|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| se restablecio todo entre colombia venezuela y ecuador | ![]() |
|
||||
|
Presidentes de Colombia, Venezuela, Ecuador y Nicaragua pasaron de los insultos a los abrazos Álvaro Uribe se comprometió a respetar el territorio de Ecuador y retiró la denuncia contra Hugo Chávez. Con Nicaragua también hubo compromiso de retirar las corbetas en el área en litigio. [YOUTUBE]VkNsLwvWbS0&feature[/YOUTUBE] Principales noticias de Colombia y el mundo - ELTIEMPO.COM EN MI OPINION AL PRINCIPIO EL GOBIERNO VENEZOLANO, NICARAGUENSE Y ECUATORIANO TENIAN PLANEADO TERMINAR DE DERRIBAR A URIBE POR MEDIO DE INDIRACTASOS A NUESTRO PRESIDENTE, PERO EL DIO LA CARA POR NOSOTROS ANTE TRES PAISES OFENDIENDONOS PUES ESPERO QUE ESTOY SIGA ASI Y COLOMBIANOS PA ADELANTE FELIZ DIA DE LA MUJER CHICAS HM RulezZ sig`s ![]() |
||||
| Editado por sp4rt4n k-14 en 08-mar-2008 a las 11:13. |
| Re: se restablecio todo entre colombia venezuela y ecuador | ![]() |
|
||||
|
ps si ayer en la cumbre del rio si me di cuenta de eso aunke no se porke kreo ke es un acto hipocrita de los tres presidentes aunke bien ke ya se haya reestablecido las comunicacioens con los tres paises cercanos al nuestro .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Bueno la verdad nunca le habia visto la cara al man de Ecuador "bueno al presidente" y con todo respeto si en esta pagina ahy ecuatorianos pero ese man tiene una cara de Dañana y no c porque Uribe fue y lo busco para darle la mano...Bueno claro esta que para mi es una accion de paz... pero para que para que ese man le de la espalda como que no aguanta pero que mas, ya todo esta arreglado entre los 3 paises. ![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
|
||||
|
pues men eres como un tipo de reportero que nos mantienes al tanto de lo que pasa en el mundo , y pues acerca del post pues que bueno que sehalla arreglado todo ya que en una guerra los unicos que pierden son la sociedad que las conforman las familias que pierden a sus hijo-hermanos -esposos en fin menos mal se arreglo todo buena info men ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Ps que bien que se aya calmado todo jeje me vi la noticia y no lo creia despues de insultos y ahora abrazos jeje ese chaves tenia miedo de la demanda que puso el gobierno colombiano ( eso pienso yo ).. saluds PD: que bien que se arregle la crisis Diplomatica.. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Diferencia Entre H Y M | Xx Bremen xX | Videos Varios | 0 | 25-ene-2008 21:32 |
| VENEZUELA | Lie Prophet | Off topic en general | 6 | 26-may-2007 20:06 |
| levitar entre dos | giovanni117 | Trucos, Tacticas y Tecnicas | 5 | 02-oct-2006 17:01 |
| masacre entre espartan | blade8 | Videos | 2 | 18-ago-2006 11:17 |