|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Preocupa en México choques entre bandas juveniles rivales de "emos" y "punks" | ![]() |
| No entendi! ! | ![]() |
|
||||
|
mmmmmm!!! wey no kiero ser kulero ni nada pero y eso ke???![]() eske no se a que biene este tema! o ke kieres dan entender! porke lo de las peleas entre dark's y emos pos ya hay temas de eso! ![]() explicame que quieres dar a entender! ![]() saludos. ![]() |
| Re: Preocupa en México choques entre bandas juveniles rivales de "emos" y "punks" | ![]() |
|
||||
|
oye esta bien que te preocupes por mexico pero eso aqui no importa si vas hacer algo que sea interesante que llame la atencion de los usuarios y si quieres algo contra los Emo mira este tema Emo Rangers Emo Rangers y suerte para la proxima "JWD Polysman" CLAN DE HOMBRES LOBOS ![]() ![]() PODRE PERDER UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA
|
| Re: Preocupa en México choques entre bandas juveniles rivales de "emos" y "punks" | ![]() |
|
||||
|
mmmmmmmmmmmmmm si se fijaron es una NOTICIAAA jejej la encontre en las noticias de prodigy si se me olvido pòner la fuente jeje perdon en fin es una noticia de hecho yoi no tengo nad contra nadie jeje a mi me da igual si son emos, punk, cholos, skatos etc etc, mientras sean amigos esta bien jejej saludozz |
|
||||
|
miren yo vivo enqueretaro, ese dia si estaba en el centro pero no en la fuente de los perritos, (por que asi le disen a la plaza de armas) solo que yo jugaba con un compa el gears, la verdad todo este pleito es por que los padres nos dan bastante libertad, ¿por que hace 40 o 30 años no pasaba ese rasismo? mala educasion queretaro esta atascado de nacos rasistas idiotas, por que por que ellos no tienen libertad tienen linertinaje, deverian amordasarlos a los hijos de... y no soy machistas, y solo culpo a las casadas, la mujeres que tienen hijos, SON CASADAS y trabajan hacen ese tipo de delincuentes, y peores por que no los estan vigilando, mujeres desidan su carrera o sus hijos, (a la viudas tal vez la entienda) pero esto se va de mal en peor, creanme y alguien tendra que morir, o muchos tendran que morir... ![]() ![]() [Lime&Master] [Hoy 23:22] HunTerSpoT: uuuuuuuuuuuuuuuuu, dejalo BelLMorelia, el nino es un maleducado, vente morielito, no te juntes con esa chusma, chusma, chusma!!!
Maga y su prepotencia xDDD ---Vive la experiencia Hot wheels en Halo 3--- by Wilty & T01 |
|
||||
|
Pzzz Cada Quien Con Su Desma Si Lo Van Hacer Que Lo Hagan No Soy Yop Y Pzzzz y Tu Fuente De Originalidad De Post Por Que Eso parese Un Ctrl + c + Ctrl + v By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Pues esto no es algo nuevo, y no se da solamente allá en México... aquí en Colombia pasa lo mismo! y también en muchos mas países... no veo caso a que agredan a los Emos.. ni que los llamen como e escuchado por ahi.. EmoSexuales... yo no le veo problema a eso ni le presto atención, son gente tranquila y pacifica, solo se expresan así y es problema de ellos... ahora se hacen movilizaciones contra emos... es mas, yo e visto a la salida del colegio, van un combo de aproximadamente 15 punkeros... para atacar a unos 3 o 4 emos... y eso ya es muy común... no es naaaaaaada del otro mundo SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
cha k tema tan feo por una parte es importante pero por otra no ma k asko ¡ pero k buneo k te ineterece ese rollo por k ahora ya no es insignificativo we ahora creo k dejara weya en la historia no kren jajjajajaja ¡¡¡ ![]() .:In a world without rules, I am the Law:. .: El mejor Clan de mexico :. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tema De "Halo" En "Guitar Hero 3" | doeg-X | Halo 3 - Noticias | 19 | 06-oct-2008 13:37 |
| Esas personas llamadas "Emos" | [ C h a r L y ] | Videos Varios | 49 | 12-abr-2008 18:57 |
| .....:::::""VictroyeR GallerY 2007"":::: | Tus Firmas | 17 | 17-jun-2007 02:14 | |
| ""SIGNATURE"" MDM N3M3SIS (BETA) | savima | Tus Firmas | 7 | 18-ene-2007 08:30 |
| """"" COMO GANARSE 10 MIL DOLARES | Scarface | Off topic en general | 8 | 29-dic-2006 14:16 |