|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Adios a los cheaters en Xbox Live | ![]() |
| Re: Adios a los cheaters en Xbox Live | ![]() |
|
|||
|
eso esta supremamente bien que agan eso ahora por que la otra vez visite el negocio de un amigo y un man se encontro con otros que hablaban español creo que era en lon wolves (no se como se escrive bien) y sacaron los logros que mas pudieron entonces si le pasa lo que dice en este tema me reiria de el muchisimo suerte No te metas conmigo .... xDD
|
|
|||
|
JAJAJA que cagado... Ver a un wey su gamertag y cheater jajaja Que les dejen un lema algo como I'M A CHEATER! HURRAY! |
|
||||
|
aham, y lo demas????, y tu respuesta??????, no empieces con spam we porfa pues la info esta buen a, lo unico es ke pues nunka me ha tocado un cheat, pero pues se lo merecen or lo ke me han contado, ojala y asi disminuya este problema en live, salu2 |
|
||||
|
lol .... que chido asi los humillan un chorro , nimodo hay que conseguir las cosas justa y honradamente xD kmo yo , batalle mucho para sacar los puntos de halo 3 i no seria justo que ellos los tuvieran asi de facil .. bno chido salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como conectar el xbox live en el xbox 360 | XxmOlokoxX | HALO 2 - GENERAL | 27 | 04-feb-2010 16:25 |
| CES 2008: Xbox LIVE, Microsoft MediaRoom, Xbox 360. | ReyJose | Off topic en general | 6 | 07-ene-2008 15:20 |
| una peqeuña tecnina pero muy util para los cheaters | virtuous_sniper | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 9 | 05-oct-2006 18:15 |
| video cheaters | borreboy | Videos | 3 | 22-ago-2006 02:43 |