|
|
|||||||
| Montage Zona de Videos Montage Solo para usuarios de HM |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Tony Thompson ProTage 2 | ![]() |
|
||||
|
Tony Thompson ProTage 2
Aqui les traigo este montage, de lo mejor que se ha visto en los ultimos meses en cuanto a montages, edicion y gameplay. Simplemente extraordinario. Edicion 11/10 Gameplay 10/10 Musica 9/10 (Pudo aver sido algo mas rockero) Completamente sincronizado el gameplay con la edicion y la musica. Tambien podremos observar muchas Multikills aplicadas a los mas grandes jugadores de MLG. Sin mas palabras que decir, solo observenlo. GameVee.com | Halo3! Video | XBox 360 Video | Tony Thompson(Halo 3 pro)2nd Halo 3 Protage WALSHY and STRONG SIDE were owned.. No More.
![]() ![]() |
| Re: Tony Thompson ProTage 2 | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Gracias BarzZack: ![]() Gracias NaSdRaCk: ![]() [Hoy 13:36] II Mr..BataKo II: mas el cuerpo marrano que solia tener, ni la cara mi reina que tu has de querer porque [Hoy 13:36] HunTerSpoT: me convierto en bataaakooo!! uooo oo hooo
|
|
||||
|
=S La verdad no se como pudieron tomarlo tan enserio cuando a fin de cuentas solo era una simple broma. Obviamente se diferenciar de los buenos montages y de los que no. Solo que me parecio gracioso el intento de montage de este wei y encima poner a WALSHY y STRONG SIDE Wuteva.. No More.
![]() ![]() |
|
||||
|
Naaaa Esta Del Navo es Ser Mala Onda Solo Realistaaaa SALUDOSS By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Hahahaha no ma... está feísimo. Killionare with Walshy N StrongSide... OMG! Naa... este we no quería hacer un intento de Montage, creo que sólo bromeaba al querer hacerlo, me refiero a que este gamer no quizo hacer algo que fuera con su skill general, digo general por edición y juego. Aunque, ¡quién sabe! Hahaha así o más Staged... ya tienen todo hecho... lol ese Stuck en Construct. Saludos. ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
||||
|
Quote:
xD Hubiera sido un poquitin mejor si todos hubieran seguido la corriente en lugar de Flammear el post. En los foros de MLG yo al principio crei que era verdad porque eran como 2 hojas de puros comentarios buenos, y luego ya vi el video xDD. No More.
![]() ![]() |