Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Violencia Contra Emos.
  #101 (permalink)  
Old 19-mar-2008, 16:48
Gunnery Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!

II★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquíII★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquíII★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquíII★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquíII★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquíII★RaVeN★II es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a II★RaVeN★II
dark murder ta chido el video pero te la manchaste si fuiste tu el ke dijo ke los metaleros en su barrio son los mas gays, los konfundes esos son emos, por ke no son metaleros, si es asi, vives en gaylandia.

y los rastas!!???

LuCiFeR'z GeNeRaL

Los inutiles van y buscan empleo, aprenden un oficio o se dedican a estudiar, las verdaderas personas utiles por su simple destino llegan a donde quieren.
Antonio Almendarez.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #102 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 15:12
Sergeant

SaMuRai Sp4rT4N tiene algo bueno en elSaMuRai Sp4rT4N tiene algo bueno en el
Jaja esta chido el video, pero eso del Metal que son gays nahh gay el que no lo escuche por que le lastiman sus oiditos =D

Visiten mi MySpace ---> www.myspace.com/Samurai__Spartan
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #103 (permalink)  
Old 23-mar-2008, 16:22
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!
Pro Designer

Shenlong se volverá famoso prontoShenlong se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a Shenlong Enviar un mensaje por Yahoo a Shenlong
Je je esta chistoso ese video y que piensan hacer un grupo AntiEmos si es asi los apoyare...

LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP
Citar y responder
  #104 (permalink)  
Old 23-mar-2008, 16:44
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
si yo tambien odio a los emos
pero es un odio de su forma de ser
y de su "cultura"
pero de ahy a pasar a golpearlos kreo ke eso ya es abuso

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
Citar y responder
  #105 (permalink)  
Old 10-abr-2008, 19:19
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

Яαρтσя es un faro de luz en la oscuridadЯαρтσя es un faro de luz en la oscuridadЯαρтσя es un faro de luz en la oscuridadЯαρтσя es un faro de luz en la oscuridadЯαρтσя es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Яαρтσя Enviar un mensaje por Yahoo a Яαρтσя
Quote:
y de su "cultura"
ser emo, es precisamente tener falta de cultura.... en la mayoria de los casos.

ser parte de una tribu socal o seguir un estereotipo es una cosa, los mosheros, los pandrosos, los punks, los fresas.... son como un standard, creo yo.
los emos surgieron como derepente en mexico como una plaga, y no hay mejor manera de acabar con una plaga, que de "golpe".

la mayoria son nenas q buscan tener un poco mas de popularidad, convertirse en uno mas del monton, para ser simples y normales, por q hoy en dia asi es como se gana terreno. que lastima q caigamos en cosas tan vanas....

c ya

PD: aca en villa lo q hay no son emos, son putetes.... como el saiyan o el tom =D

Quote:
Originalmente publicado por Tom and Raptor Normal Chating
  • |R| wararawa
  • |T| warawawa
  • |R| wawara rawa
  • |T| wwararararararawa wa?
  • |R| wara wawawawawawa ra
  • |T| wa wa warararawa wa wawawa wa synyster gates?
  • |R| wa, wara rarawa wawa elba warawara FMA
  • |T| wara wa? waaaaa.. =)
  • |R| wa..
  • |T| wah waha ararararawawaaaa.. n____n
Citar y responder
Editado por Яαρтσя en 10-abr-2008 a las 19:23.
  #106 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 23:44
Recruit

rockangel No tiene amigos
no poes la vdd tienes razon we si tienes problemas kon un emo arreglate solo tu y el no 500 y el no mms pobre emos jajajaja
Citar y responder
  #107 (permalink)  
Old 12-abr-2008, 00:01
Veteran HM
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

II PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridadII PeNeTrEiToR II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II PeNeTrEiToR II
Bueno pues que mal que esto haya llegado a tal grado...

Yo no soy nadie para juzgar a quienes lo hicieron...

Ni mucho menos para castigarlos o recriminarlos..son sus actos
y sus decisiones...

Y pobres emos...pues nadie merece ser tratado asi...

En fin... lo unico que puedo hacer para evitar eso pues
es no ser como los brabucones que se creen mejor que los
Emos...

Yo no odio a los emos, tampoco estoy de su parte...me caen mal
por su mentalidad derrotista...una persona que no lucha en la vida
no tiene porposito en la misma...

En fin...cada quien sus decisiones y gustos....

Espero la violencia contra emos cese...ya que no es nada bueno...

Al fin y al cabo son humanos y sienten igual que nosotros...

Salu2...

Signature By XxpAnIkOxX

Signature By IxI Sadick IxI

Quote:
"Haz La Guerra En La Cama Y El Ämor Donde A Ti Te De La Gana" (Txus)
Quote:
<icaruz0> penetreitor un beso
Citar y responder
  #108 (permalink)  
Old 12-abr-2008, 02:32
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
no me acuerdo si ya postie aqui pero por si si o por si no
que mueran los emo's aca en el D.F. les pusimos una reverguiza y luego los pend... se van a meter a la boca del lobo en el chopo y que les ponemos otra
y pin.ches autoridades apoyando a los emos que son niños sin amor y que se quieren sucidar con galletas de animalitos que no mamn.
p**** emos maricones
asi que si ven a un emo no duden y rompanle su **** madre
PD: como dice el Rudo no sean hipócritas y no cambien de parecer

Quote:
Originalmente publicado por avatar045 Ver post
muy variadas las opiniones, pero yo insisto, esta bien que los odien, pero porque ser tan montoneros. Ahora, todos dicen odiarlos por su forma de ser, vestir,etc. EN ESE CASO LOS EMOS NO SON LOS UNICOS QUE SE DEBERIAN DE CUIDAR.. HE AQUI OTROS GRUPOS DE ......... QUE TAMBIEN SE MERECEN UNOS GOLPES POR SUS JALADAS:
DARKETOS... JAJAJA SE SIENTEN MALOS Y SERES DE LA OBSCURIDAD... x dios..
PUNKETOS.... ps se visten medio lokos y todo el pex y se sienten bn malos.. jajajajajaja hasta mi abuelo se ve mas malo.
CHOLOS.... uta estan huecos del cerebro y escuchan musica que apesta a mier....
REGUETONEROS... su nombre lo dice todo, escuchan lo peor que hay en este mundo(reggaeton).. little shits..
FRESITAS(O PIPOPES)..como dicen x ahi.. se sienten bien chidos porque se destapan la camisa y se van a los mejores antros.. pobrecitos huecos del cerebro.
METALEROS.. son los mas malos de toods segun, pero cuando va a haber golpes.. huyen..(lo digo x ke mi scuela es de barrio y ahi los metaleros son los mas gays) jajajaja..
GEEKS... traumadits con los juegos, no tienne vida social y muchos de ellos desertan de la escuela para seguir en los videojuegos.. esos si stan weyes..

ESTO lo digo para que vean que no solo los emos tienen cola que les pisen.. PERO NO SE TRATA DE BUSCAR ERRORES EN LOS DEMAS Y DE GOLPEARLOS POR ELLO..... pero bueno, cada quien con su propia opinion.
Para eso existe el libre albedrio
salu2
Me cargan la ***** los ******* como tu que ni saven ni que pex con su vida, mas **** emo no pudiste aver sonado y por si no lo savias los pinch.es emos copian las formas de vestir y ideologias de los demas por eso se los madrearon los Punk's y los Dark's
ademas jusgas casi a todis los círculos sociales, y entonces tu a cual perteneces al de los teletubies o que pex
en fin mejor piensa bien lo que vas a decir y enterate primero porque se los madrean antes de defenderlos
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
Editado por Clintz en 12-abr-2008 a las 09:07. Razón: Lenguaje Inapropiado y Ofensas a Otros Users
  #109 (permalink)  
Old 12-abr-2008, 09:03
Night Cluber
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Quote:
Originalmente publicado por UsķUdaЯ Ver post
Me cargan la ver.ga los *******s como tu que ni saven ni que pex con su vida, mas put@ emo no pudiste aver sonado y por si no lo savias los pinch.es emos copian las formas de vestir y ideologias de los demas por eso se los madrearon los Punk's y los Dark's
ademas jusgas casi a todis los círculos sociales, y entonces tu a cual perteneces al de los teletubies o que pex
en fin mejor piensa bien lo que vas a decir y enterate primero porque se los madrean antes de defenderlos
Saludos...
Creo que esa no es la forma de expresarse en un foro Uskudar... y menos de tratar a otros users... agrediendolos verbalmente...
Eres mi compa y todo, pero te vas infraccionado.
Later.

Fellowship... MY ASS!!!
Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon

i luv raptor
Citar y responder
  #110 (permalink)  
Old 12-abr-2008, 12:33
Corporal

Vampire se volverá famoso pronto
sinceramente los emos se merecen lo q se merecen
me escuchare muy raciste pero pues =/ q se puede hacer!
yo si soy Antiemo pfff no soporto ver a uno
esto de los emos ya se anda saliendo de control
antes eran nadamas pura critica e insultos etc etc.
ahora ya son puros madrasos contra los emos
ni pedo asi es la vida XD
ai la vemos cuidense!

Citar y responder
  #111 (permalink)  
Old 12-abr-2008, 13:12
Veteran HM
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Pro Designer

UsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estarUsķUdaЯ es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a UsķUdaЯ Enviar un mensaje por Yahoo a UsķUdaЯ
Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Creo que esa no es la forma de expresarse en un foro Uskudar... y menos de tratar a otros users... agrediendolos verbalmente...
Eres mi compa y todo, pero te vas infraccionado.
Later.
sorry ClintZ mil disculpas pero no soporte eso
espero y no volver a hacerlo gracias por hacerme recordar las reglas mil gracias y perdon por los insultos
Gracias ClintZ
Saludos...

स्वस्तिक
You can achieve immortality
simply by doing one great thing
Quote:
Originalmente publicado por <Shenlong>
de veras que esta enamorado ese Uskudar...
Citar y responder
  #112 (permalink)  
Old 15-abr-2008, 16:00
Recruit

I love HaloMexico!

MaNnTiZ se volverá famoso pronto
Q mal pedo...

De verdad que parecen pinches cavernicolas, y asi todos los que apoyan las madrizas a los emos.

independientemente de que estes de acuerdo o no con su ''ideologia'', imagen, cultura o lo que sea que sigan o imiten, no por eso tienes el derecho de golpear a alguien.

imaginense q asi funcionaran las cosas, me tendria que agarrar a golpes con muchisima gente.

otra cosa que me molesta es que dicen, no los aguanto se quieren sucidar y esq son apaticos y etc. no Mams!!!! es su pinche vida, tanto tu como ellos pueden comportarse como quieran, y si tanto les molestan las actitudes de las otras personas y tantos h####s tienen como para madrearselos, haber metanse con los cholos, maras, o punketos, o con ellos si estan de acuerdo en su ideologia?, pero noooo verdad, hay que madrearnos a los weyes q no hacen nada.

en fin dejen ser a cada quien, cada quien dispone del tiempo que tiene en el mundo de la manera que quiere.