Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
HaloColombia [Nueva PaG]
  #1 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 19:15
Major

Colombian User
Pro Designer

l PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de éll PulSar l Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a l PulSar l
HaloColombia [Nueva PaG]

Hola amigos de HaloMexico...
La razon de este post es para pedirles a los users de halomexico que nos ayuden a crecer en la nueva pagina de Halo De Colombia para el mundo llamada HaloColombia.....
Y hacer De colombia y mexico dos paises hermanos.

Les agradecemos por parte del Staff HC que se registren....

el link de la pagina es: HaloColombia.ES

y para registrarse:

Les agradecemos y se los pedimos...

Saludoz el Staff HC

De Colombia Para el Mundo HC

EDIT:
Para los que piden el link aki esta de nuevo:
Link

Sin Razon me bajan Rep....No he hecho nada malo.
Editado por l PulSar l en 29-dic-2007 a las 07:55.
Re: HaloColombia [Nueva PaG]
  #2 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 19:25
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Neto no lo tomes a personal, pero ya estamos hartos de su publicidad gratuita que se hacen en el foro.

Cuando menos deberian tomarse la molestia de pedir autorizacion a algun admin del foro si pueden hacerse publicidad....

A mi parecer es de mal gusto tu post, si algun admin opina lo contrario puede reabrir el tema

Apuesta Cumplida Zilver

Quote:
Originalmente publicado por PanTeoN Ver post
La voz de Lestat enamoraría a más de uno
^^
OMG GAY
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 19:31
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
jeje yo le di chance no seas cruel

Ok Pulsar la condicion fue con texto normal y evitar problemas, si empiezan los problemas se cierra!!

Saludos...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 19:35
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Arre Arre! sorry pulsar t dije que no era mal plan pero..

Reglas son reglas

ya autorizado no me queda mas que desearte suerte

Apuesta Cumplida Zilver

Quote:
Originalmente publicado por PanTeoN Ver post
La voz de Lestat enamoraría a más de uno
^^
OMG GAY
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 22:21
Veteran HM
Hardcore Gamer

CLUB Americanista

OrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridadOrusRed es un faro de luz en la oscuridad
Jajaja me dio risa este post estuvo algo raro pero bueno mm una pregunta borraron los links para ir a la pagina de HC ?? o porque no hay nada asi nadamas no les va llegar nadie

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 22:29
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

Thestral es un faro de luz en la oscuridadThestral es un faro de luz en la oscuridadThestral es un faro de luz en la oscuridadThestral es un faro de luz en la oscuridadThestral es un faro de luz en la oscuridadThestral es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por OrusRed Ver post
Jajaja me dio risa este post estuvo algo raro pero bueno mm una pregunta borraron los links para ir a la pagina de HC ?? o porque no hay nada asi nadamas no les va llegar nadie
Si, a mi tambn me dio risa jeje, pero tienes razon no aparecen los links de la pag. Entonces q lo ponen o q.
Saludos
DDG Clan. The Drag00ns Rulez
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 22:30
Corporal

I love HaloMexico!

x1xSrgMostrOx1x No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a x1xSrgMostrOx1x
a mi no me entra!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 22:40
Veteran HM
AlejandroDan's Team

MLG Fan
I love HaloMexico!

Scarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de élScarface Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Scarface
Quote:
Originalmente publicado por SrgMostroH20 Ver post
a mi no me entra!

QUE NO TE ENTRA ?????

HOIGAN DONDE ESTAN LOS LINKS LOS QUITARON O QUE ???? PONGANLOS POR FA

13/04/2008 19:03 <ProZilver> SOY ROSITA QUE PRO
18/04/2008 12:54 <icaruz0> mi sueño es dormir en mi cama con el mundo conquistado...XD
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 22:44
Corporal

I love HaloMexico!

x1xSrgMostrOx1x No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a x1xSrgMostrOx1x
parce no me parece ningun link!

Ademas de eso! :
DONDE ESTAMOS LOS COLOMBIANOS PUES!? PA CUANDO UN CLANCITO? TODOS LOS MEXICANOS FORMANDO CLANES Y NOSOTROS NADA!= NO CHIMVA PUES! ... FOEMEMOS UNO! Ò SI YA HAY! COLOMBIA! ME AVISASN QUE ESTOY QUE ME CLANEO!
salu2
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 28-dic-2007, 23:11
Pro Editor
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan

ClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a ClintZ Enviar un mensaje por AIM a ClintZ Enviar un mensaje por MSN a ClintZ Send a message via Skype™ to ClintZ
Ya saben lo que pienso acerca de esto...
A Tauro, le deseo el mejor de los exitos con su nueva web, ojala que no se presenten altercados en este post, nada de insultos y sobretodo ningun conflico...
Por mi parte... seguire 100% con Halo Mexico. Mientras tenga conflictos con gamers colombianos, me mantendre al margen de la web.
Tauro, como ya te dije, mucha suerte, se que este es tu sueño, ojala te valla muy bien como webmaster.
Later!

Thanks ThE HuNteR
:

CbN Anarchy Fan!
Gifts: HB - Red Conflict
My Masterpiece: cZ - Concept
Weh r the Staff!
Click to add for MySpace - DA

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 09:17
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Quote:
Originalmente publicado por SrgMostroH20 Ver post
parce no me parece ningun link!

Ademas de eso! :
DONDE ESTAMOS LOS COLOMBIANOS PUES!? PA CUANDO UN CLANCITO? TODOS LOS MEXICANOS FORMANDO CLANES Y NOSOTROS NADA!= NO CHIMVA PUES! ... FOEMEMOS UNO! Ò SI YA HAY! COLOMBIA! ME AVISASN QUE ESTOY QUE ME CLANEO!
salu2
Parce usted tiene sentido en formar un clan bueno eso si yo juego en un cyber porque la verdad todavia no tengo xbox live, ademas bueno mas bien con esa pagina conocemos mas gente de nuestro pais.

"Sólo se pierde la lucha que se abandona"
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 29-dic-2007, 11:01
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
de nuevo publicidad de HC
ps ojala les vaya bien aver si me meto y miro que tal
pero igual no cambio HM

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
Citar y responder
  #13 (permalink)