Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Garantia de Xbox 360: Consejos.
  #21 (permalink)  
Old 16-mar-2008, 20:37
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

IntrudenT se volverá famoso prontoIntrudenT se volverá famoso pronto
Pues esta buenisimo el post gracias por ayudar de nuevo ala comunidad solo una pregunta en la garantia dice que para que se haga valida tienes que tener el ticket de compra lo piden ??? si lo piden me chingexD

http://img237.imageshack.us/img237/568/52l8xfcqr4.gif

+OMFG Bicht
Cambio Condon Roto Por Ropa De Bebe
http://www.bungie.net/stats/halo3/de...rudenT&lc=1033

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 17-mar-2008, 11:28
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Dronor Ver post
men una duda la 360 q tenemos q entrgar tiene q venir con todos los cables y en la caja?
o solo le doy al 360 pelona sin caja ni bolsa ni nada asi toda pelona?
nada de cables, solo el xbox..

Quote:
Originalmente publicado por IntrudenT Ver post
Pues esta buenisimo el post gracias por ayudar de nuevo ala comunidad solo una pregunta en la garantia dice que para que se haga valida tienes que tener el ticket de compra lo piden ??? si lo piden me chingexD
no te p1den n1ngun t1cket de compra, basta con dar el ser1al number de tu xbox y l1sto

lol
Visita:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por eZcarto en 17-mar-2008 a las 11:31.
  #23 (permalink)  
Old 17-mar-2008, 12:02
Private

julio cesar martinez va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a julio cesar martinez
confien en la grantia ademas la mayoria de las veces te mandan un reemplazo y son totalmente confiables por el servicio que da ups ,
  #24 (permalink)  
Old 17-mar-2008, 17:14
Private

I love HaloMexico!

Dronor va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dronor
muchas gracias men otra y ultimas dudas

la 360 la entrego con la caja o asi sola sin bolsa ni caja ni nada

en cuanto tiempo binen por la 360 yen cuanto me la entregan?

muxas gracias por el post men
  #25 (permalink)  
Old 17-mar-2008, 17:50
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por Dronor Ver post
la 360 la entrego con la caja o asi sola sin bolsa ni caja ni nada

en cuanto tiempo binen por la 360 yen cuanto me la entregan?

muxas gracias por el post men
La caja y la bolsa la llevan los del servicio de UPS que son los que se encargan de recoger y devolverte tu xbox.

El tiempo promedio en todo el proceso es de 2 a 4 semanas, dependiendo de las fechas y de tu localidad.

lol
Visita:

Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 17-mar-2008, 17:52
Private

I love HaloMexico!

Dronor va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Dronor
muchas gracias men ya mandare la 360 a servicio a cleintes
  #27 (permalink)  
Old 20-mar-2008, 14:15
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

SlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estarSlimShady es alguién con quien definitivamente quisieras estar
buenos consejor, por que la neta si hay mucha
gente que la trata de arreglar por ella misma, y
terminan no arreglandola y chingando la garatia.
buen post. + rep

saludos

Gracias por la firma thestral
C: \Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\slimfirmarm9.png
Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 24-mar-2008, 16:31
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

gchief96 tiene algo bueno en elgchief96 tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a gchief96
grax mean por esa info por si se me firega mi xbox are esos pasos

pd ya oyeron moderadores no cierren este post porcilas
  #29 (permalink)  
Old 10-abr-2008, 19:54
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Geme va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Geme
perdon por revivir este post pero me paso lo de las 3 luces rojas y ya llame a la central de xbox, pero me dijero que me mandaban una caja para que meta ahi la xbox pero me dijeron que yo tenia que ir a dejarlo. no se donde pueda ir a dejarlo aca en Xalapa. Ver. si me pudieran ayudar por favor gracias de antemano o por lo menos diganme donde dejarlo
+rep para el que me ayude

Thanks II KR II
Citar y responder
Editado por Geme en 10-abr-2008 a las 19:58. Razón: falta de información
  #30 (permalink)  
Old 11-abr-2008, 21:57
e Z T A F F
Chivas de Corazon
VHM Star

Quote:
Originalmente publicado por Geme Ver post
perdon por revivir este post pero me paso lo de las 3 luces rojas y ya llame a la central de xbox, pero me dijero que me mandaban una caja para que meta ahi la xbox pero me dijeron que yo tenia que ir a dejarlo. no se donde pueda ir a dejarlo aca en Xalapa. Ver. si me pudieran ayudar por favor gracias de antemano o por lo menos diganme donde dejarlo
+rep para el que me ayude
No te preocupes por lo de revir el tema ya que es ayuda importante que en cualquier momento nos puede pasar a todos.

Respecto a tu bronca, en toda ciudad debe haber un establecimiento de la UPS te recomiendo que busques en la seccion amarilla o bien en su pagina web: UPS: Ubicaciones

Si no encuetras solucion postea de nuevo

lol
Visita:

Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 12-abr-2008, 08:33
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Geme va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Geme
muchas gracias ezcarto una ultima pregunta que debo de decirles a los de ups para que sepan a donde llevarlo o ¿¿que hago cuando llegue ahi ??

Thanks II KR II
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 12-abr-2008, 09:37
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por Geme Ver post
muchas gracias ezcarto una ultima pregunta que debo de decirles a los de ups para que sepan a donde llevarlo o ¿¿que hago cuando llegue ahi ??
Bro, cuando hables a Soporte tecnico ellos te van a dar las instrucciones completas, les vas a dar tu direccion, datos completos y demas. Tu no tienes que moverte de tu casa en lo absoluto, ellos mismos se presentan en la puerta de tu casa con una caja que ahí mismo empaquetarás. Ya tienes la caja en tus manos?..

Si no hay UPS en tu ciudad, tampoco importa, siempre hay filiales con UPS. Son empresas dedicadas a llevar cartas o documentos a los bancos, hoteles, diariamente. Asi que por eso no te precupes, siempre hasta en el lugar mas "abandonado" hay UPS, la cuestion es saber con que empresa se maneja UPS en tu ciudad.

En cuanto a tu pregunta, siempre te mandan 3 recibos de cliente (calcomanias) 1 la pegas en un costado de la caja. Otro arriba de la misma caja y el ultimo te lo quedas tu, en esos "recibos" vienen los datos a donde se mandará, con tu numero de referencia, etc. Los de UPS ya saben que hacer. De cualquier manera dentro de la caja viene un instructivo..

* Como colocar el Xbox
* Extraer accesorios de la consola, asi como discos.
* Donde pegar las calcomanias
* Como sellar la caja, etc.

Te repito que si aun no te llega la caja y estas preocupado por no saber que hacer, no te truenes los dedos. Los mismos empleados te entregan la caja ahi y te ayudan a empaquetarla para en ese mismo momento ellos llevarsela, con la misma ellos te la devuelven 2 semanas despues (aprox. esto varia dependiendo la ciudad, claro). En pocas palabras, hablas a soporte, llegan a tu casa de 7-10 dias habiles, entregas la consola que ahi mismo empaquetan, se la llevan y a las 2 semanas te entregan una consola distinta, that's all, no mueves ni un dedo. La he mandado varias veces y siempre es asi, nunca me ha tocado llevarla a ningun lado, ademas de que absolutamente no gastas un centavo, mas que las gracias.

PD: Anyway, por cierto, me comentó un empleado de estos que si mandas 3 veces tu consola te regresan una completamente nueva, ya no mas xbox arreglados.. (hasta promocion hay ¬¬)

By BxR RulezZ

Citar y responder
Editado por AlejandroDan en 12-abr-2008 a las 09:41.
  #33 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 00:02
Corporal

tibu_spartan se volverá famoso prontotibu_spartan se volverá famoso pronto