Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > HALO 3 > HALO 3 - MLG & HARDCORE > Montage

Montage Zona de Videos Montage Solo para usuarios de HM

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Our LAST Hope H3 Montage By ProZilver
  #41 (permalink)  
Old 07-may-2008, 15:09
Private

Z Knightmare
Enviar un mensaje por MSN a Z Knightmare
La verdad no me gustó mucho, como ya lo mencionaron la canción no está buena jejee y aparte yo creo que un 90 % de los multikills son en MULTI-TEAM y eso no me gustó para nada.

Pero también hay algunas jugadas buenas y la edición/calidad del video están bastante bien.
  #42 (permalink)  
Old 07-may-2008, 16:48
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
Chat Fan

ProZilver es simplemente la netaProZilver es simplemente la netaProZilver es simplemente la netaProZilver es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a ProZilver Enviar un mensaje por MSN a ProZilver
Quote:
Originalmente publicado por Mark0 Ver post
A mi si me gusto por que salgo en tu gameplay jejeje me acuerdo cuando me pediste que me dejara matar para tu montage !! naaaaa no es cierto no se la vayan a creer, no pense que lo ibas a poner chales, en fin, musica X el sniper en foundry mmm pues como que no, eso si que no, como te dije en el MSN algunas partidas fueron en sociales y pues como que no me latio eso.
La edicion estuvo bien, felicidades. 90/100
OMG MARK0 POSTEO llorare de la felicidad

Compa mark0 ya sabes, como no hibas a estar en el si desde que salio el halo 3 te e dicho que saldrias en el??? Todavia recuerdo cuando te dije "Ponte para ke yo te mate y si quieres yo me pongo para ke me no scopies con el suelo" jajaj NTC ese No Scope Fue mas legitimo que la final de final boss lol. y de hecho todavia me duele cuando lo veo en youtube xD
Mark0 gracias por tomarte tu tiempo y postear en mi tema y Gracias por todo lo que me enseñaste en halo

i <3 markito
  #43 (permalink)  
Old 07-may-2008, 23:02
KR KR is offline
HeaDs CoLLecToR

KR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de élKR Deberias aprender de él
Quote:
P.D. Te falto poner el logo del clan LOL
Sip, y también la imagen que te hize del logo para que la pusieras debajo, i hate u! lol

Pues como ya te dije we, el Gameplay estuvo chidox, la música 2 3 no es así para montage pero es tu gusto así que lo paso, un poco de combinacion tanto la música con las jugadas le haría muy bien al montage.. le doy un 9/10 podías haberle tomado un poquillo más tiempo.. igual me gusto mucho..

PD: Harás un Segundo?
PD2: <3!
  #44 (permalink)  
Old 07-may-2008, 23:05
Corporal
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
Chat Fan

ProZilver es simplemente la netaProZilver es simplemente la netaProZilver es simplemente la netaProZilver es simplemente la neta
Enviar un mensaje por AIM a ProZilver Enviar un mensaje por MSN a ProZilver
No, no pienso hacer un segundo montage II KR II(por el momento).
y la imagen que me pasaste se me perdio LOL hasta se me olvido ponerle el efecto wide screen al montage con las prisas -.-

Ah porcierto Editare el primer post agregando el video de youtube pa ke lo vean mas facil

Sigo recomendando mas que bajen el montage para verlo a full quality pero si namas le quieren echar un vistazo ahi esta el de youtube.
  #45 (permalink)  
Old 08-may-2008, 03:20
7HB 7HB is offline
Major

MLG Fan
Pro Designer
CLUB Americanista

7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar7HB es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Pues la musika sukea pero te rifas muy chido weee
9/10 ^^

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #46 (permalink)  
Old 08-may-2008, 08:16
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
Ahh te la rifas eres muy bueno sin duda ProZilver
recuerdo cuando me ganaste 8 - 15 xD
Sigue así buen montage pero tuve que bajarle todo el volumen
no me gusta la música hehehe... 9/10
Saludos

DarkMLG

Quote:
Originalmente publicado por HunTerSpoT
no manches se metio un mosca gigante a mi cuarto, ahhh!!! haber si la atrapo para tenerla de mascota.. le voy a hacer su camita en un birote, nada mas le saco la migaja.. y le voy a poner de nombre a la mosca Marckspartan.
[Hoy 18:55] Nino de Atocha: el unico gay aki soy yo ok!!

[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #47 (permalink)  
Old 08-may-2008, 15:28
Corporal

I love HaloMexico!

Shaka va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Shaka
porque todos se quejan de la musica esta muy buena

Quien dice
"este tipo de musica es para montage"
cada quien pone lo que quiera y a mi me gusto mucho :p

Green Day Rlz!!

Ix Battling xI dice (06:09 p.m.):
EL VIERNES ME BESE CON UN WEY
Citar y responder
  #48 (permalink)  
Old 08-may-2008, 21:23
Private

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan

Spartan Chetos va en buen camino
oye we la neta me latio un chingo
ya teavia agregado pero ya no te konektas
y gracias por rekomendarme el kai
sikiera me entretengo algo xD lol
sale pues!!
  #49 (permalink)  
Old 08-may-2008, 21:59
Major

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

PxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estarPxKo es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a PxKo Enviar un mensaje por AIM a PxKo Enviar un mensaje por MSN a PxKo Enviar un mensaje por Yahoo a PxKo
MMM ps la musik "X" Aunque no quedo con el montage no coincide en nada las pilladas komo dirias tu "ke pro soy" aa keria verme la pillada ke me hiciste en guardian jejej y ps la edicion kreo ke nadamas juntaste los clips y ya nada de edicion mas que al principio kuando empec dije a ke pro pero despues no hubo nada de edicion y ps las jugadas estuvieron shidas aunke mucho social jejeje pero ps estuvieron shidas pero ps le daria un 7 a tu montage por la edicion ke es algo ke se toma mucho en cuenta y la musica no es que n o me guste si no que no combina con el gameplay LOLoL pense ke hiba a estar mas pro jeje

Quote:
GrAx KbReRa

Quote:
xPanTeoN: yo soy mas guapo que un gay mamado

Citar y responder
  #50 (permalink)  
Old 23-may-2008, 10:36
Recruit

Tamer_Marcos|BFN| no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a Tamer_Marcos|BFN|
Quote:
Originalmente publicado por ProZilver Ver post
No, no pienso hacer un segundo montage II KR II(por el momento).
y la imagen que me pasaste se me perdio LOL hasta se me olvido ponerle el efecto wide screen al montage con las prisas -.-

Ah porcierto Editare el primer post agregando el video de youtube pa ke lo vean mas facil

Sigo recomendando mas que bajen el montage para verlo a full quality pero si namas le quieren echar un vistazo ahi esta el de youtube.
Yo ya lo vi y creo que te as vuelto mas pro tio xD por sierto pienso que me recuerdas de tus otros vicios sierto no?

Cabron devemos hablar agregame al MSN marcos3889@hotmail.com

Tenemos server oficial de USA tio pero faltan 5 Meses no mas haver cuando hablamos que hase rato te veo Of en el MSN.

(Tu desaparicion me hiso creer que te havias muerto xD o te havia pasado algo tio).

Citar y responder
  #51 (permalink)  
Old 16-jun-2008, 00:49
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

PikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la netaPikkiToN es simplemente la neta
Bueno Ps Esta Chido Tu Montage We
La Musica Ps Amm En Fin Es Tu Montage
Aunque Algo Mas Pesadin Hubiera Quedado Mejor
Lol!!!sale Picaton 2 Veces Jajaja
Esta Bueno Tu Montage We
Solo Que El Multiteam La Cago
A Mi Manera De Ver Las Cosas Pero En Fin We
Suerte Zilver Sabes Que Me Caes De Webos Aunque Seas
El Mas Ruidoso Jajaja Espero Que Saques Otro En Un Futuro
No Mu Lejano

Visita la página Clan x MEX x
Citar y responder
  #52 (permalink)  
Old 23-jun-2008, 08:35
HelL JumpeR

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

BxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de élBxR RulezZ Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a BxR RulezZ Enviar un mensaje por Yahoo a BxR RulezZ Send a message via Skype™ to BxR RulezZ
Que Buen montage esta bien bueno..
me gusto mucho la primera pillada la que tiras
para arriba y le cae ahhh... Chida..
el gameplay esta bueno la musica no me gusto
mucho..
Overal:8
Buen Tage..
SaludoZz
  #53 (permalink)  
Old 08-jul-2008, 20:06