| Re: Violencia Contra Emos. | ![]() |
|
||||
|
Me alegro que tengas esa mentalidad saiyan y no una donde sea "muerte a emos" todo racismo. Y se quejan de los gringos por que no son solidarios, son racistas con los mexicanos cuando estos weyes hacen lo mismo con los emos mexicanos. Salu2 |
|
||||
|
Pues yo me uno a los que les cagan los dichosos emos, siempre se estan quejando de que el mindo es una basura pero nunca hacen nada para mejorarlo. Pero creo que la violencia no es la forma de resolver las cosas y si se pasaron de gays montoneros los de queretaro, pjala que se mueran (no mo es cierto, pero por lo menos que ya no se pasen de maricones) |
|
||||
|
Pues, haber lo que yo pienso es que si odian su manera de ser, (la de los "EMO") no es para que los maltraten ni de a 1 ni de a 500 ¿porque hay que recurrir a la violencia? si ud ve a un mk por la calle ud lo enciende a golpes, pues no y pienso que varias personas se unan para hacer eso, pero el punto es que no hay que criticarlos, golpearlos por su manera de ser, simplemente como si fuera una persona mas, sin importarte que haga o deje de hacer, menos mal que fue con un joven que hicieron eso pero si hubiera sido una mujer ahi si no hubieran dicho lo mismo o me equivoco... Nota: no quiero problemas con nadie aqui, (respeten la forma de ser de los demas)... ![]() ![]() LA REP NO SE PIDE PUBLICAMENTE, SE PIDE POR MP |
|
||||
|
Quote:
Haber por que no con los Homosexuales? Somos personas y no debemos de recurrir a la violencia. |
|
||||
|
Quote:
Bueno vamos a generalizar, deja el xbox y pon un ejemplo de la vida real no de un videojuego. P.D Pasas por mi el proximo fin General ![]() |
|
||||
|
pongamozlo azi,, loz emoz ze kejan de todo,, del mundo etc,, no hacen nada para mejorarlo y no maz noz roban oxigeno a loz que zi keremoz ezte mundo y ponemoz nueztro granito de arena para que zalga adelante... entoncez k ze hace??? mejor no me eztorbez =) PD: aqui vienen laz mentadaz,me van a llamar violento razizte lo k zea... pero me vale ma!! ez un foro de inter
|
|
||||
|
Quote:
Por otro lado, la verdad si odio a los emo, a las chavas, bueno, a ellas les queda bien, ya que si son como mas sentimentales y todo el pdo... Pero, de odiarlos, a lincharlos... ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
a no manchen se pasaron con el vato si ke le pegaron un madriza buena para ver si asi se compone! ya ven las autoridades lo que dijeron! ! que le pongan mas atencion los padres a sus hijos! ! ![]() no manchen pos bueno yo tengo muchos amigos ke son "emos" lo pongo entre comillas porke en realidad son mas imitadores! ! jajaja es solo por moda! ![]() pero bueno cada kien con su vida! ![]() saludos. ![]() |
|
||||
|
en pokas palabras, komo kieres gritarle al mundo si no te puedes pelear kontigo mismo, la rebeldia empieza por uno mismo, kuando has visto un punk hablando incoherencias acerca de sus ideales, o aun metalero de politica, los emos son una moda, posers y solo eso. E.M.O: Estupida Moda Ojete se tolera pero simplemente ke no se metan kon nosotros, ke no kieran ser algo ke no son. ![]() ![]() ★LuCiFeR'z GeNeRaL★ Los inutiles van y buscan empleo, aprenden un oficio o se dedican a estudiar, las verdaderas personas utiles por su simple destino llegan a donde quieren. Antonio Almendarez.
|