| Re: HaloColombia [Nueva PaG] | ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() Later! |
|
|||
|
Quote:
por que no lo hacen de manera amable como Panda Chaco .. ehh ??? ps muchos dicen q la pagina esta mala y todo ... pero al = que esta tubo un comienzo aquella lo tiene ahora .. despues veremos como nos vva ... Quote:
lo mismo digo hahahaahahahaha hahaahahaahahaha __________________________________________________ _______ y Clintz que es Colombiano weno si es q se le puede llamar asi .. ![]() |
|
||||
|
Quote:
Ya vas con las ofensas. El hecho que este en Halo Mexico, quiere decir que no sea colombiano? Bfff... ¿Sabes algo? estoy cansado de que cada vez que abro mi mail publico me salgan montones de solicitudes, y todas para retas, o para insultarme por estar en Halo Mexico. Aqui, me han apoyado las veces que lo he necesitado, y la verdad me siento muchisimo mas respaldado aqui, en una web que no es de mi casa, a una que si me registro, que si posteo, solo salen con ofensas o retas 1vs1... Ya le dije a Tauro, mucha suerte con la web, de mi parte, podra recibir todo el apoyo que quiera, pero seguire firme, aqui en la que considero mi casa, Halo Mexico. Later! |
|
||||
|
Quote:
Eso el lo que no me gusta de algunos colombianos que en lugar de ayudarse entre ellos a cualquiera que ven mejor le tienen envidia y le dicen puras tonterias Clintz siempre a sido chido aqui en HM a aportado bastantes cosas y ademas modereando el chat |
|
||||
|
Cheque la pagina y me di cuenta que carecen de originalidad, copian firmas, mods de foro, temas, etc... La verdad me da igual que copien firmas y mods de foro, pero ya copiar posts enteros ( sin dar credito minimo ) como el de Zakred de FFA, ya es pasarse de teletones la neta ( para no ofender ) ![]() Trucos y Tacticas :: Tecnicas De Combate |
|
|||
|
Quote:
Pss no se tu, ke tienes con los colombianos la verdad tu te crees el ultimo gamers o algo por el estilo; en todos los post ke he leido acerca de los colombianos siempre tiras a ofenderlos a rebajarlos..xD.......ke tienes contra nosotros............bajale.... y con respecto a lo de vampy no vi ningun mexicano ke fuera capaz de ganarle.......1 vs 1 MLG......y si tu te crees komo karma a negarle 1 vs 1 a alguien ke te lo pidio cortezmente............estas jodido; si tu piensas ke el es niñito le hubieras ganado y en este momento nos hubiera callado la boca con el resultado.. PD: No soy novio de vampy......xD |
|
||||
|
Saludos amigos de H.M. quiero decirles que, muy buena su pag esta rebuena y como buenos admiradores de halo hay que ayudar a los demas. Lestat mi brother la verdad es que conosco de ti por que hasta por aca (La bella Cartagena) ha llegado tu fama de que eres muy bueno, no me parece que por algunos que no han sabido moderar su escritura, tu nos juzgues, y a la final a todos nos une una sola PASION.... que lo es halo o no?? Entonces dejemos esos rencores y comenzemonos a matar (En el juego claro esta ![]() ![]() )yo por mi parte seguire jugando y masacrando con la Sniper ![]() ![]() Mi correo pa que los panas de Mexico me agreguen es: xScpSx@hotmail.com x ScorpiuS x --Secret Weapon ![]() |
||||
| Editado por x ScorpiuS x en 06-ene-2008 a las 00:03. |
|
||||
|
Quote:
Eres su amante? jajajajajaj =P Orale ese vampy bien famoso ya hahaha pues yo en lockout lo pwne con su host y el mio y pues que yo sepa el juega en warlock sin radar no? ![]() ![]() Thanks nasdrak |