Q onda saludos a todos!!!
pues aqui les traigo un poco de informacion
acerca de la tan esperada pelicula de halo.
estuve leyendo algunas discusiones en otros
foros y por ahi lei, que peter jackson el director
de la tan afamada pelicula "El señor de los anillos"
fue elegido para dirigir halo la pelicula. Pues dejenme
decirles que esto es completamente falso.
El directo elegido para el proyecto es Neill Blomkamp,
un joven realizador que ha iniciado con pocos proyectos
en publicidad y cortometrajes que el ha realizado, (ahi
les dejo este link para que vean algo de su trabajo YouTube - Yellow by Neill Blomkamp )
bueno para no dar mas vueltas al asunto, parece ser y
dicen por ahi que hubo un malentendido entre fox y universal
que son las productoras involucradas en este asunto.
Halo la pelicula ha sido cancelada. En palabras propias
del director elegido "la nave se estrello".
Gran desgracia parece ser para nosotros los fans de
este video juego.
Pero dicen que al final del tunel siempre hay luz,
Neill Blomkamp trabaja en un proyecto que prefiere
mantener en secreto podemos suponer que el
hecho de haber "cancelado" la pelicula es pura
publicidad para lanzar la sorpresa, creo yo, a finales
de este año.
Pero ya veremos mas adelante! tratare de mantenerlos
informados sobre el asunto !!
Por cierto bungie invito a Neill a realizar los shorts films
q creo yo han visto en Youtube, pero es pura publicidad
para halo 3, no se emocionen. Aunque Neill en una entrevista
menciono q si llegaba a realizar la pelicula seria algo asi.
El se va a lo real usando la ficcion claro jejeje...
sale pues me retiro... cualquier duda se comunican conmigo
-Cambio y fuera-
Editado por SoulPower en 04-ene-2008 a las 16:33Razón: errores de ortografia
MMMMM pues gracias por la info, pero creo que Neill ya no tiene nada que ver con el proyecto y perte se encargara de dirigirla, el problema ahorita es encontrar un estudio que la patrocine sldz
Q bueno q me comentas eso porq
creo q si saldra junto con otro juego
y segun rumores sera la de Gears of
war... pero ps son cosas q no estan
muy bien confirmadas... pero pues
por ahi andare investigando !!
Yo pienso que en caso de que llegara a existir la pelicula de Halo seria dentro de algunos años y ademas le harian mucha publicidad y nos enterariamos muy rapido...
P.D.: Si me gustaria que algun dia existiera la pelicula, a ver que tal.
lol hemos hablado de esto un buen de veces la pelicula esta en una idea muy bana de q se haga en 1° por q esta super cara son tan solo 200 millones de dolares en presupuestos no maaaaaaaa! y pues Peter Jackson se fue de este proyecto mejor dicho lo sacaron por q siempre arruina las pelis de videogames y pues es muy poko posible q aia peli de halo!
PUES LA VERDAD DE RUMORES A RUMORES EXISTEN DEMASIADAS MENTIRAS, POR LO QUE NO SE CONCRETA UNA INFORMACION OFICIAL DE QUE VAN A REALIZAR DICHA PELICULA.
POR LO QUE SOLO LES DIGO QUE "NO HAY NINGUNA INFORMACION SOBRE HALO THE MOVIE" POR AHORA, QUIEN SABE SI NOS SALGAN CON UNA SORPRESA, LO QUE SI LES SUGIERO ES QUE NO TRAIGAN RUMORES DE FOROS NO CONFIABLES, SI NO IMAGINATE, YO EMPIEZO DICIENDO QUE EL MASTER CHIEF ES MUJER (TIPO SAMUS), Y YA COMO ES UN RUMOR SE DISPERSA POR MAS FOROS Y ASI...
SALE? UN SALUDO Y PUES NO SE CONFUNDANDO CON ESOS VIDEOS HALO ARMS RACE (NO SE COMO SE LLAMA, PERO SI QUE ME ENFADA)..
pues la mera verdad yo que ellos la tienen que hacer porque halo es uno de los tantos juegos mas famosos que ha habido enla historia o no (aparte de perfect dark de 64) en verdad creo que si va a ver luz si la vana a realizar porque no puede ser que epic games realize su pelicula basada en el juego gears of wars que es muy bueno a k no la haga halo si la van a realizar pero esperemonos un buen tiempo y si no sale pues ay esta en la esquina de tu cuadra un puente peatonal para aventarse nos vemos.
pues la verdad tienen que crear esta dichosa pelicula pues ya se ha creado muchisima expectativa y de lo contrario muchos fans se podrian molestar incluyendome yo pues quien no ha estado esperando este film la verdad desde que me di cuenta que producirian una pelicula e tratado de estar al pendiente pero pues con estas noticias a uno se le baja el animo pues ya estaba listo para la peli pero bueno esperemos y si la produscan