Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > OFF-Topic > Off topic en general > Noticias en general

Noticias en general Noticias, links, imagenes de cualquier tipo que puedan interesar a la comunidad

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Garantia de Xbox 360: Consejos.
  #1 (permalink)  
Old 02-dic-2007, 00:37
Rock on
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Garantia de Xbox 360: Consejos.

Hola, veo que muchos tienen muchas dudas respecto a este tema, tratare de explicarlo lo mas sencillo posible basandome en mi experiencia. Sino te gusta leer ni modo

A todos los usuarios que tengan problemas con las luces rojas y quieran comentar su experiencia con este suceso HAGANLO EN ESTE POST, no es necesario crear temas nuevos. Porfavor

Si tu Xbox 360 ya no prende para nada y te salen 3 LUCES ROJAS, se te congela por completo, o alguna cosa que normalmente no haria una consola en perfecto estado PARA NADA intentes arreglar el Xbox 360 por ti mismo ni si quiera la abras ya que al hacer esto PIERDES LA GARANTIA. El consejo mas grande que te puedo dar es llamar a:

Servicio de soporte al cliente: 001-866-745-8312
Este numero: Es para recibir instrucciones por reparos o reemplazos.
La llamada es completamente GRATUITA, y si hablas desde un CELULAR ahi si te cobran.

*Antes de marcar mantengan su xbox 360 a la mano

Ya que marquemos el numero nos respondera una maquina operadora, con las opciones que tenemos, Primero dice que MARQUES 1, para el servicio al Xbox 360 o marques 2 para Xbox Normal. Obvio que le damos ala opcion NUMERO 1.

Siguiendo el menu, te empieza a decir muchas cosas q por el momento no recuerdo, pero la opcion que nos interesa es la 2 Servicio tecnico de Xbox 360.

Ya que elegimos esta opcion sigue la misma maquina operadora dando unos consejos en los cuales les adelanto que: Tenemos que tener a la mano nuestro numero de serie (SERIAL NUMBER) de nuestro Xbox 360 que viene en la parte de atras con la intencion de que registren la consola en su base de datos. IMAGENES DEL SERIAL NUMBER:

Ya que te contesten (Por fin una persona real), No te espantes si escuchas que son Argentinos ya que en efecto la central de Microsoft esta en Argentina, asi que no pienses que has echo algo mal, comentas que tu Xbox tiene las luces rojas o lo que sea, ella o el de inmediato te pedira tu serial number ademas de los siguientes datos:

-Direccion, Ciudad, Codigo Postal, Telefono y Nombre. A todo esto, los datos deben ser veridicos para que en caso de que vayan a cambiarte tu Xbox 360 lo hagan adecuadamente y lleguen al lugar correcto.

Al tomar tus datos y ponerlos en su base de datos, te diran que te van a cambiar la consola y que van a hacer la orden para que vayan a recoger el xbox 360 a tu domicilio. Esperas unos segundos mientra levantan la orden y enseguida te dan un NUMERO DE REFERENCIA.

El NUMERO DE REFERENCIA sirve para que puedas hablar nuevamente y saber donde esta tu xbox, si hubo algun atraso o alguna otra cosa, y en vez de dar todos tus datos y el serial number, solo das el numero de referencia.

Normalmente tardan 1 o 2 semanas en ir a recoger el Xbox 360 a tu casa, aqui en esta parte entra el UPS que es la empresa que se encarga de ir a recoger y traerte de vuelta el Xbox 360. Cuando lleguen los del UPS a tu domicilio tienes que entregar el Xbox 360, pero OJO lo tienes que entregar:

-Sin ningun disco adentro, sin el disco duro, y si tenias carcaza personalizada tambien se la quitas.

Ellos hacen que firmes de que se van a llevar tu Xbox, lo empacan y te dejan una hoja con tu nombre y con el numero de guia. Se lo llevan y ahora es la parte difil ESPERAR

Si por mala fortuna llegaron los de UPS y no estubiste presente, ellos tendran que haber dejado la caja con las calcomanias para que tu empaques tu xbox y lo lleves a una sucursal UPS de tu entidad. En esta imagen muestra los sencillos pasos que debemos hacer para empacarla y pegarle las calcomanias de forma correcta: INSTRUCCIONES DE EMPAQUE

Pueden tardar 1 o 2 semanas nuevamente en regresarte tu Xbox 360 de vuelta y en perfecto estado. Cabe señalar que el servicio de UPS corre por cuenta de Microsoft asi que no tendras que gastar ni un centavo.

Por ahora dejo el tema asi, me faltan algunos detalles pero lo mas importante ya esta explicado. Igual la gente que tenga dudas puede hacer sus preguntas y seran contestadas.

Preguntas y Respuestas frecuentes:

Perdi mi ticket de compra y la garantia, ¿Ahora que hago?
-No se preocupen si no tienen la garantia o el ticket, NUNCA te lo piden, con el SERIAL NUMBER y tus datos es mas que suficiente para que hagan valida la garantia.

Mi garantia de 1 año ya termino, ¿Me la pueden validar todavia?
- Solo se puede reclamar si es por el problema de LAS 3 LUCES ROJAS, dicha garantia se amplio hasta 3 años.

¿Tengo que entregar el xbox 360 con cables o algo mas?
- Nada de cables, discos dentro de la bandeja, disco duro, carcaza personalizada, controles, ni el regulador de energia. SOLO SE ENTREGA LA CONSOLA SIN LOS ACCESORIOS MENCIONADOS.

-¿En cuanto tiempo me regresan la consola?
- El tiempo promedio de todo el proceso es de 2 a 4 semanas, dependiendo de las fechas (días festivos) y de tu localidad.

-¿Mi contenido de mi cuenta se borrara (Microsoft Points, Gamerscore, Logros, etc?
- No, ya que toda esa informacion se queda en tu cuenta (Disco duro) asi que no se preocupen de eso. Una vez que le regresen la consola Insertaran su disco duro y listo.

lol
Visita:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por eZcarto en 01-jul-2008 a las 11:47.
Re: Garantia de Xbox 360: Consejos.
  #2 (permalink)  
Old 02-dic-2007, 00:52
Corporal

I love HaloMexico!
Chat Fan

Haveth es un diamante en brutoHaveth es un diamante en brutoHaveth es un diamante en bruto
Yo creo que deberias incluir otra cosa que no le metan mano ellos mismos.
Ni que lo lleven a las tiendas donde los compraron ya que si lo intentan arreglar y lo abren
ADIOS GARANTIA. Y si no lo pudieron arreglar y llegas a hablar a microsoft lo van a ver abierto y no te valen nada.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 02-dic-2007, 09:23
Corporal

Colombian User
MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Brianh va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Brianh
yeah
pues
gracias
por la info ya ocupaba q alguien me explicara q hacer
por si las moscas
  #4 (permalink)  
Old 02-dic-2007, 09:31
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

IIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la netaIIPaNdAChacoII es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a IIPaNdAChacoII Enviar un mensaje por Yahoo a IIPaNdAChacoII
Question Así es! ! ! :)

Bueno pos lo que dices es cierto en mi casa nos han cambiado la consola 2 veces a cada quien y son 3 consolas las que tenemos asi que como ves es mejor no meterle mano y mandarla! ! asi se ahorran muchos problemas!

saludos.

"Una vez lei que tomar era malo... y deje de leer "
私は幸せ
Quote:
*TITA 01 le manda un abrazote y super beso a panda
Quote:
espartan1047: yo quiero ser señorita halo mexico abril
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 02-dic-2007, 10:57
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

wason tiene algo bueno en elwason tiene algo bueno en el
no pssss si ya tienes mas de un mes sin venir a recoger mi consola

o esque estan muy weyes para dar con mi direccion

o andan bn perdidos ...

les di todo bn i nomas no...... >_>

sadasdasdasdasdadasdasdad :@

EDIT:: ACABO DE LLAMAR AL SERVICIO AL CLIENTE DESDE MI CASA

Y LO UNICO QUE SE ESCUCHA ES PI PI PI PI PI -.-!!!

QUE HAGO >_<!!! AGREGO OTRO NUMERO O QUE P2... HELP ME

Quote:
11/11/2007 16:10 <Pomt> ahhh me salio un barro
Quote:
18/11/2007 03:33 <ClintZ> mueve la pomt mueve la pomt, MUEVE LAS POMTAS!
Citar y responder
Editado por wason en 02-dic-2007 a las 11:19.
  #6 (permalink)  
Old 02-dic-2007, 11:21
Rock on
Chivas de Corazon
VHM Star

eZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de éleZcarto Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por wason Ver post
no pssss si ya tienes mas de un mes sin venir a recoger mi consola

o esque estan muy weyes para dar con mi direccion

o andan bn perdidos ...

les di todo bn i nomas no...... >_>

sadasdasdasdasdadasdasdad :@
Habla y diles que es lo que esta pasando, tu ya tienes tu numero de referencia y puedes reclamar, sino hablas y no te pones EXIGENTE ellos no se moveran, a mi me paso con un xbox de que no regresaba entonces hable y en un tono molesto exigia que me dieran una solucion inmediata y la tube de vuelta en 3 dias mas despues de esa llamada.

Aqui me imagino que no te pones las pilas si vez que tu xbox ya tiene 1 mes y no te lo envian se habla y se exige, pero bueno. Te digo que lo que se pueden tardar es de 2 a 4 semanas.

Quote:

EDIT:: ACABO DE LLAMAR AL SERVICIO AL CLIENTE DESDE MI CASA

Y LO UNICO QUE SE ESCUCHA ES PI PI PI PI PI -.-!!!

QUE HAGO >_<!!! AGREGO OTRO NUMERO O QUE P2... HELP ME
No tienen otro numero, sigue insistiendo a mi nunca me a pasado que no me contesten ya que es una maquina operadora, esta bien tu telefono?

lol
Visita:

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 02-dic-2007, 11:24
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

wason tiene algo bueno en elwason tiene algo bueno en el
he llamado muchas veces i no me dicen nada >________<!!!

siempre es lo mismo me dicen que en una semana no manches

eso ia esta pasado de lanza no no no >_<

ahorita intente llamar de mi casa

i pi pi pi pi todo muerto que pasa <_> es un complot o que p2

aparte de ese numero que mas marco >_>...??

EDIT: ESO CREO, MI TELEFONO ES DE LA EMPRESA DE MEGACABLE, TELEFON -.-!! Y NO SE SI ESTE

TIPO DE TELEFONO PUEDA MARCAR A ESE TIPO DE LLAMADAS O NO ME CONTESTA SERVICIO AL

CLIENTE O TENGO UN SERIO PROBLEMA CON MI TELEFON

Quote:
11/11/2007 16:10 <Pomt> ahhh me salio un barro
Quote:
18/11/2007 03:33 <ClintZ> mueve la pomt mueve la pomt, MUEVE LAS POMTAS!
Citar y responder
Editado por wason en 02-dic-2007 a las 11:52.
  #8 (permalink)  
Old 02-dic-2007, 11:44
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
uff buena info
servira de mucha ayuda para las personas que les suceda eso
el problema creo yo que es la espera
ahy que tener demasiada paciencia y ps
+ rep

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 02-dic-2007, 12:51
Rock on
Chivas de Corazon
VHM Star

Quote:
he llamado muchas veces i no me dicen nada >________<!!!

siempre es lo mismo me dicen que en una semana no manches

eso ia esta pasado de lanza no no no >_<

ahorita intente llamar de mi casa

i pi pi pi pi todo muerto que pasa <_> es un complot o que p2

aparte de ese numero que mas marco >_>...??
Eso dicelo a ellos, diles que no es justo que te hagan tanto tiempo esperar, EXIGELES, si te dicen que en una semana te llega asi deber ser y sino habla seriamente con ellos, te repito que no te pones las pilas, aplicate.

lol
Visita:

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 03-dic-2007, 13:36
Staff HM CCNA FAN
MLG Fan
I love HaloMexico!

Mark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de élMark0 Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por Yahoo a Mark0 Send a message via Skype™ to Mark0
Vientos Ezzcarto, como siempre ayudando a los user, muy buen soporte para todos estos problemas.

+ REP para ti

NO RUEGUES NI PIDAS REP.... GANATELA
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 03-dic-2007, 13:51
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User

I REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de élI REY 5P4RT4N I Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a I REY 5P4RT4N I
que buena ayuda por si se nos dañan las xbox 360 gracias por el numero que por si algo lo tendre en cuenta te felicito por el post que es una reayuda para todos gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.us