| Jackass Para Nintendo Ds | ![]() |
| Re: Jackass Para Nintendo Ds | ![]() |
|
||||
|
jajaja que cagado Jackas en un juego. Aunque la jugabilidad va a ser nada mas golpearte a ti mismo supongo que va a estar bueno el juego XD. Mas Rep Salu2 ![]() En caso de no verse este es el logo |
|
||||
|
Jajaja jackass para DS jaja eso habra que verlo seguramente trata solo de hacer estupideses y casi matarte pero debe ser algo divertido si es compatible mas de 2 jugadores se va armar un buen desmadr jajaja habra niveles de dificultad ??![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
haha a de estar muy loco ese juego pero toca esperar un videito por que la verdad las imagenes no me convencieron como de a mucho suerte ![]() |̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅| ™» Xx 6U4RD14N xX «™ |̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅| ![]() Te KiErO... ¿Lo SaBeS?... ¿Me KiErEs?... ¿KiEn SaBe? ¡Te AmO, Lo JuRo!... ¿Me AmAS?... Lo DuDo
|
|
||||
|
me gusto jackass las peliculas, las series y ahora si llega a salir el video juego para ds lo compro tengo una pregunta ahy jackas para ps2??? si pueden responder en mp mucho mejor grax .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
la imagenes se ven buenas aunque faltas de definicion pero se ve que es extremada mente divertido ya que pareciese de solo golpes y misiones es como un juego de aventura buen post ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
panda chaco mira dale click en donde sale una imagen que dice vandal net parcero le da click y sale esto de la info y en la pagina de vandalnet. baja hasta casi bien abajo y las encuentra espero haberlo ayudado ![]() SALVEMOS AL MUNDO PARCES la rep se gana no se pide paz I 5P4RT4N 45 I |