| Re: Garantia de Xbox 360: Consejos. | ![]() |
|
||||
|
Pues esta buenisimo el post gracias por ayudar de nuevo ala comunidad solo una pregunta en la garantia dice que para que se haga valida tienes que tener el ticket de compra lo piden ??? si lo piden me chingexD ![]() ![]() +OMFG Bicht Cambio Condon Roto Por Ropa De Bebe http://www.bungie.net/stats/halo3/de...rudenT&lc=1033 |
|
||||
|
Quote:
El tiempo promedio en todo el proceso es de 2 a 4 semanas, dependiendo de las fechas y de tu localidad. |
|
||||
|
buenos consejor, por que la neta si hay mucha gente que la trata de arreglar por ella misma, y terminan no arreglandola y chingando la garatia. buen post. + rep ![]() saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
|
||||
|
perdon por revivir este post pero me paso lo de las 3 luces rojas y ya llame a la central de xbox, pero me dijero que me mandaban una caja para que meta ahi la xbox pero me dijeron que yo tenia que ir a dejarlo. no se donde pueda ir a dejarlo aca en Xalapa. Ver. si me pudieran ayudar por favor gracias de antemano o por lo menos diganme donde dejarlo+rep para el que me ayude ![]() |
||||
| Editado por Geme en 10-abr-2008 a las 19:58. Razón: falta de información |
|
||||
|
Quote:
Respecto a tu bronca, en toda ciudad debe haber un establecimiento de la UPS te recomiendo que busques en la seccion amarilla o bien en su pagina web: UPS: Ubicaciones Si no encuetras solucion postea de nuevo ![]() |
|
||||
|
Quote:
Si no hay UPS en tu ciudad, tampoco importa, siempre hay filiales con UPS. Son empresas dedicadas a llevar cartas o documentos a los bancos, hoteles, diariamente. Asi que por eso no te precupes, siempre hasta en el lugar mas "abandonado" hay UPS, la cuestion es saber con que empresa se maneja UPS en tu ciudad. En cuanto a tu pregunta, siempre te mandan 3 recibos de cliente (calcomanias) 1 la pegas en un costado de la caja. Otro arriba de la misma caja y el ultimo te lo quedas tu, en esos "recibos" vienen los datos a donde se mandará, con tu numero de referencia, etc. Los de UPS ya saben que hacer. De cualquier manera dentro de la caja viene un instructivo.. * Como colocar el Xbox * Extraer accesorios de la consola, asi como discos. * Donde pegar las calcomanias * Como sellar la caja, etc. Te repito que si aun no te llega la caja y estas preocupado por no saber que hacer, no te truenes los dedos. Los mismos empleados te entregan la caja ahi y te ayudan a empaquetarla para en ese mismo momento ellos llevarsela, con la misma ellos te la devuelven 2 semanas despues (aprox. esto varia dependiendo la ciudad, claro). En pocas palabras, hablas a soporte, llegan a tu casa de 7-10 dias habiles, entregas la consola que ahi mismo empaquetan, se la llevan y a las 2 semanas te entregan una consola distinta, that's all, no mueves ni un dedo. La he mandado varias veces y siempre es asi, nunca me ha tocado llevarla a ningun lado, ademas de que absolutamente no gastas un centavo, mas que las gracias. PD: Anyway, por cierto, me comentó un empleado de estos que si mandas 3 veces tu consola te regresan una completamente nueva, ya no mas xbox arreglados.. (hasta promocion hay ¬¬) By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 12-abr-2008 a las 09:41. |