|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| .::advertencia Acerca De Los Videojuegos::. | ![]() |
| Re: .::advertencia Acerca De Los Videojuegos::. | ![]() |
|
||||
|
simon todas esas consas son cierta, y si sabes que en tu familia hay un historial de problemas epilepticos no es recomendable jugar video juegos, y si no creen lean este post "Halo mato a mi primo" eso paso por problemas epilepticos. buen post pd. te llamas sergio? por que si es asi somos tocallos ![]() saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
oye yo cuando en jugado mucho el halo 2 me empiezan a temblar los brasos pero solamente me pasa en halo 2 no se porque aunque ya no lo juego casi tendre mas cuidado y hay un juego que cuando llegas al nivel 50 te da convulsiones no si sea verdad porque no lo he hecho por miedo y una cosa cuando vean que una imagen parpadea mucho no la miren cierren los ojos y a los chicos que quieren tener convulsiones les dejo pagina convulsionadoras no las miren se los recomiendo sitio y el capitulo de pokemon que da convulsiones pokemon y un flash epileptico recuerdo no lo miren y no respondo si lo miran. yo solo los pongo para que sepan que es lo que puede dar convulsiones sitio a y una cosa las quieren un ejemplo: Las convulsiones son síntomas de un problema cerebral. Ocurren por la aparición súbita de una actividad eléctrica anormal en el cerebro. Cuando las personas piensan en convulsiones, suelen imaginarse el cuerpo de una persona que se sacude rápida y descontroladamente. No todas las crisis epilépticas provocan convulsiones. Existen muchos tipos de convulsiones y algunos tienen síntomas leves. Las convulsiones se dividen en dos grupos principales. Las convulsiones focales, también llamadas convulsiones parciales, ocurren en una parte del cerebro. Las convulsiones generalizadas son el resultado de actividades anormales en ambos lados del cerebro. La mayoría de las convulsiones duran de 30 segundos a 2 minutos y no causan daños duraderos. Sin embargo, si las convulsiones duran más de 5 minutos o si una persona tiene muchas convulsiones y no se despierta entre éstas, se tratará de una urgencia médica. Las convulsiones pueden tener muchas causas, entre las que se incluyen medicinas, fiebre alta, lesiones en la cabeza y ciertas enfermedades. Las personas que tienen convulsiones recurrentes debido a un trastorno cerebral tienen epilepsia. |
||||
| Editado por xXSadickXx en 20-mar-2008 a las 15:24. |
|
||||
|
k onda ps la neta sobre eso k hablan de la epilepsia y todo eso es cierto jeje, luego cuando juego, me tiembla la mano, no se como se llama, ya lo vu en otro post, no me acuerdo y sobre lo k puso xXSadickXx ps no m*m*s, no recomiendo k vean el primer sitio, lo vi y me duelen los ojos xD lololol cuidado! Hay k tener precaucion!! saludos |
|
||||
|
woow ya lo sabia pero esta chida la info y la pagina que pusiste xxsadickxx ,me acuerdo cuando empese con esto de los videojuegos con mi nintendo 64 lo juge como 3 horas y despues vomite y tremendo dolor de cabeza, por eso entreno 5 horas al dia para no pasarlo otra ves jj ![]() Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
Pues a mi, nunca me ha pasado eso.... solo una vez y no mas..... GRAXXx.... SUERTE..
GAMERCARD: Sergiomania S9 ![]() All MADE IN COLOMBIA BY SERGIOMANIA S9 La Reputacion no se pide, se Gana.... !!!! |
||||
| Editado por sergiomania59 en 20-mar-2008 a las 18:59. |
|
||||
|
Quote:
jajaj wey eso era porq te andaba del baño caBRn jejeje no te embisies tanto jejeje (tambien date tiempo pata comer y bañarte porq si no te vas a pareces a -RAAM) si hay q tener cuidado pero no creo q sea muy peligroso jugar mas bien serioa jugar en exceso no cren? a las compañias no les combendria q con u n juego suyo pasara esto. saludoz |
|
||||
|
Si esto es cierto a mi nunca me ha pasado por que juego en tele normal 15 pulgadas y como a 1.6 Metros. No he padecido ninguno de estos sintomas. Salu2 P.D. Sadick quieres que no nos comvulcionemos pero pones las paginas paras hacerlo XD |
|
||||
|
OIE MAN DEVERIAS CHECAR POR Q EL TEMA DEL Q HABLAS YA LO HABIAN POSTEADO NO ES EN MAL PLAN PERO TE DIGO Q YA LO HABIA LEIDO EN OTRO POST ANTERIOR AUQ TU LE AGREGASTE ALGUNOS DETALLES MUY IMPORTANTES DE TODOS MODOS BUENA INFO ![]() COMO DIJO EL VIEJO "EN LO Q SEA PERO EL MEJOR" |
|
||||
|
Quote:
no hay problema de ver la pagina lo que si es que te vas a marear pero no convulsionar pero es conveniente que no lo hagan porque aun si no has ido a un doctor para hacerte un prueba mejor no lo hagas |