| Our LAST Hope H3 Montage By ProZilver | ![]() |
|
||||
|
Our LAST Hope H3 Montage By ProZilver
![]() Bueno despues de tanta espera(para algunos lol) al fin ya pude terminar mi montage titulado "Our Last Hope", Lo edite el dia de ayer en 1 hora y el resto del dia me la pase subiendolo a filefront. Espero que les guste di lo mejor de mi en esos clips. ( en la edicion no lol me desespere y ya lo quise sacar) Link de Filefront: OUR_LASTTTTTT_OMG.wmv - FileFront.com (ahi pueden verlo en el Preview o lo pueden bajar a full de calidad para que lo disfruten mas xD) Link Hosteado por QskGlobal.com : View Comments and Ratings - QsK Global (para bajarlo a full de calidad) VIDEO DE YOUTUBE
Ahora si espero los comments, Spamm y mentadas de madre jaja
|
||||
| Editado por ProZilver en 07-may-2008 a las 23:06. | ||||
| Re: Our LAST Hope H3 Montage By ProZilver | ![]() |
|
||||
|
Uhh! si te lo hosteo el King ![]() Te dije que era muy buena onda. Downloading... ![]() Como siempre, mas al rato edito. Vamos a ver como esta "Our Last Badass Montage" digo, tu tage... Later EDIT// Como te dije en el messenger... "Shitty Music. Some Good Stuff, Badass Gameplay" Como te dije tambien, me gusto, pero "siento que le falto algo" y ya sabes que significa. Talvez si hubieras tomado la "ayuda" que en un momento te ofreci, no hubiera quedado nula la edición. Me gusto el montage, a fin de cuentas me gusto. Ojala te animes a hacer una segunda parte, con mas tiempo, con mas edición, y con mas gameplay, almenos el support te doy. |
||||
| Editado por ClintZ en 05-may-2008 a las 00:54. |
|
||||
|
Pzz cmo ya te habia dicho we no me gusto le todo!! La musica no me gusta , no es de mi agrado xD!! La edicion no le ve mucha solo el inicio en blanco y negro se ve k nadamas ordenaste los clips haha xD!! Y pzz del gameplay hay cosas chidas pero los AR no me laten !! xD las pilladas esta pro!! haha xD ![]() ![]() |
|
||||
|
Tienes jugadas con buen gameplay Pero la musica que escogiste.. ammm.. creo que no pudiste escojer algo mas feo.. bueno si... el pasito duranguense o algo asi.. lol pero la verdad como que esa musica para un montage... como que no A lo mejor si lo hubieras editado y tratar de que la cancion fuera con la edicion del video se hubiera visto mucho mejor. Le doy un 7 Buen gameplay Mala musica Edicion Nula PD: El clip de Blackout estuvo muy chingon PD2: No hubieras puesto los clips donde calientas sniper en Foundry |
|
||||
|
La Verdad esta Bueno, Tiene lo suyo Y pues si estoy deacuerdo con todos no me gusto la musica, como que no tiene que ver pero bueno Pero de ahi en fuera esta bueno el edit y tiene buen gameplay Para mi gusto tienes un 7.7 jaja Saleee |
||||
| Editado por II XtreMer3 II en 04-may-2008 a las 20:30. |
|
||||
|
Pues Sabia que la musica no le hiba a gustar a nadie, Pero un montage lo que lo caracteriza es la musica, en mi parecer Green Day Jesus Of Suburbia es una de mis canciones favoritas y tuvo la duracion Ideal para el montage. asi que espero que les guste almenos el gameplay jaja
|
|
||||
|
Me gusto bastante. Un Montage Bastante facil de ver sin Edicion extra que lastima los Ojos y que solo sirve para tratar de "adornar" mal gameplay. La musica no es algo que mucha gente usaria pero tampoco me molesto. Te Acabas de Ganar unas pocas horas (2 o 3) en el Home solo como cortesia.![]() ^^^^^^^^^^^^ solo en el foro |