|
|
|||||||
| Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| los 10 mejores juegos xbox 360 del 2007 | ![]() |
| Re: los 10 mejores juegos xbox 360 del 2007 | ![]() |
|
|||
|
a que buena info y pues bien que el cod4 este de primero aunque no lo he jugado pero segun lo que dicen y los videos que he visto esta muy bueno ese juego y pues pelearia por halo 3 pero ya no me esta gustando mucho falta que lo juegue seguido en live a ver que tal me parece y si no pues me quedo con halo 2 es mas dificil suvir de nivel que halo 3 por que ahora todos son 50 y con buenos grupos con mas veras de serlo el de mass effect tambien se ve vacano por la historia en el spacio es algo parecido a halo y pues los otros no los conosco suerte |
|
||||
|
Son los mas jugados en Xbox live o en general??? por que si es en general donde esta Assassins Creed? por cierto #10 crackdown??? De por si Gamespy deja mucho que desear y ahora me salen que con numero 10 ese juego?? ahaha en que se basaran para elegir los disque 10 mejores... |
|
||||
|
Quote:
pero eso es en live pro eso es que esta crackdown en el 10º lugar..... Quote:
saludos |
||||
| Editado por II dro5n3ck II en 08-ene-2008 a las 18:25. |
|
||||
|
Si es de los mejores en Xbox Live estoy de acuerdo . Porque ignorar a Assassin's Creed seria una completa m4m@da.![]() Y bueno aunque sea el "MEJOR" CoD 4, no significa que sea el mas jugado aca una fuente donde el mismo Major Nelson da informes de los 10 mas jugados en Xbox live, obvio del 2007 1.-Halo 3 2.- GoW 3.- CoD4 Top Xbox LIVE Games of 2007 - Xbox Live's Major Nelson |
||||
| Editado por eZcarto en 08-ene-2008 a las 18:29. |
|
||||
|
Quote:
ami parecer... pero ps GOW iwal es uno d elos mas jugados en live pero ps no esta en mi lista :s |