| Afterlife H3 Montage by ProZilver | ![]() |
|
||||
|
Afterlife H3 Montage by ProZilver
Bueno pues... Como varios de mis amigos ya sabran tuve unos problemas en la escuela y parece ser que perdere 1 año de escuela.. por lo que dudo volver a jugar halo de nuevo por un buen rato, asi que pues con los Clips que llevaba para mis futuros proyectos me decidi y hice este Goodbye montage, Para mis amigos y para toda la gente de HM,Ojala y les guste y si no pss ya ke xD este montage lo hice como ya les dije con muy pocos clips que fueron los que logre juntar desde Our Last Hope... chido Dew ![]() x MEX x ProZ Afterlife.wmv - FileFront.com (ahi esta para descargar a full, TAMBIEN LO PUEDEN VER AHI EN EL PREVIEW) Youtube: [YOUTUBE]YouTube - Afterlife H3 Montage By ProZilver[/YOUTUBE] (Denle en Watch in high quality pa ke lo vean con calidad pro) Camara gente fue a toda madre estar en esta comunidad, de locutor como user normal y hasta como user que nomas lee XD pero igual chido gente dew |
||||
| Editado por ProZilver en 31-jul-2008 a las 14:15. |
| Re: Afterlife H3 Montage by ProZilver | ![]() |
|
||||
|
Primera me gusto, siempre haciendo cosas sencillas pero con buen gusto para el publico. Las jugadas ahaha no me decepcionaron muy buenas pero lo mas PRO Tu Fan ! aahahahahahah Suertee wee en todo lo que vallas hacer ! buen montajeeee! |
|
||||
|
Quote:
Sobre el tage, muy sencillo pero bien hecho y buenas kills, adamos en las mismas bro por problemas escolares no jugaré tampoco gaylo en buen rato, sé por el dolo que estas pasando =( |
|
||||
|
Suerte zilver neta se te extrañá un chingo we.. sobre el tage te pasaste de lanza como dijiste había jugadas que hacían tirar la tanga hahaha, buenos stucks, todo me gustó we, pero sabes que el montage no fue lo importante, todas las jaladas que hacías en esos pinches tiempos.. no no esta cabrón que te largues, suerte con lo que te pase en el futuro, entre más pronto vuelvas mejor.. espero vuelvas igual de hijo de tu pinch3 madre hahaha, nos veremos bro.. |
|
||||
|
omg!!!! tu montage!!!!!!! no me lo esperaba nunk pense ke fueras a perder el año pero ps ya ke we ps suerte en todos los apectos y ps hechale ganas para que estes de vuelta muy pronto suerte en todo y ps hasta al rato!!!!! x ke veras ke no sera mucho tiempo ![]() ![]() Respecto al montage: Lol salgo dos veces jaja no maa las palabras pro mias pero las de hunter jaja no maa pero en fin y ps la pillada en sniper 3 ps ya sabes guardare el secreto jaja lol ![]() Ntc muy buen montage musik edicion sensilla pero elegante excelente montage y ps esperemos tenerte de vuelta pronto!!!![]() WTF!! |
|
||||
|
Hahha no mamz tu fan k kagado!! xD K mal pdo k te retires we aun k bueno sera por un tiempo aun asi kreo k no te extrañare!! Hahaha!! Sobre el tage pzz 2/3 no me gusto mucho k usaras AR aunk fueron minimas las veces k lo usaste y donde practicas con la Sniper komo k no eso sobra... otra kosa esk tienes muchas en MM y los weyes se ven bien noobs ni te voltean aver!! Pon customs!! Las Stucks no see unas estan chidas otras komo k no me laten se ven fakes!! ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
?) no se igual rojito me amas lo sabes xD |
|
||||
|
Quote:
y pzz no se xk si he visto k tu luego te alokas y avientas granadas a los wey xD!! talvez estas fueron una de esas okaciones!! xDPero lo dudo... ![]() ![]() ![]() |