| HaloColombia [Nueva PaG] | ![]() |
|
||||
|
HaloColombia [Nueva PaG]
Hola amigos de HaloMexico... La razon de este post es para pedirles a los users de halomexico que nos ayuden a crecer en la nueva pagina de Halo De Colombia para el mundo llamada HaloColombia..... Y hacer De colombia y mexico dos paises hermanos. Les agradecemos por parte del Staff HC que se registren.... el link de la pagina es: HaloColombia.ES y para registrarse: Les agradecemos y se los pedimos... Saludoz el Staff HC De Colombia Para el Mundo HC ![]() EDIT: Para los que piden el link aki esta de nuevo: Link Sin Razon me bajan Rep....No he hecho nada malo. ![]() |
||||
| Editado por l PulSar l en 29-dic-2007 a las 07:55. |
| Re: HaloColombia [Nueva PaG] | ![]() |
|
||||
|
Jajaja me dio risa este post estuvo algo raro pero bueno mm una pregunta borraron los links para ir a la pagina de HC ?? o porque no hay nada asi nadamas no les va llegar nadie ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Saludos GRACIAS NASDRACK ![]() THESTRAL'S ![]() ZR and thestral: DOUBLE TEAM: Brutal Flame. DDG Clan. The Drag00ns Rulez
|
|
||||
|
![]() ![]() 13/04/2008 19:03 <ProZilver> SOY ROSITA QUE PRO 18/04/2008 12:54 <icaruz0> mi sueño es dormir en mi cama con el mundo conquistado...XD |
|
||||
|
Ya saben lo que pienso acerca de esto... A Tauro, le deseo el mejor de los exitos con su nueva web, ojala que no se presenten altercados en este post, nada de insultos y sobretodo ningun conflico... Por mi parte... seguire 100% con Halo Mexico. Mientras tenga conflictos con gamers colombianos, me mantendre al margen de la web. Tauro, como ya te dije, mucha suerte, se que este es tu sueño, ojala te valla muy bien como webmaster. ![]() Later! |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() "Sólo se pierde la lucha que se abandona"
|
|
||||
|
de nuevo publicidad de HC ps ojala les vaya bien aver si me meto y miro que tal pero igual no cambio HM .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|