| Z Shinnok: The Movie | ![]() |
|
||||
|
Z Shinnok: The Movie
![]() Bueno aquí está mi último montage, mejorado totalmente al primero, no puse efectos ya que no se me da lo de la edición. Descargenlo, no lo vean en streaming. [+] Descargar Video Música: STONE SOUR - 30 30 150 IRON MAIDEN - THE TROOPER CRYSTAL METHOD- MATRIX THEME Preparense sus palomitas porque está algo largo. Z Shinnok |
| Re: Z Shinnok: The Movie | ![]() |
|
||||
|
ok lo poco k vi me dio miedo encontrarme con tigo en el live se ve muy bueno el video la musica esta chida vi como 40 seg asi k download now ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
mmm ps estan shidas las jugadas hay unos no scopes ke no tanto jejej x ke no tienen multikills pero las jugadas bien la musika bien las 2 primeras en la segundoa algunas jugadas combinan kon la musik y la tercera cancion aburre ps no hay edicion jejej y lo ke si no me gusto fue que se ven mucho los botones de teatro o cine komo sea ke se ven o ke laqs jugadas se quedan paradas o se traban bueno ps es mi opinion ojala y puedas mejorar bye |
|
||||
|
Buen Montage, algunas cosas no me gustaron que todas las jugadas fueron em Matchmaking y ninguna en Customs, no tenia edicion ni sync. La muusica 2/3 Noo tenias muchas multikills y casi nada de BR, fue mas Sniper y Stucks. Overall 7/10 ![]() |
|
||||
|
Me gusto la pelicula xD Como lo mencionaste no tiene efectos pero tiene buen skill con sniper, la musica me gusto en las 3 canciones y el gameplay es lo mejor (sobretodo cuando linkin te salva la vida y le disparas LOL eso es Teamwork )Solo bromeo, pero es muy buen montage. No tiene varias multikills pero eso que importa. Le doy un "9"
Duhhhh!!! Shaka Virgo... ![]() ![]() Ix Battling xI dice (06:09 p.m.): EL VIERNES ME BESE CON UN WEY |
|
||||
|
Mmm gameplay 99.99% sniper .01% stucks, nadamas vi un muertacular (estuvo chido lol aunque ahi tenias tu killtrocity pero ya ke) de ahi en fuera puro no scope y doble kill (Oye no te dio hueva grabar todos los no scopes que tenias?? x_x)( Prender el xbox, entrar a tu cuenta, abrir cine, ver un juego entero,prender tu compu , preparar tu capturadora... grabar el clip no no no ke hueva xD) Overall:7 PD:a mi opinion faltaron Multikills y la musica pues estuvo "x" lol. PD:chidos tus 2 o 3 overkills
|
|
||||
|
Quote:
asi que yo tambien concuerdo que lo salvaste lol
|
|
|||
|
bien , no podia postear hasta q hable con el makavelo y me dijo q estaba en su seccion de nobbs !!!!??!?!?!?!?!? ja no se por q primero q nada esta medio trabado en algunas partes por q mi pc no jala muy bien , lo trate de renderizar de nuevo y me salen los mismos errores q se traba asi q su pc no esta mal!! es la mia , pero en general si se puede ver lo del sniper.... ,pues es mi arma favorita y es mi papel comunmente en el clan , y si tenia muchos outbr y eso pero prefiero poner sniper .. por que?? por q siempre me ha fascinado el sniper y la verdad no le voy a hacer como los gringos de meterme a multi team y esas madres para q guste mi video, ahora ps de la edicion , soy una nalga usando vegas ,asi q prefiero no cagarla en efectos q ni me saldrian bien veo bastantes multi kills , ahora q si quieres arriba de killtrocity ps no suelo jugar big team , de hecho esa medalla de 5 la hize en el primer big team q me heche , pero simplemente prefieron jugar ts o hc y NO PICK PARA NADA ME SALVASTE!!!!!!!! yo ya tenia la mira justo donde el iba a saltar asi q fu me quitaste mi medalla !!! mi calificacion ![]() 9.5/10 pero se mejorara a 10 en el q siga o en el de gow2(solo q ahi si esta de hueva grabar) |
|
||||
|
Yo creo que si hubiera estado un poco más corto se hubieran notado más las multikills, yo hubiera quitado unos cuantos snipes para hacer notar los multikills y las mejores jugadas aparte la música no me gustó para nada (insisto que la del 1ero estuvo mejor ).BUT IT'S OK ![]() ![]() Ah y si se vio muy robado lo de pick jajaja Quote:
|
|
||||
|
Pues a mi me gusto we, se noto mucho la mejora de tu Primer Montage, estuvo muy bueno el gameplay y no se a diferencia de los demas me gusto la ultima rola . Bueno te voy a dar el mismo Privilegio que le di a otra persona cuando puso un montage que me gusto, lo pondre en el home un par de horas para los usuarios Nocturnos. ![]()
O B O Y O B O Y |