainbow Six Lockdown y kreo ke fue amor a primer disparo. esto fue lo ke dijo ella y la foto del chamaco. (si te es tierna la foto subeme rep. jajaja) ![]() Quote:
http://www.nivel22.com/2008/03/19/pa...tienen-un-hijo http://www.computerandvideogames.com....php?id=184951 ![]()
|
||||
| Editado por II★RaVeN★II en 31-mar-2008 a las 13:14. |
| Re: pareja se conocio en live y prokrean un niño | ![]() |
|
||||
|
ahhh pss q suerte es un caso insolito pero muy bueno ya q de ves en cuando conoces a gente q en verdad te interesa sale algo bueno ahoar se ahorraron una consola jeej no mentiras que bueno ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
haha mee enkaantoo laa histooriiaa mee keedee dee oraalee keeOondaa pss kee shidoOo ii kee iaa aiaaan teeniidoOo un hiijoo meejor buuenoo shiidaa infoo graaciias buenoo saludoOosz Tnks Predaador (: ![]() |
|
||||
|
jejeje me recordo al man que le propuso matrimonio en forge en xbox live a una pelada pero que extraño que se conozcan en live y procrenn.... pss solo amor creo y ya pero jo ceo que nada mas, la historia esta muy buiena
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
Chale!! estos weyes si se la succionaron, una pareja por el live!! que extremo!! que loco!! ya me imagino al bebe desde que nace va a estar jugando gears jaja, ni siquiera viva piñata ![]() Gracias BarzZack: ![]() RHCP morirá por un año, pero despues de 366 días regresará triunfante y brindando más felicidad que nunca. Gracias NaSdRaCk: ![]() |