Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Curiosidades 2
  #1 (permalink)  
Old 13-mar-2008, 17:09
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
Curiosidades 2

como ya saben ya hize un curiosidades 1 y aqui esta el link para los que no lo vieron Curiosidades
primero lo primero uns risitas

Pienselo y no sean mal pensados
esto es algo que les corrompera la mente pero no se descuiden no es asi

piensennnnnnn..................................... .................................................. ..................

jejeje que les pareces son mejillones
repugnante

La biblia lo dice todo
esto es para los catolico y cristianos y si alguno le parece ofensivo que me diga y lo quito con gusto

Un escultor que si sabe hacer su trabajo

[IMG]file:///D:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

la que biene puede ser muy asquerosa

Conduce despacio

Baños de emergencia

ya saben alguna ofensa lo quito

Quien dice que las mujeres militares no tienen buena armas

aqui esta con el uniforme

aqui sin el

donde me enlisto para entrar
porque esto es un gran peloton

La manera mas educada de no decir no bote mi basura mi patio
un vecino no decidios decirle asquero al otro solo de forma eduacada y con evidencia de su asquerosidad

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por xXSadickXx en 18-mar-2008 a las 15:29.
Re: Curiosidades 2
  #2 (permalink)  
Old 13-mar-2008, 17:19
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

Falcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estarFalcon es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Falcon
Sinceramente no me gusto mucho este post.

Creo que falta algo de descripcion de las imagenes, ademas, a algunas imagenes no les veo sentido que esten aqui, puesto que no son "Curiosidades".

Algo de orden a las imagenes no le vendria mal o algo mas de edicion al post.

Lo que si tengo que reconocer es que las esculturas de al principio estan muy buenas y reales.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 13-mar-2008, 17:27
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a XxJessixX
k onda!!
ps estaba me gusto mas el de Curiosidades 1
ese si k estaba chido
este esta chido pero komo k le falta mas imagenes o decripciones.
lo k me gusto fueron las imagenes de las esculturas, las de las "soldados" jeje y k chistosa estaba la primera.
saludos

Hecha por Mi =D:

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 13-mar-2008, 17:34
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

xXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridadxXSadickXx es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por Jessi A.H. Ver post
k onda!!
ps estaba me gusto mas el de Curiosidades 1
ese si k estaba chido
este esta chido pero komo k le falta mas imagenes o decripciones.
lo k me gusto fueron las imagenes de las esculturas, las de las "soldados" jeje y k chistosa estaba la primera.
saludos
tienes razon men
este post es muy asqueroso tienes muchas imagenes fea pero es una curiosidad y los de las decripciones es que no se que poner
no se me ocurre nada perdonemen la proxima sere mas descriptivo
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 17-mar-2008, 19:16
Corporal

MAXPAWER es alguien conocido por todos aquíMAXPAWER es alguien conocido por todos aquíMAXPAWER es alguien conocido por todos aquíMAXPAWER es alguien conocido por todos aquíMAXPAWER es alguien conocido por todos aquíMAXPAWER es alguien conocido por todos aquí
Hey Men Que Imagenes
Tan Fea
Saludos
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 18-mar-2008, 02:25
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
BUENO PUES LO DE LA MORDEDURA DE LA SERPIENTE DESEGURO LO SACASTE DE AQUI Mordedura de una Cascabel

SI ESTAN UN POCO FUERTES LAS IMAGENES QUE BUENO QUE NO LAS PUSISTE TODAS DE HAY EN FUERA PUES LAS QUE MAS ME GUSTARON FUERON LAS DE LAS MUJERES DEL EJERCITO

[Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon...
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 13:40
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

SlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estar
esta chido, pero la neta me gusto mas el de
curiosidades uno, este esta mas feo, ademas
no le veo lo curioso al post, si pones curiosidades
en google te salen todas esas imagenes, te doy
n consejo, busca en paginas direrentes, y has una
recopilacion de las que mas te gustaron y esas
postealas, en vez de postear las primeras que viste.
buena suert

saludos

Gracias por la firma thestral
C: \Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\slimfirmarm9.png
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 13:59
Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

Quote:
Originalmente publicado por SlimShady Ver post
esta chido, pero la neta me gusto mas el de
curiosidades uno, este esta mas feo, ademas
no le veo lo curioso al post, si pones curiosidades
en google te salen todas esas imagenes, te doy
n consejo, busca en paginas direrentes, y has una
recopilacion de las que mas te gustaron y esas
postealas, en vez de postear las primeras que viste.
buena suert

saludos
no mejor revelo mi secreto en realidad los saco de una pagina pero voy a poner link para no hacer mas post vale
aqui esta el link
Ocio, humor, curiosidades, utilidades... y algo más
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 14:07
Lieutenant

Hunterspot Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí~//RuDy!!... es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a ~//RuDy!!... Enviar un mensaje por MSN a ~//RuDy!!...
Haha Querias poner puro post en fin, las imagenes tan chidas we!! t felicito, pero ubieras puesto mas chida so mas elaboradas. . .

.Gif's

Thx The Hunter =)
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 15:31
Private

MLG Fan

l ZoWeR l tiene algo bueno en ell ZoWeR l tiene algo bueno en el
Me gustaron...mucho las chavas...je...no todas pero aii algunas k orale..
  #11 (permalink)  
Old 21-mar-2008, 20:38
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Uy parce algunas no me tramaron, y otras son pasables, pero bueno eso va de la mente de cada quien.

"Sólo se pierde la lucha que se abandona"
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 26-mar-2008, 09:16
Lieutenant
Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
VHM Star
Pro Designer
CLUB Americanista

II J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridadII J³-M³ II es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a II J³-M³ II
vay men jamas havia visto esto pero es una porqueria esas imagenes me dieron ganas de vomitar que asco

saludos a mi compa havok

Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 26-mar-2008, 10:34