| Mi montage | ![]() |
|
||||
|
Mi montage
Bueno, este es mi primer montage, tiene muy mala cualidad de video =/, pero tiene un buen gameplay, es mi primera ves que uso un editor de video hasi que soy un noob, dentro de poco me comprare una targeta capturadora para hacer mas montages con buena cualidad . Espero que lo disfruten.
Por si no sale: YouTube - KojiAndo Halo 3 montage PD: MMM, tenia uno con mayor calidad de video, era formato wmv, pero lo subi a Youtube y la mitad del video se veia sin imagen, si alguien tiene la solucion le agradeceria mucho que me ayudara. Siento mucho haber multiplicado el post, fue un accidente que tuve al intentar editarlo. |
||||
| Editado por KojiAndo en 17-may-2008 a las 00:58. | ||||
| Re: Mi montage | ![]() |
|
||||
|
bueno primero calidad siestubo un poco mala pero yo te entiendo perfectamente.....la cancion ps creo que pudistes poner el cover de esta que la hace trivium es mucho mas animada y mas rapida la aria mas interesante y las jugadas estan vien buenas exelentes headshots !!!!!!!!!!! mi calificacion es un ......CHAN CHAN CHAN un 7 ya que le faltan detalles minimos |
||||
| Editado por ZETRA en 17-may-2008 a las 12:34. |
|
||||
|
see, esque no le puse mucho enfasis a la edicion, ni me costo mucho tiempo hacerlo, ya que no se mucho de estas cosas de edicion de video, pero de veras q me divertio mucho hacerlo, para el proximo tendre: mucho mejor gameplay!, Una buena calidad de video ya que me comprare una targeta capturadora, y una edicion a la cuaL le metere mucho empeño, no sera una edicion pobre como la de este xD. |
|
||||
|
aamm lass jugaadass coon muii buuenaass peroo laa caalidaad muii maaLaaa laa mussiicaa aamii noomeee guustoo musshooo peroo speereemoos qee saqqeess otroo iaa coon tuu caapturaadoora saluudoosszz BxR Proo(: Tnks // wii n__n ![]() |
|
||||
|
haa PSs GamePlay----8 =) CaliDad = Esooo Fuee Loo qee faiioo heee Esperoo y el otroo seaa con Cacturadoraa haa Y seaa Muxoo meJor De CaliDad CaliDad= 6 =D CanCioN= Pss Staa Mas o Menozz haaa = 7 y pss iia esa es mi oPiniOn EsperaMos El Otroo MejoR haa BueNo Baaie} Salu2 ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
la rola un 10 si no les gusta metallica pues no opinen mal solo por eso hubieras hecho un poko de mas trabajo por ejemplo ke kada ves ke james girtara "master" pusieras un no scope o algo asi y aunke te hubieras tardado mas no hay probem no vamos a ir a ningun lado. te doy un 8.5 lo malo fue la calidad pero para mi la rola fue lo ke te salvo. ![]() ![]() IIDarK RaVeN AXTKII IIDarK ZadoW AXTKII IIDarK TiBu AXTKII IIDarK DiMply AXTKII IIWe NoT ArE PROII ★★★RaVeNlUcIoNaTe★★★RaVeNlAtE★★★RaVaMpIrIzAtE★★★Ra VeNcEtE★★★ |