Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
¿Estamos seguros?
  #1 (permalink)  
Old 20-ene-2008, 22:39
Captain

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

Wilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de élWilty Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Wilty Enviar un mensaje por Yahoo a Wilty
Cool ¿Estamos seguros?

¡¡¡NO!!!
Vamos a dar un ejemplo, imagina el electrón, en la orbita del átomo, luego imagina la composición química, un acido, después el ADN luego la síntesis de la proteína, la célula, el organismo, el ser humano, compáralo, con una ballena, esa ballena con el basto continente de Asia, ahora con los océanos, la tierra con Júpiter, ahora con la inmensa estrella radioactiva q es el sol, el sol con el sistema, el sistema… con la galaxia.

Saben somos afortunados con “suerte” hay un numero infinito de asteroides, un asteroide, de los cuales cien mil millones de billones, han pasado cerca, y en un 80% se los a tragado el gigante Júpiter ase 1 millón de años pasamos por el cinturón de asteroides mas denso, de la galaxia, sabe q pasaría sin asteroide choca en la tierra, uno pequeño, que logro pasar de la atmósfera con un diámetro de 500 mts, los animales a unos metros, se desintegran a kilómetros, los animales, mueren por la explosión, y a cientos de kilómetros, mueren por la radiación, ahora imaginen uno del tamaño de 50 kilómetros, la explosión acabaría con la vida y si cae en el agua tremendos tsunamis matarías la vegetación, incluyéndonos, todos los planetas están siendo bombardeados, por asteroides, en 1985 Canadá, pudieron filmar un asteroide gigante, rozar la atmósfera si hubiera caído, seria el fin de la humanidad ahora tenemos cabezas de hidrogeno y uranio, para desviar o destruir en partículas pequeñas estos, pero ahí es donde nos equivocamos, el sistema se mueve a 230 kilómetros por segundo estamos chocando con gases, o acercándonos a SUPER NOVAS los supernovas son destrucciones o estrellas muriendo del tamaño de millones de veces nuestro sol, estas ala ves explotan en 2 explosión e implosión, ahí viene nuestra mala vibra la implosión es el colapso del núcleo sobre si mismo esto causa si compresión, a veces milimétricas generando una gravedad increíblemente poderosa, hoyos negros, su fuerza es tan poderosa, q incluso puede desviar, la luz ultra violeta al moverse entre la luz, literalmente vez oscuro tienen forma, y al devorar sistemas se delatan, imaginen una foto satélite de un huracán, así es, solo q mucho mas largo, devora sistemas solares completos, estrellas miles de veces mas grandes q este, si por casualidad, uno se diera paso, acabaría con Júpiter, y aun hasta ahí sentiríamos los estragos de su gravedad, se los dejare así, si el hoyo negro se posa atrás del planeta tierra, los del otro hemisferio en un segundo, aun parados, sus huesos y carne se despedazarían, cayendo al piso violentamente, la vial actea, su centro esta siendo devorado por un hoyo negro, por eso stepen hpking, duda que haya vida sobre el universo, por que tal vez estemos solos ya que estamos, en un universo, hostil lleno de sorpresas y presas…
somos fragiles, pero somos fragiles con suerte

-{art Concept}[Animation][Web][Sound][Video][General Graphics][Idea Concept Creative]{/Art Concept}-
Hot wheels
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: ¿Estamos seguros?
  #2 (permalink)  
Old 20-ene-2008, 23:25
Gunnery Sergeant

Colombian User
I love HaloMexico!

™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad™» Xx 6U4RD14N xX «™ es un faro de luz en la oscuridad
si es cierto la otra vez vi un documental en historichanel sobre jupiter y que le devemos la vida a el gracias a que el efecto frisbi desvia los asteroides que se acercan a la tierra y otro sobre el gran ojo de jupiter que es una tormenta y saber sobre esto es muy importante estar al tanto de lo que pasa en el espacio

suerte
  #3 (permalink)  
Old 20-ene-2008, 23:57
Recruit

darkloo va en buen camino
Pues no se que tiene que ver con el foro pero es muy cierto todo eso y la verdad que bueno que hayas puesto esto ya que es cultura y mi opinion es que como decia es cierto hay miles de cosas en el espacio que aveces siguen un orden pero otras no esas que estan van por cualquier lado sin rumbo y podrian chocar con cualquier cosa incluso la tierra y se han visto como asteroides chocan contra otras estrellas y la verdad somo muy afortunados
salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 21-ene-2008, 01:07
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por darkloo Ver post
Pues no se que tiene que ver con el foro pero es muy cierto todo eso y la verdad que bueno que hayas puesto esto ya que es cultura y mi opinion es que como decia es cierto hay miles de cosas en el espacio que aveces siguen un orden pero otras no esas que estan van por cualquier lado sin rumbo y podrian chocar con cualquier cosa incluso la tierra y se han visto como asteroides chocan contra otras estrellas y la verdad somo muy afortunados
salu2
HAIL!!†
CREO POR ESO EL LUGAR ONDE POSTEO ES -OFF TOPIC- JAJA Y EN CUANTO AL TEMA LA NETA NO LO LEI TODO JAJA YA TENGO SUEÑO Y ESTOY CANSADON MEJOR DESPUES VEO EL DOCUMENTAL EN EL DISCOVERY ,NATIONAL O HISTORY HAHAHAHA CHIDO PS
  #5 (permalink)  
Old 21-ene-2008, 02:16
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

GR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridadGR xInSaNiTy es un faro de luz en la oscuridad
jeje coinsido contigo yo tmb tengo sueño

pero +rep por el super discruso cultural

http://i216.photobucket.com/albums/cc151/b4rz4ck/GrxInsanityxD.png
xD

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 21-ene-2008, 18:12
Recruit

darkloo va en buen camino
jaja lo siento no debi fijarme lo siento como sea
salu2
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 21-ene-2008, 18:20
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

VHM Fan
I love HaloMexico!
esck's team: Best Team Ever!

espartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estarespartan1047 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a espartan1047
muy buena info y consiencia para mejorar el medio ambiente y pero yo creo que talves sobrebirian algunas bacterias extremofilas y al evolucionar verian nuestras ruinas y verian un extraño objeto de dico con unas incripciones "halo"
y dirian esos fueron los antiguos pobladores eran sabios al jugar eso :p

Rifo dos codigos de 48 hrs entre los que se registren aqui hasta el 3 de diciembre

Quote:
[Hoy 14:39] ProZilver: no se si sea normal que me siga causando erecciones despues de las 123801283102830 vez que lo veo o_o
y todo x esta imagen: http://bp1.blogger.com/_uqhI8eW0hLM/...akura-noir.jpg
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 22-ene-2008, 15:24
RicK James.!
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
Esa Info Es La Pura Verdad Estoy De Acuerdo Con Tigo Wilty...
Buen Aporte
  #9 (permalink)  
Old 22-ene-2008, 15:55
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquíIIPaNdAChacoII es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Cool

ASU MAQUINITA DE COSER esa cosa si que me pone a temblar imaginate que todo lo que queremos en esta vida desapareciera! ! ! nombre sin mi familia y sin mis amigos! ! nel asi no!

pero beno ojala y no pase nunca por lo menos en lo que me queda de vida! !

saludos.
"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ya Estamos Rucos???? Scarface Off topic en general 40 27-sep-2007 12:45

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.