TIene la opcion de Alta calidad, pero no se por que bajo asi el Tamaño, igualmente son jugadas importantes para mi.
YouTube Video
parte 2(esta es mejor)
YouTube Video
Array
TIene la opcion de Alta calidad, pero no se por que bajo asi el Tamaño, igualmente son jugadas importantes para mi.
YouTube Video
parte 2(esta es mejor)
YouTube Video
pues esta chido tu montage se ve en mejor que otros de youtube en calidad,Buenos gameplays.
Mmmmm pues la calidad del video obvio sukeo por youtube jaja, la musica no me gusto a mi pero ps si te gusto a ti no hay pedo total es tu tage xD. y pues el gameplay estuvo raro LOL, no le veo nada de especial a 1 headshot, o a como rifleas a un random en matchmaking we, nomas vi 1 exterminio (estuvo 2 2) el que uses needler y otras armas le quito estetica a tu tage.. y ps no deberias poner cosas que se sacan en cualquier juego (muertes con spartan laser? lol)(doble kills normales)
Overall:6/10
PMe gusto tu no scope doble headshot en narrows (le disparaste al aire pero igual los mataste a los 2 xD)
PD2: Chido
PD3: Para la otra subelo a filefront para chekarlo a full de calidad
la segunda perte estuvo mehor, aunqe le falto un poqo de edicion
y otras jugadas, y no poner armas qe todos usan, es qomo poner una triple kill
con rocket

ey,
ps sii se nota que juegas bien "no llegaste aqui con el tipico montage que solo muestran no scopes y pilladas" me gusto juegas bien, sin embargo no se...podrias subirlo a algun sitio para verlo en excelente calidad...
saludos...![]()
aa 8/10
Array
jejep gracias pues la verdad a mi punto de vista los gameplay son malos, para un MONTAGE excelente, pero como digo Hay muchas jugadas que para mi fueron importantes y si se que la edicion fue mala, es que soy re perezoso poniendo efectos unir las Escenas es muy Canson.
para RGADVM pues la cancion se llama Bomfunk Mc's - Freestyler, y pues que les digo ya tengo 20% del gameplay del segundo Montage full MLG, y veran que ese si va estar de poca.
Prozilver gracias por la sinceridad y el rate, el PD si se los di a los dos "vi la repeticion en cine" y pues la cosa es que dispare y la movi despues por eso parece que no fue en dobles vs 2 Generals, algunos fueron randoms el extermin fue en narrows bomb cuando estaba hardcore todos lvl 45+(me toco sacar agujas pa quitarle aunquesea un poco y lograr el cachazo "no tenia mas armas).
Pel segundo tage va estar de poca enserio.
PD2: lo voy a subir a filefront pronto, la razon que no lo subi es por que simplemente me parecio un Tage Mediocre yo lo se pero igual muchas buenas jugadas,(hubo muchas que tenia que borrar). pero si lo quieren guardar con buena calidad pues Filefront esta noche lo subo.
PD3:alguien que me diga que resolucion pongo en premier para que quede bien encajado en youtube pa el prox montage Grax.
Editado por fr33co en 16-may-2008 a las 21:42