Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE > Montage

Montage Zona de Videos Montage Solo para usuarios de HM

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Z Shinnok: The Movie
  #1 (permalink)  
Old 22-may-2008, 13:28
Private

Z Knightmare
Enviar un mensaje por MSN a Z Knightmare
Z Shinnok: The Movie

Bueno aquí está mi último montage, mejorado totalmente al primero, no puse efectos ya que no se me da lo de la edición.

Descargenlo, no lo vean en streaming.

[+] Descargar Video

Música:

STONE SOUR - 30 30 150
IRON MAIDEN - THE TROOPER
CRYSTAL METHOD- MATRIX THEME

Preparense sus palomitas porque está algo largo.

Z Shinnok
  #2 (permalink)  
Old 22-may-2008, 13:58
Veteran HM
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Infected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de élInfected Vaka Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Infected Vaka
downloading, aver q tal esta alrato opino

EDIT:

esta chido, las no scopes rifan jeje buenas multikills, solo la calidad del video un poco baja y se medio traba, y la ultima rola duerme, pero las jugadas son buenas

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka¸,ø¤º°`°º¤ø,

¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·••·.··.·•·––•(-••oO۞·••
http://infectedvaka.deviantart.com/

Because we, are, your friends.
You'll, never be alone again.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por Infected Vaka en 22-may-2008 a las 14:20.
Re: Z Shinnok: The Movie
  #3 (permalink)  
Old 22-may-2008, 14:10
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!

Ludavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquíLudavick es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a Ludavick Send a message via Skype™ to Ludavick
ok lo poco k vi me dio miedo encontrarme con tigo en el live se ve muy bueno el video la musica esta chida vi como 40 seg asi k download now

Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
HunTerSpoT: Firma: Sinonimo de ir a orinar...
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT
dreamteam
ludavick house
3luces en tu xbox solucion aqui
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 22-may-2008, 14:44
Captain

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquíPxKo es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
mmm ps estan shidas las jugadas hay unos no scopes ke no tanto jejej x ke no tienen multikills pero las jugadas bien la musika bien las 2 primeras en la segundoa algunas jugadas combinan kon la musik y la tercera cancion aburre ps no hay edicion jejej y lo ke si no me gusto fue que se ven mucho los botones de teatro o cine komo sea ke se ven o ke laqs jugadas se quedan paradas o se traban bueno ps es mi opinion ojala y puedas mejorar bye

Quote:
GrAx KbReRa

Quote:
xPanTeoN: yo soy mas guapo que un gay mamado

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 22-may-2008, 15:10
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

GunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a GunneR™
Buen Montage, algunas cosas no me gustaron que todas las jugadas fueron em Matchmaking y ninguna en Customs, no tenia edicion ni sync.
La muusica 2/3
Noo tenias muchas multikills y casi nada de BR, fue mas Sniper y Stucks.
Overall 7/10

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 22-may-2008, 16:39
Corporal

I love HaloMexico!

Shaka va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Shaka
Me gusto la pelicula xD
Como lo mencionaste no tiene efectos pero tiene buen skill con sniper, la musica me gusto en las 3 canciones y el gameplay es lo mejor (sobretodo cuando linkin te salva la vida y le disparas LOL eso es Teamwork )

Solo bromeo, pero es muy buen montage.
No tiene varias multikills pero eso que importa.
Le doy un "9"

Ix Battling xI dice (06:09 p.m.):
EL VIERNES ME BESE CON UN WEY
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 22-may-2008, 17:13
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
Chat Fan

ProZilver es simplemente la netaProZilver es simplemente la netaProZilver es simplemente la netaProZilver es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a ProZilver Enviar un mensaje por MSN a ProZilver
Mmm gameplay 99.99% sniper .01% stucks, nadamas vi un muertacular (estuvo chido lol aunque ahi tenias tu killtrocity pero ya ke) de ahi en fuera puro no scope y doble kill (Oye no te dio hueva grabar todos los no scopes que tenias?? x_x)( Prender el xbox, entrar a tu cuenta, abrir cine, ver un juego entero,prender tu compu , preparar tu capturadora... grabar el clip no no no ke hueva xD)

Overall:7

PD:a mi opinion faltaron Multikills y la musica pues estuvo "x" lol.
PD:chidos tus 2 o 3 overkills
  #8 (permalink)  
Old 22-may-2008, 18:17
Recruit

linkin pick No tiene amigos
Que bueno q t quite tu overkill, todavia recuerdo tus gritos de enojo y frustación, pero ya ves shaka t dijo lo mismo q yo t dije

SALVADO!!!!!!!!!!
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 22-may-2008, 18:28
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
Chat Fan

ProZilver es simplemente la netaProZilver es simplemente la netaProZilver es simplemente la netaProZilver es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a ProZilver Enviar un mensaje por MSN a ProZilver
Quote:
Originalmente publicado por linkin pick Ver post
Que bueno q t quite tu overkill, todavia recuerdo tus gritos de enojo y frustación, pero ya ves shaka t dijo lo mismo q yo t dije

SALVADO!!!!!!!!!!
Estoy 98% seguro de que si no matabas a ese tipo mataba a shinnok.

asi que yo tambien concuerdo que lo salvaste lol
  #10 (permalink)  
Old 22-may-2008, 18:48
Recruit

Z Shinnok se volverá famoso pronto
bien , no podia postear hasta q hable con el makavelo y me dijo q estaba en su seccion de nobbs !!!!??!?!?!?!?!? ja no se por q

primero q nada esta medio trabado en algunas partes por q mi pc no jala muy bien , lo trate de renderizar de nuevo y me salen los mismos errores q se traba asi q su pc no esta mal!! es la mia , pero en general si se puede ver

lo del sniper.... ,pues es mi arma favorita y es mi papel comunmente en el clan , y si tenia muchos outbr y eso pero prefiero poner sniper .. por que?? por q siempre me ha fascinado el sniper y la verdad no le voy a hacer como los gringos de meterme a multi team y esas madres para q guste mi video,

ahora ps de la edicion , soy una nalga usando vegas ,asi q prefiero no cagarla en efectos q ni me saldrian bien

veo bastantes multi kills , ahora q si quieres arriba de killtrocity ps no suelo jugar big team , de hecho esa medalla de 5 la hize en el primer big team q me heche , pero simplemente prefieron jugar ts o hc

y NO PICK PARA NADA ME SALVASTE!!!!!!!! yo ya tenia la mira justo donde el iba a saltar asi q fu me quitaste mi medalla !!!

mi calificacion
9.5/10
pero se mejorara a 10 en el q siga o en el de gow2(solo q ahi si esta de hueva grabar)
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 22-may-2008, 18:55
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

IntrudenT se volverá famoso prontoIntrudenT se volverá famoso pronto
Descargando......................................L uego Edito.
  #12 (permalink)  
Old 22-may-2008, 18:57
Private

Z Knightmare
Enviar un mensaje por MSN a Z Knightmare
Yo creo que si hubiera estado un poco más corto se hubieran notado más las multikills, yo hubiera quitado unos cuantos snipes para hacer notar los multikills y las mejores jugadas aparte la música no me gustó para nada (insisto que la del 1ero estuvo mejor ).

BUT IT'S OK

Ah y si se vio muy robado lo de pick jajaja

Quote:
Originalmente publicado por Z Shinnok
me dijo q estaba en su seccion de nobbs
Bwahahaa
  #13 (permalink)  
Old 22-may-2008, 23:46
Mr Brightside
MLG Fan

Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo Makavelo
Pues a mi me gusto we, se noto mucho la mejora de tu Primer Montage, estuvo muy bueno el gameplay y no se a diferencia de los demas me gusto la ultima rola . Bueno te voy a dar el mismo Privilegio que le di a otra persona cuando puso un montage que me gusto, lo pondre en el home un par de horas para los usuarios Nocturnos.

Citar y responder
  #14 (permalink)  
Old 23-may-2008, 00:02