Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE > Montage

Montage Zona de Videos Montage Solo para usuarios de HM

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Ayuda con mi Dazzle!!!!!!!!!!!!!
  #1 (permalink)  
Old 11-sep-2008, 14:43
Private

DJ Pixeliux va en buen camino
Ayuda con mi Dazzle!!!!!!!!!!!!!

Bueno acabo de comprar otra tarjeta capturadora llamada
DAZZLE DVD RECORDER 2.0 USB EXTERN la roja

Instale todo, puse parches para vista desde la pagina de pinnacle, y cuando abro el studio no me quiere grabar, ni me reconoce el xbox360 ni una camara de video, pero cuando abro el dvd recorder si me lo abre.

Desinstale todo para empezar de nuevo

Pero cuando lo hacia con sony vegas 7.0 me decia que lo activara y con movie maker me decia que no habia nada pero en el programa studio si me lo reconoce, alguien me ayuda porfavor es urgente estoy en medio de una pelicula xD

Ademas tengo los cables de 1 macho 2 hembras conectados la tele prendida la tarjeta conectada, solo he hecho uno con la tarjeta, un video y desde una camara a la tarjeta, diganme que puede estar pasando, le pongo NTSC y las dos que exsten, ninguna, le pongo todas las calidades y nada me dice que no hay entrada que puede pasar?! o como lo resuelvo?

Pienso, luego destruyo

(HAGO MONTAJES DE HALO 3)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: Ayuda con mi Dazzle!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Old 11-sep-2008, 15:12
Dr. Corazón ♥

HunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillanteHunTerSpoT tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a HunTerSpoT Enviar un mensaje por Yahoo a HunTerSpoT
Quote:
Originalmente publicado por DJ Pixeliux Ver post
Bueno acabo de comprar otra tarjeta capturadora llamada
DAZZLE DVD RECORDER 2.0 USB EXTERN la roja
Si usan PC de escritorio la mejor opcion son las tarjetas capturadoras internas, las Capturadoras de video externas (usb) no graban el video nativamente...

Quote:
Instale todo, puse parches para vista desde la pagina de pinnacle, y cuando abro el studio no me quiere grabar, ni me reconoce el xbox360 ni una camara de video, pero cuando abro el dvd recorder si me lo abre.

Pero cuando lo hacia con sony vegas 7.0 me decia que lo activara y con movie maker me decia que no habia nada pero en el programa studio si me lo reconoce, alguien me ayuda porfavor es urgente estoy en medio de una pelicula xD
Puede que Sony Vegas no este actualizado, sigue intentando con otras actializaciones como de la Capturadora, si no pues intenta bajando la actualizacion para el Sony Vegas desde aqui: Sony Creative Software - Download: Updates: Vegas

Quote:
Ademas tengo los cables de 1 macho 2 hembras conectados la tele prendida la tarjeta conectada, solo he hecho uno con la tarjeta, un video y desde una camara a la tarjeta, diganme que puede estar pasando, le pongo NTSC y las dos que exsten, ninguna, le pongo todas las calidades y nada me dice que no hay entrada que puede pasar?! o como lo resuelvo?
Tranquilo, no se entiende bien lo que dices xD, no seria mejor que tuvieras un cable de 2 machos y una hembra (aun que suene criminal xD) Asi conectarias el cable de video que viene del Xbox360 y tienes dos salidas una para la Capturadora y otra para la TV, primero antes que nada comprueba que la Capturadora este instalada correctamente, cuando no esta recibiendo señal de video, deberia de verse una pantalla azul....

Tambien venden unos cables especiales para el Xbox360 que traen las salidas de componente mas una salida de S-Video, esa podrias usarla para capturar y la amarilla para el preview en la TV...

PD: DJ? que genero tocas

sigs: xPanTeoN

thnx marckspartan

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Discusión cerrada

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ayuda con mi DAZZLE!!!!!!!!!!!!!!!! DJ Pixeliux Videos/Montajes/Gameplays 0 11-sep-2008 14:39
Ayuda con Tarjeta Capturadora Dazzle!! II Dr..BataKo II Computadoras 12 04-ene-2008 20:05

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.