|
|
|||||||
| Montage Zona de Videos Montage Solo para usuarios de HM |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| ayuda programa para capturar | ![]() |
|
||||
|
ayuda programa para capturar
Hola, Bueno puesss quisiera saber si alguien me quisiera recomendar un buen programa para grabar con la dazzle que sea bueno esque el que me vino no tiene la opcion pausa (bueno hasta ahora no la e encontrado) y pssss quisiera si me pueden recomendar un programa bueno hooo simplemente decirme como ponerle pausa al video en el programa (Pinnacle Studio 10) Espero y me ayuden gracias. VIVE por nada MUERE por algo Muere por Mexico!!! ![]() Shadow Master29 xD ![]() MachinimaMexicana www.youtube.com/MachinimaMexicana
---> http://youtubetop.es.tl/Youtube-Latinoamerica-Top.htm denle en MachinimaMexicana soy espartanricardo jeje (para los que aun no sepan) nomas me cambie el nombre de perfil xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| UN PROGRAMA PARA MODIFICAR LOS MAPAS | DSPkyo3000 | Modo Campaña | 9 | 30-jul-2008 18:56 |
| [[-*Guitar Pro*-]] : Programa para Musicos | Leo_Zero | Música | 26 | 11-jul-2008 13:48 |
| programa para computadoras | lordcuadro | Computadoras | 3 | 12-sep-2007 11:28 |
| [b] que programa utilizar para un montaje | bryan_93 | Videos | 1 | 21-may-2007 13:00 |