| Re: Our LAST Hope H3 Montage By ProZilver | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Pues como ya te dije we, el Gameplay estuvo chidox, la música 2 3 no es así para montage pero es tu gusto así que lo paso, un poco de combinacion tanto la música con las jugadas le haría muy bien al montage.. le doy un 9/10 podías haberle tomado un poquillo más tiempo.. igual me gusto mucho.. PD: Harás un Segundo? PD2: <3! .[ ].[ HaloMatch ]
|
|
||||
|
No, no pienso hacer un segundo montage II KR II(por el momento). y la imagen que me pasaste se me perdio LOL hasta se me olvido ponerle el efecto wide screen al montage con las prisas -.- Ah porcierto Editare el primer post agregando el video de youtube pa ke lo vean mas facil ![]() Sigo recomendando mas que bajen el montage para verlo a full quality pero si namas le quieren echar un vistazo ahi esta el de youtube.
|
|
||||
|
Ahh te la rifas eres muy bueno sin duda ProZilver ![]() recuerdo cuando me ganaste 8 - 15 xD Sigue así buen montage pero tuve que bajarle todo el volumen no me gusta la música hehehe... 9/10 Saludos ![]() DarkMLG Quote:
[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar... |
|
||||
|
porque todos se quejan de la musica esta muy buena ![]() Quien dice "este tipo de musica es para montage" cada quien pone lo que quiera y a mi me gusto mucho :p Green Day Rlz!!
Duhhhh!!! Shaka Virgo... ![]() ![]() Ix Battling xI dice (06:09 p.m.): EL VIERNES ME BESE CON UN WEY |
|
||||
|
MMM ps la musik "X" Aunque no quedo con el montage no coincide en nada las pilladas komo dirias tu "ke pro soy" aa keria verme la pillada ke me hiciste en guardian jejej y ps la edicion kreo ke nadamas juntaste los clips y ya nada de edicion mas que al principio kuando empec dije a ke pro pero despues no hubo nada de edicion y ps las jugadas estuvieron shidas aunke mucho social jejeje pero ps estuvieron shidas pero ps le daria un 7 a tu montage por la edicion ke es algo ke se toma mucho en cuenta y la musica no es que n o me guste si no que no combina con el gameplay LOLoL pense ke hiba a estar mas pro jeje |
|
||||
|
Quote:
Cabron devemos hablar agregame al MSN marcos3889@hotmail.com Tenemos server oficial de USA tio pero faltan 5 Meses no mas haver cuando hablamos que hase rato te veo Of en el MSN. (Tu desaparicion me hiso creer que te havias muerto xD o te havia pasado algo tio).
Pase lo que pase nunca te rindas por que eso es ser hombre de verdad.
|
|
||||
|
Bueno Ps Esta Chido Tu Montage We La Musica Ps Amm En Fin Es Tu Montage Aunque Algo Mas Pesadin Hubiera Quedado Mejor Lol!!!sale Picaton 2 Veces Jajaja Esta Bueno Tu Montage We Solo Que El Multiteam La Cago A Mi Manera De Ver Las Cosas Pero En Fin We Suerte Zilver Sabes Que Me Caes De Webos Aunque Seas El Mas Ruidoso Jajaja Espero Que Saques Otro En Un Futuro No Mu Lejano ![]() |