|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Curiosidades 2 | ![]() |
|
||||
|
Curiosidades 2
como ya saben ya hize un curiosidades 1 y aqui esta el link para los que no lo vieron Curiosidades primero lo primero uns risitas Pienselo y no sean mal pensados esto es algo que les corrompera la mente pero no se descuiden no es asi ![]() piensennnnnnn..................................... .................................................. .................. ![]() jejeje que les pareces son mejillones repugnante La biblia lo dice todo esto es para los catolico y cristianos y si alguno le parece ofensivo que me diga y lo quito con gusto ![]() Un escultor que si sabe hacer su trabajo [IMG]file:///D:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] la que biene puede ser muy asquerosa Conduce despacio ![]() Baños de emergencia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya saben alguna ofensa lo quito ![]() ![]() Quien dice que las mujeres militares no tienen buena armas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aqui esta con el uniforme ![]() aqui sin el ![]() ![]() ![]() ![]() donde me enlisto para entrar porque esto es un gran peloton La manera mas educada de no decir no bote mi basura mi patio un vecino no decidios decirle asquero al otro solo de forma eduacada y con evidencia de su asquerosidad ![]() |
||||
| Editado por xXSadickXx en 18-mar-2008 a las 15:29. |
| Re: Curiosidades 2 | ![]() |
|
||||
|
k onda!! ps estaba me gusto mas el de Curiosidades 1 ese si k estaba chido este esta chido pero komo k le falta mas imagenes o decripciones. lo k me gusto fueron las imagenes de las esculturas, las de las "soldados" jeje y k chistosa estaba la primera. saludos |
|
||||
|
Quote:
este post es muy asqueroso tienes muchas imagenes fea pero es una curiosidad y los de las decripciones es que no se que poner no se me ocurre nada perdonemen la proxima sere mas descriptivo |
|
||||
|
BUENO PUES LO DE LA MORDEDURA DE LA SERPIENTE DESEGURO LO SACASTE DE AQUI Mordedura de una Cascabel SI ESTAN UN POCO FUERTES LAS IMAGENES QUE BUENO QUE NO LAS PUSISTE TODAS DE HAY EN FUERA PUES LAS QUE MAS ME GUSTARON FUERON LAS DE LAS MUJERES DEL EJERCITO ![]() ![]() ![]() [Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon... |
|
||||
|
esta chido, pero la neta me gusto mas el de curiosidades uno, este esta mas feo, ademas no le veo lo curioso al post, si pones curiosidades en google te salen todas esas imagenes, te doy n consejo, busca en paginas direrentes, y has una recopilacion de las que mas te gustaron y esas postealas, en vez de postear las primeras que viste. buena suert ![]() saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
|
||||
|
Quote:
aqui esta el link Ocio, humor, curiosidades, utilidades... y algo más |