|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| las mujeres pierden mas calorias al conquistar a los hombres | ![]() |
|
||||
|
bueno este articulo es una conclusion que sacaron de una tesis, que habla acerca de la perdida de calorias cuando una mujer empieza a entablar una nueva relacion, me sorprendio mucho ya que esto es muy aplicable a la vida real, bueno estos son apartes del articulo ^Un estudio realizado por biólogos colombianos en más de 17 países, de costumbres muy diferentes entre ellos, arrojo que las mujeres gastan más energía en el cortejo amoroso que los hombres. El estudio midió las kilocalorías que pierden mujeres y hombres de entre 17 y 47 años durante actividades relacionadas como acicalarse, hacer una invitación, en el contacto visual y la conversación, cuando están en plan de conquistar una pareja. Estas cifras, al ser contrastadas con las de otro grupo de personas que no tenían el propósito de enamorarse, dió los siguientes resultados: -Las mujeres invierten más kilocalorías en embellecerse (95 por minuto, frente a 79 de los hombres) -En el contacto visual, las mujeres invierten 11 kilocalorías frente a un 3 que invieten los hombres -En el diálogo, los hombres pierden mas que 8 kilocalorías, mientras que las mujeres gatasmos 25 -La actividad en que los hombres queman más energía es cuando deben invitar a salir a una chica (95 frente a 37). Según los responsables de la investigación, Las conclusiones fueron muy similares en todos los países. Así que chicas, ya lo saben, si quieren bajar algunos killillos demás, no pierdan el tiempo en gimnasios. Inviertan su tiempo en conquistar a su pareja.^ con esto se comprueba que las mujeres perdemos mas nuestro tiempo y energia intentando cortejar a un hombre que un hombre, di tu al arreglarse, la diferencia entre hombres y mujeres es relativamente alta; bueno se los dejo para que lo piensen a la hora de conquistar.. bueno un beso y se cuidan... eso si no olviden mi campaña SUBAN MI REP+, HOY POR MI, MAÑANA TAMBIEN...xd ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
| Re: las mujeres pierden mas calorias al conquistar a los hombres | ![]() |
|
||||
|
Oooohhhhh Muy Buen Post, Esta Muy Curiosa Toda Esa Informacion, Ya Lo Decia, Pues La Mujeres Tardan Mas Arreglandose. Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre ![]() Quote:
|
|
||||
|
Orale esta bastante padre, como dices, para que gastar en gims! mejor arreglense xD Gracias por la info aunque para mi nada util pero esta bastante curioso..Quote:
No *****, este vato si le mete cerebro a sus opiniones ![]() SLudos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
||||
|
SI LAS MUJERES PIERDEN MAS CALORIAS CONQUISTANDO HOMBRES, NOSOTROS PERDEMOS MAS AGUANTANDOLAS ........... ![]() Pss Claro Como No Van A Quemar Calorias Si Esas Viejas Quemas Calorias Hasta Comiendo ![]() ![]() .... Pero Es La Verad O Por Que Creen Que Despues De Casados Los Padres Se Ponen Gordos, Malgeniado Y Pierden El Pelo ... Ps Por Eso Y La Mama Sigue Siendo Una CuchibarbieY Por Que Creen Que Los Padres No Mandan A Hacer Los Deberes Psss Por Que Ya Despues De Casarse Se Ponen Perezosos Y Cansados JijiijijiExcelente Info Man!!!!!!
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
||||
| Editado por HollyChiBchoMbiaN en 07-feb-2008 a las 07:31. Razón: postee con malos argumentos |
|
||||
|
Se ve interesante... y ud,s cuanto tiempo inviertten en eso :p icaruz0 supongo que ya ah de estar en eso... xD! na ntc :p es puro verbo pero psss si es cierto eso... Buen ejercicio P.D: (Y el sexo y ese tipo de "Ejercicios" no cuentan ahy... mucho movimiento de cadera haha!) - Punto N° 1! - Rudy!, Rudy!, Rudy! (...) - .Sig's ![]() .Gif's ![]() Thx The Hunter =) |
|
||||
|
gracias por sus opiniones, y si hace rato no me aparecia por la seccion de post, pero si lo hacia, debia hacerlo con algo bueno, espero que le haya gustado bueno un beso y gracias por sus opiniones.. ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |