| Peticion De Un Nuevo Grupo | ![]() |
| Re: Peticion De Un Nuevo Grupo | ![]() |
|
||||
|
Wow Men! me parece muy bien! para que asi todos tomemos... y recapacitemos sobre el cuidado del mundo... y lo cuidemos... ya dentro de nada no va a ver agua... ni luz ni nada! el fin del mundo! solo miren la contaminacion mundial y el Calentamiento Global!.... Nonononono... tenemos que hacer algo... y todos tenemos que ayudar a esto... me parece un acto con mucho sentido de pertencia con nuestro planeta... y tambien de mucha cultura... Muy Bien... Cuenta ConMigo ![]() LIVE HEARTH SaLu2 ![]() ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Ps Muy Buena Peticion La Verdad Es Interesante Tu Modo De Plantearlo Es Muy Optimista Auq Ay Q Esperar La Raspuesta De Mas Usuarios Y Amigos Me Gusta El Iinteres Q Tienes Y La Dedicacion Para Hablar De Estos Temas Ps Bueno Ojala Tengas Mas Apoyo Y Muy buena Suerte En Tu Torneo Ah Por Cierto Creo Q Sabes Q Tienes Mi Apoyo Sldz Hasta Colombia ![]() |
|
||||
|
Pues yo no creo que se necesite hacer un nuevo grupo para ayudar a salvar el mundo se me hace algo sin sentido, bueno yo lo veo así. Pero bueno haber que pasa..... salud2 Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
|
||||
|
pues se oye interesante, igual ahy ke ver a ver ke opinan los admins aunke ps lo veo complicado pero seria chevere .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Quote:
salu2... |
|
||||
|
PUES ESTOY DISPUESTO A COLABORAR A ESTE GRUPO PARA LO QUE SEA Y NO MAS DIGAN QUE HACER ...... QUE CHEVERE QUE YA LA COMUNIDAD GAMER SE ESTE CONSIENTIZANDO DEL DAÑO QUE LE HACEMOS AL PLANETA YA QUE SI NO LO CUIDAMOS NOS VAMOS A TOSTAR EL TRACERO..PERO BUENO QUE YA EXISTEN ALGUNOS QUE QUEREMOS SALVARLO PAZ Y SALUDOS ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
esta bueno tu post, estoy a favor de salñvar el mundo; si es el unico que tenemos en este sitema solar, si se pierde se perdera todo rasgo se civilizacion,ya es hora de que tomemos conciencia de lo importante que es cuidar nuestro entorno, si al mercado, pida que sus productos sean empacados en un material biodegradable o lleven un bolso o mochila, tambien pueden no se bañarse cada dos dias...(bueno eso no), en el ahorro de energia procurar utilizar la pc las veces que se nesecite, no sean esclavos de la tv, apagenla una ves en cuando, aprovechen las maravillas de la naturaleza antes que su gobierno se adueñe de su propio suelo y como dice la cancion de DR krapula... este pais es mio, este pais es tuyo y mio, el continente no es de ellos, el continente es tuyo y nuestro. un beso y se cuidan... ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
Quote:
PAZ RulezZ sig`s ![]() |