| Re: Violencia Contra Emos. | ![]() |
|
||||
|
si yo tambien odio a los emos pero es un odio de su forma de ser y de su "cultura" pero de ahy a pasar a golpearlos kreo ke eso ya es abuso .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Quote:
ser parte de una tribu socal o seguir un estereotipo es una cosa, los mosheros, los pandrosos, los punks, los fresas.... son como un standard, creo yo. los emos surgieron como derepente en mexico como una plaga, y no hay mejor manera de acabar con una plaga, que de "golpe". la mayoria son nenas q buscan tener un poco mas de popularidad, convertirse en uno mas del monton, para ser simples y normales, por q hoy en dia asi es como se gana terreno. que lastima q caigamos en cosas tan vanas.... c ya PD: aca en villa lo q hay no son emos, son putetes.... como el saiyan o el tom =D Tarrega Faaaaan Quote:
|
||||
| Editado por Яαρтσя en 10-abr-2008 a las 19:23. |
|
||||
|
Bueno pues que mal que esto haya llegado a tal grado... Yo no soy nadie para juzgar a quienes lo hicieron... Ni mucho menos para castigarlos o recriminarlos..son sus actos y sus decisiones... Y pobres emos...pues nadie merece ser tratado asi... En fin... lo unico que puedo hacer para evitar eso pues es no ser como los brabucones que se creen mejor que los Emos... Yo no odio a los emos, tampoco estoy de su parte...me caen mal por su mentalidad derrotista...una persona que no lucha en la vida no tiene porposito en la misma... En fin...cada quien sus decisiones y gustos.... Espero la violencia contra emos cese...ya que no es nada bueno... Al fin y al cabo son humanos y sienten igual que nosotros... Salu2... |
|
||||
|
no me acuerdo si ya postie aqui pero por si si o por si no que mueran los emo's aca en el D.F. les pusimos una reverguiza y luego los pend... se van a meter a la boca del lobo en el chopo y que les ponemos otra y pin.ches autoridades apoyando a los emos que son niños sin amor y que se quieren sucidar con galletas de animalitos que no mamn. p**** emos maricones asi que si ven a un emo no duden y rompanle su **** madre PD: como dice el Rudo no sean hipócritas y no cambien de parecer Quote:
ademas jusgas casi a todis los círculos sociales, y entonces tu a cual perteneces al de los teletubies o que pex en fin mejor piensa bien lo que vas a decir y enterate primero porque se los madrean antes de defenderlos Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
||||
| Editado por Clintz en 12-abr-2008 a las 09:07. Razón: Lenguaje Inapropiado y Ofensas a Otros Users |
|
||||
|
Quote:
Eres mi compa y todo, pero te vas infraccionado. ![]() Later. ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
sinceramente los emos se merecen lo q se merecen me escuchare muy raciste pero pues =/ q se puede hacer! yo si soy Antiemo pfff no soporto ver a uno esto de los emos ya se anda saliendo de control antes eran nadamas pura critica e insultos etc etc. ahora ya son puros madrasos contra los emos ni pedo asi es la vida XD ai la vemos cuidense! ![]() |
|
||||
|
Quote:
espero y no volver a hacerlo gracias por hacerme recordar las reglas mil gracias y perdon por los insultos Gracias ClintZ Saludos... ![]() .::Te sirvió mi post sube mi reputacion::. +Rep ![]() स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍 simply by doing one great thing卍 Quote:
|
|
||||
|
Q mal pedo... De verdad que parecen pinches cavernicolas, y asi todos los que apoyan las madrizas a los emos. independientemente de que estes de acuerdo o no con su ''ideologia'', imagen, cultura o lo que sea que sigan o imiten, no por eso tienes el derecho de golpear a alguien. imaginense q asi funcionaran las cosas, me tendria que agarrar a golpes con muchisima gente. otra cosa que me molesta es que dicen, no los aguanto se quieren sucidar y esq son apaticos y etc. no Mams!!!! es su pinche vida, tanto tu como ellos pueden comportarse como quieran, y si tanto les molestan las actitudes de las otras personas y tantos h####s tienen como para madrearselos, haber metanse con los cholos, maras, o punketos, o con ellos si estan de acuerdo en su ideologia?, pero noooo verdad, hay que madrearnos a los weyes q no hacen nada. en fin dejen ser a cada quien, cada quien dispone del tiempo que tiene en el mundo de la manera que quiere. |