| Evidencias Cientificas de la Existencia de Dios! | ![]() |
| Re: Evidencias Cientificas de la Existencia de Dios! | ![]() |
|
||||
|
ahhhh... aburrido!!!... no, no es cierto... sabes simplemente yo... no creo en la existencia de... Dios, simplemente no crees que... deberiamos tener evidencias de que... realmente existe? verlo,escucharlo,tocarlo... por ejemplo si esta en todas partes, de que esta... "compuesto" es como todos los seres vivos? C-H-O-N?... si asi es entonces es "alguien mateial" y podemos verlo o no?... si yo creara un mundo, un universo, me gustaria que me vieran que... supieran por que lo hice, no abandonaria mi creacion y intentaria salvarla... no los dejaria a su suerte asi como este "Dios" ah hecho con nosotros... creo que deberiamos tener alguna señal o por lo menos orientacion... que bajara y nos dijera que hacer, que nos dijera cual camino... que nos mostrara la forma en la que el penso las cosas... simplemente no habria deberia haber dejado al azar... deberia tener un plan pero si el plan es dejarnos... matarnos lentamente con nuestros defectos... no creen que no habria pecados? todo lo... que hacemos deberia estar bien si asi... nos ha creado, todo seria bueno a... su criterio ya que el sabia como... la humanidad actuaria en que... se convertiria, supo antes... que matarian a su hijo... y aun asi confio en... quienes el creo... asi que ya eh ... pensado que... Dios no ... existe... ![]() [Hoy 19:14] HunTerSpoT: xPanTeon un dia le dijo a Magasior: A que hora pasas por el ban, shikitoooo!!! |
|
||||
|
Buen copy paste xD por allí se te paso un párrafo dos veces xD. Pues la neta yo creo que cada quien lo ve a su manera y en si lo que dice en el post principal la neta no le haya sentido sobre la existencia de Dios creo que intentaron decir que el Campo-A o algo asi es un campo puro el cual es Dios? xD PD: Tier no entiendo tu ignorancia we, las cosas que dices no tienen sentido alguno pero bueno es tu opinión y no te la podre quitar. Se ve que nunca haz tomado el tiempo de leer una biblia o al menos ver documentales sobre la existencia de Dios. PD2: Si respondes a lo anterior ofendiendo o diciendo alguna cosas simplemente te ignorare asi que no pierdas tu tiempo ^^ ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Hablando ya del tema... siempre he sido TOTALMENTE esceptico ante cualquier "deidad" que se pueda presentar... La unica razón por la cual existe la iglesia como tal, es para traernos dolores de cabeza, guerras, muertes (si recuerdan sus clases de historia, sabran que fue la "Santa Inquisicion") y porque el hombre siempre ha tenido la necesidad de verse inferior a algo superior. Buen Post Kate, no te digo que no sigas colaborando, pero recuerda que esto es un foro publico, y aqui las personas pueden postear deacuerdo a su criterio y opinion... va? ![]() Later! PD: Tier siempre hace firmas de las niñas lindas que ve en HaloMexico... es un maldito ligon (igual que yo, hahahahahahahahaaha) ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
||||
| Editado por Clintz en 09-feb-2008 a las 21:28. |
|
||||
|
Kate pon la url de donde sacaste la info por fa! Empecé a leer & me confundí, la neta ya estoy harto de física, la pase con 60 cerradito hahaha xD. Este tipo de temas son clásicos en foros, pero siempre es razón vs fé, pero aquí cambiaste la jugada. :B Se me hace raro que la ciencia, empiece a ''ponerse de lado de la religión'', o mas bien buscando evidencias de que dios existe? Que no la teología & filosofía son como perros & gatos? Lol. (Aunque ambas se necesitan).Yo soy católico, & pues creo en dios, pero se me hace raro el tema. |
||||
| Editado por Makuko en 09-feb-2008 a las 21:52. |
|
||||
|
tambien creo ke es cuestion de fe y pues yo creo en dios y todo aunke ps no soy ese ke va a misa todos los domingos y eso pero igual le doy gracias a dios por lo ke nos da y eso = no me voy a poner a peliar con alguien ke no cree en dios las opiniones ahy ke respetarlas y ya buen post linda xD! .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Detecto sarcasmo en tu post ¬¬" Y mas mmmhhhh... ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon i luv raptor
|
|
||||
|
la verdad yo si creo q DIOS exista para mi no hace falta ninguna prueba cientifica soy catolico de fe aunq no llegue nunca a misa y aun me falta hacer mi primera comunion!...xD pero no le entendi casi nada a tu post aun asi he leido la biblia y DIOS es OMNICIENTE o algo asi envio a su hijo a salvarnos por nuestros pecados y tambien pienso en respecto a la biblia q es mas bien un manual de como podemos vivir porq no creo q ni ned flanders la siga al pie de la letra ![]() ThnKS _L10! *TITA 01 les da un beso a todos en especial a capsu ^^ |