| Curiosidades | ![]() |
| Re: Curiosidades | ![]() |
|
||||
|
k onda K chidas imagenes!!! lo k no me gusto fueron esas imagenes donde le falta media cabeza ![]() las lapidas si k dan risa !!! xD pero lo k mas me gusto fue lo de k el hombre kisiera escuchar de una mujer jajaja lol ![]() ![]() saludos +rep |
|
||||
|
No mams las imagenes del choque todavia no las creo estan bn pasadas de ver... pero es lo k hace la velocidad y la imprudencia Y lo demas esta cagadisimo jajaja + rep for you my friend |
|
||||
|
Estan Chidas Las Curiosidades We =) Pero Te Recomendaria Que Quitaras La Del Choque Pues Son Imagenes Fuertes Y Ten En Cuenta Que Aqui Entran Niños Y Esto Les Puede Causar Un Fuerte Impacto Al Verlas =/ Pero De Hay En Fuera Si Estan Chidas Las Curiosidades Mas La De Las Lapidas:d ![]() ![]() [Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon... |
|
||||
|
JAHA no mmZ!! los accidentes versus! jaha casi me vomito!! luego el we tiene casi practicamente abrazada suy cabeza!! xDD pta ia no vuelvo a manejar jahaha saludos |
|
||||
|
En buen pedo compa te la jalaste Sadick.. Cabrón quita esas fotos de los accidentes wey es un foro donde hay chavitos de hasta 7 años & mujeres.. Estan fuertes weey, para eso mejor vayanse a rotten.com.. Te van a joder compa.. Te sugeriria quitarlas.. Me sacaron de onda, no me esperaba esas ''curiosidades'' ya son tragedias o.o Saludos... PD. La del cabello sin sedal esta extrañisimo, ke ascoo hahahaha xD |
||||
| Editado por Makuko en 07-mar-2008 a las 22:28. |
|
||||
|
oie wey no ma mes estan pasadas de lanza las del choque pus a que velocidad ivan contra que chocaron hay no ***** asi murio mi amor no quedo como ellos pero el murio en un accidente ( que en paz descanse omar)no si estan gruesas y las frases que hubieran mujeres asi la neta los hombres seriamos otra cosa STR8 RIPPIN The Best ![]() |
|
||||
|
Las imagenes fuertes no están permitidas, no por miedo ni mucho menos, si no por puro respeto, están extremadamente explicitas, al grado de ser molestas para muchos. Ademas este foro en su mayoría la visitan menores de edad, ya el que guste verlas pues que lo busque en google, no en HM. Creo que con las demás imagenes está bien. Suerte By BarzZack |