|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Muere Gary Gygax, el padre de 'Dungeons & Dragons' | ![]() |
| Re: Muere Gary Gygax, el padre de 'Dungeons & Dragons' | ![]() |
|
||||
|
No mms como de que se murio, yo me acuerdo que cuando compre mi xbox etaba un emulador de dungeons-and-dragons,(lo pase todo, me costo un huevo) estaba bien chido, desde entonces me encantan lo juegos de rol, mmorpj, rpj. saludos. pd. que mal que se murio la neta.
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral ![]() Quote:
|
|
||||
|
Gary no merece un simple homenaje... Merece que todos los que amamos los juegos de rol, como Dungeons & Dragons (juego que aun juego es mis ratos libres) lo lleven en su corazon de roleros... Larga Vida y Memoria a Garu Gygax, genio creador de uno de los movimientos mas grandes de la humanidad... ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Noticia Triste: Una niña muere a manos de jugadores de Mortal Kombat. | ReyJose | Off topic en general | 31 | 22-ene-2008 19:00 |
| Padre Nuestro De La Cerveza Xd | Xx Bremen xX | Off topic en general | 10 | 21-ene-2008 22:28 |
| spartan 117 no muere | julicami | Campaña | 13 | 24-dic-2007 11:29 |
| Master Chief Muere?? | Black Lion | Halo 3 - General | 10 | 18-dic-2007 11:07 |
| padre nuestro del internet | xXSadickXx | Computadoras | 1 | 23-nov-2007 14:57 |