|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Dia De La Mujer HM | ![]() |
|
||||
|
Dia De La Mujer HM
Primero que todo les deseamos de parte de todos los Hombre HM un feliz dia a todas las Chicas HM que vean este post... Esto es Para Ustedes Mujeres: ![]() LA MUJER De las cosas que hizo Dios...la más bella que los ojos humanos hayan podido ver... más linda que el sol, la luna y las estrellas para mí, de todo lo más bello es la mujer. Más bella que la hermosa primavera o un día de otoño de bello amanecer no hay en el mundo belleza más entera que la belleza que existe en la mujer. No hay en el mundo tesoros, ni grandeza ni encantos ni fuerzas ni hay poder no hizo nada más bello la naturaleza que el cuerpo escultural de una mujer. Más bella que el alba al despertar el día en que Dios nos regala un nuevo amanecer, nada hay más hermoso que la policromía que abundante reboza en la mujer. Más bella que el esplendor de un valle!! en la dulce penumbra de un anochecer... no se engalana más hermosa una calle que cuando por ella camina una mujer. No hay nada terrenal ni en el paraiso que más bella que ella pueda ser... pues si la gloria existe...Dios la hizo con la cara... y el cuerpo de mujer. Link de la imagen: Code:
http://img503.imageshack.us/img503/6439/mujerescopiacl8.png Feliz Dia !!! PD: Para que no se vea como Spam si quieren fusionan los dos temas : A Las mujeres de HM ! |
||||
| Editado por Pulsar en 08-mar-2008 a las 09:41. |
| Re: Dia De La Mujer HM | ![]() |
|
||||
|
AMO en dia de la mujer es el mejor dia porque nos hacer de comer trapean y nos planchan no se crean mujer la neta se merecen eso y mas porque nos ayudan en todo. en este yo brindo por la mujer pero por aquella en que nos enamoran sino por mi madre ella me dio la vida me crio y no nada mas eso me tolero cuando creci me comprendia y me daba todo lo que necesito y lo sigue aciendo y me acompaña para darme buenos consejos POR mi madre!!! |
||||
| Editado por Airoman en 08-mar-2008 a las 11:40. |
|
||||
|
Si... y abri este tema sabiendo que el otro estaba abierto.. Lo abri por que: el post que hizo "Predator" le faltaron cosas para ser el dia de la mujer...el puso una simple sig y ya... su intencion fue buena pero yo pienso que las mujeres se merecen mucho mas que una Firma... Tal Vez una buena poesia, ya que esto es un foro, mas no, vivimos a la vuelta de la esquina para darles besos y abrazos a una mujer... pero si creo que una buena poesia les va bien.. si me equivoco cierren esto ya. Salu2 y Grax a los que han posteado |
||||
| Editado por Pulsar en 08-mar-2008 a las 12:38. |
|
||||
|
feliz dia a todas las mujeres en este dia tan especial ojala la pasen muy bien no solo hoy sino toda su vida kisses .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Quote:
Cuando dije "pobre" me referia a que le faltaron cosas... solo eso, asi que no lo vallas a tomar a mal ... y pues al final del post puse que seria genial que fusionaran los dos temas.. pero ningun Mod se ha presentado ante la situacion.. En todo caso no nos desviemos del tema y FELIZ DIA MUJERES Quote:
hasta ahora hoy no se ha conectado ninguna... Pero pues hay que esperarlas todo el tiempo del mundo.. hoy hay que complacer a todas las mujeres que nos rodean !! Salu2 |
|
||||
|
la misma pregunta me ago yo en donde estan las chikas de HM? ??????? sera k desaparecieron de la tierra noooooooooooooooooooooo.................... Ya fuera de relajo les deseo un feliz dia a todas las mujeres por k ustedes son la razon por la k nosotros los hombres seamos muy felices muchos besitos a todas bye. ![]() ![]() |
|
||||
|
MMMM creo que soy la primera jeje pues les agradesco a todos a quellos que lucharon para hacer que la mujer no sea discriminada gracias a todos y feliz día amigas salu2 PD:esta buena la sig pulzar Besos from tita OMG I ♥ You Rudy!!!
![]() ![]() El lol De la semana Quote:
|